Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: GPS GARMIN

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Patricio ( Maria )
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Velez Rubio
    Mensajes
    228
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    GPS GARMIN



    Hola, despues de comprar un fantastico gps Garmin 276C. He comprobado que el mapa que tiene por defecto, es una atentica MIERDA, que no vale para nada de nada.
    Preguntando a un amigo, me dice que necesito un mapa que va instalado en un cartucho o tarjeta que se compra a parte y que como el gps es muy baratito, pues el cartucho o tarjeta esa, esta casi regalado de precio. [old] [old] .

    Bueno para los que entendeis de esto , ¿ es cierto que tengo que comprar ese mapa en cartucho o tarjeta ? y si es asi ¿ donde lo compro y como lo pido para que sea el que necesito ?
    Espero que me ayudeis un poco porque tengo un cabreo que me dan ganas de cojer el GPS Y ensenñarle la rueda de mi coche por debajo. [29] [29]
    Que buena publicidad que hace Garmin y que Cabrones que son, como son baratos...
    4x4 no son 16

  2. #2
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    hola patricio

    lo que tienes que hacer es darme tu 80, y luego ya hablamos tranquilamente... [27] [27] [27]

    Veras, los mapas que trae ese gps, no se les puede llamar ni siquiera mapas, porque como bien dices son una mierda.
    Garmin, para este tipo de gps, vende unos cartuchos de memoria con los mapas pre-gravados. Seguro que PACOHDJ100 tambien llamamdo el moderador perdido... te puede vender los cartuchos muy economÃ*cos.

    Pero te garantizo que ese gps con los cartuchos de mapas, SON LA LECHE

    bueno, al grano

    ¿como quedamos con tu 80? ¿me lo traes o voy a por el? [20]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Patricio ( Maria )
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Velez Rubio
    Mensajes
    228
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    Hola Dani
    Mejor ven tu a por el, que igual hasta te dejo dar una vuelta en el. [27] [27] .
    Dani, por dentro del coche: asientos, salpicadero,consola, etc. Es todo marron, del mismo color que por fuera y dicen los entendidos que es unico en su especie.
    Que pena que te lo quitase de las manos, por muy poco [27] [27]
    Un abrazo amigo
    4x4 no son 16

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    habla con Paco.....

    el topohispania para mi es cojonudo, lo tienes en el ordenador y te subes las partes del mapa que vas a usar ( a mi no me cabe todo ), pero tampoco voy a estar en toda españa a la vez [13]

    el topomarocco, tambien es perfecto, y este si que me cabe todo el pais .

    creo que los mapas me los baje de por ahi pero no recuerdo exactamente el sitio

    con estos mapas tendras el GPS perfecto, tienes en el ordenador tus tracks, tus rutas, tus mapas y subes y bajas a tu gusto

    saludos

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    Cita Iniciado por danifender92
    hola patricio

    Seguro que PACOHDJ100 tambien llamamdo el moderador perdido... te puede vender los cartuchos muy economÃ*cos.
    pero perdido que anda jajajaj, hace tiempo que no se nada de el, supongo que los piratas se lo han llevado jajajjaaj. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #6
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Patricio ( Maria )
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Ubicación
    Velez Rubio
    Mensajes
    228
    Agradecimientos: 11
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    Cita Iniciado por Sondosdies
    habla con Paco.....

    el topohispania para mi es cojonudo, lo tienes en el ordenador y te subes las partes del mapa que vas a usar ( a mi no me cabe todo ), pero tampoco voy a estar en toda españa a la vez [13]

    el topomarocco, tambien es perfecto, y este si que me cabe todo el pais .

    creo que los mapas me los baje de por ahi pero no recuerdo exactamente el sitio

    con estos mapas tendras el GPS perfecto, tienes en el ordenador tus tracks, tus rutas, tus mapas y subes y bajas a tu gusto

    saludos


    Hola, muchas gracias por la informacion.
    Me he bajado el todohispania, pero para desbloquear los mapas me pide un codigo de 25 digitos que tendria que tener mi gps, pero que no tiene.
    ¿ me puedes decir algo mas ?
    4x4 no son 16

  7. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de jlvaldi
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Kdj 90 gx
    Ubicación
    Torrelodones (Madrid)
    Mensajes
    157
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    Si te pide un codigo de 25 digitos te has bajado el topoespaña en vez del topohispania.

    Busca Topohispania SinRenkor, y encontraras sitios de donde bajarlo (es gratuito), o si estás por Madrid te lo paso.

    Para Marruecos este te vale http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html
    Un saludo

    Merche siempre en nuestros corazones

  8. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    Cita Iniciado por jlvaldi
    Si te pide un codigo de 25 digitos te has bajado el topoespaña en vez del topohispania.

    Busca Topohispania SinRenkor, y encontraras sitios de donde bajarlo (es gratuito), o si estás por Madrid te lo paso.

    Para Marruecos este te vale http://www.island-olaf.de/travel/marokko/gps.html
    exacto el de Sinrenkor es el que me baje yo, lo que te dice Paco es que una vez lo tengas en el ordenador , para subir los mapas al Gps tienes que tener una tarjeta de memoria para guardarlos, que es como un cartucho y creo son especiales garmin y que no se venden en los supermercados , esto ya no lo se seguro.

    para cambiar de mapa en el map source tienes un desplegable arriba donde cambiar, si te sale el topohispania ( a mi me paso ) creo que era ver barra herramientas o ver todo.

    luego con el map source seleccionas los mapas con el signo que parece una K y en transferir al gps selecionas mapas y para arriba,


    saludos

  9. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    650
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    Cita Iniciado por PACO HDJ100
    exacto necesitas una memoria nada barata y te has bajado el topo de garmin tienes que bajarte el topo hispania ...
    Paco, primero saludarte ya que hace tiempo que no nos curzamos mensajes, por cierto yo bajo a Marruecos el puente de diciembre y me parece que estarás por alli con Miguelblue ¿ por donde y que dÃ*as? a ver si nos vemos en persona.

    QuerÃ*a consultarte cuanto cuestan aproximadamente las tarjetas de memoria de Garmin y que capacidades tienen.

    Gracias.
    Salu2.

    DarÃ*o.

  10. #10
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: GPS GARMIN

    Cita Iniciado por Patricio ( Maria )
    Hola Dani
    Mejor ven tu a por el, que igual hasta te dejo dar una vuelta en el. [27] [27] .
    Dani, por dentro del coche: asientos, salpicadero,consola, etc. Es todo marron, del mismo color que por fuera y dicen los entendidos que es unico en su especie.
    Que pena que te lo quitase de las manos, por muy poco [27] [27]
    Un abrazo amigo
    No es que sea único, hay muchos con esa configuración, pero el color exterior me gusta mucho, y por lo que me comento su dueño, y vi en las fotos estaba muy bien cuidado, pero es un 80, normal y corriente, de los 12v de los buenos, pero sin mas diferencias.

    Hiciste buen negociete
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. GPS GARMIN 128
    Por gabigates en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-06-2012, 20:49
  2. Garmin 378
    Por vizq2000 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01-09-2011, 23:56
  3. VENDO GARMIN 276C Y GARMIN 478 C
    Por hdjmalga en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-12-2010, 20:16
  4. Garmin 128
    Por Cuyagua4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-09-2010, 01:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •