Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: GARMIN GPSmap 276C - Problemas Servicio Técnico

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)


    No es la primera vez que Garmin abandona un equipo a su suerte. Ya pasó con el gsmap620.Se ve que tienen la lección bien aprendida y te lo hacen saber( mas o menos viene a decir que dejes de molestar).
    Les ha faltado ofrecerte el nuevo Garmin 276cx
    Camina o revienta.

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Saludos

  3. #13
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Malas noticias, Garmin es en los gps como Toyota en los 4x4; en vez de mirar, y agradecer, la fidelidad de sus clientes, en cuanto pueden, "legalmente" escapan por la tangente. No veo problema en atender una reparación aunque el producto esté descatalogado, o haga mas de cinco años que no se fabrica. Es fácil leer entre líneas que lo tires y les compres el nuevo modelo.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Ramón desconozco las características propias de ese GPS pero una posibilidad es q se haya desoldador algúna patilla de microusb. Llévalo a una tienda de reparación de móviles y diles q te pongan uno nuevo. Por 25€ no pierdes nada.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #15
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Bueno señores, asunto solucionado, el GPS estaba tan bien como cuando lo guardé!!!

    Lo primero, agradecer a todos los que se han interesado por el tema tanto en abierto como por MP.
    Acaecimientos del día.
    Empiezo la búsqueda por Internet de alguien que esté dispuesto a repararlo en España.
    Primero contacto con unos de Madrid, pero no me dicen nada nuevo ni garantías que puedan repararlo.
    Al segundo intento, doy con CARLOS de Málaga, persona que se anuncia en Milanuncios. Hablo con él por teléfono y después de decirme que SI repara equipos de Garmin, le explico lo observado en mi GPS.
    Nada más acabar de explicarle el problema, me dice... "a tu GPS no le pasa nada"...
    Joer!!!, como que no le pasa nada???

    Me explica que el 276C tiene tecnología de hace 12 años y que entonces los GPS de Garmin no se "comunicaban" con los Apple.
    No me puedo creer lo que me está diciendo porque lo he utilizado con el iMac muchos años sin problemas.
    Me lo asegura sin ningún género de dudas ya que él trabaja también con Mac y tiene que utilizar un PC con Windows para trastear con este modelo.

    Al parecer, debo de haber sido de los pocos en este mundo que han podido trabajar con el Mac y el 276C por algún raro bug de la informática.
    Persona super amable y recomendable este Carlos.

    Acto seguido, usando un portátil antiguo que tenia por casa, descargo e instalo el Base Camp, el Plug-in, y no se que otro software de Garmin (a pesar de ser un windows, todos se instalaron sin problemas)
    Con los 20 dedos de manos y pies cruzados, arranco el Base Camp...enciendo el 276C...cable USB conectado...mini USB conectado en la trasera del GPS, y, tachán!!!...HA DEJADO DE SER UN FANTASMA!!!

    A estas alturas, todavía no me explico como he podido estar trabajando con el Mac, el Base Camp y el 276C sin problemas.
    Lo peor de todo esto...que no consigo cortar del todo con Windows, que una vez que te atrapa, ya no hay manera de soltarse.
    Y la gran lección que hemos aprendido todos, que Garmin Iberia, nos deja vendidos cuando pasan CINCO años desde la fecha de cese de fabricación de cualquier modelo.
    Saludos

  6. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RamonHDJ este mensaje:

    Cutrex (11-05-2017), HDJabali (11-05-2017), jodidoloco (11-05-2017), time_out (11-05-2017)

  7. #16
    HDJOTERO VETERANO Avatar de HDJabali
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    728
    Agradecimientos: 95
    Citado en
    33 Mensaje(s)
    Me alegro que todo se haya solucionado y puedas seguir disfrutando de esa maravilla. He de decir que yo he usado el 276 con mac , con el base camp sin ningun tipo de problemas
    Camina o revienta.

  8. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Me alegro mucho que esté solucionado y sigas con tu gps. Lo único que se me ocurre es que en cualquier actualización de iOS en el MAC el software ya no sea compatible con el 276


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  9. #18
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Yo estoy convencido que no era una "rareza" poder trabajar con el 276C en Mac. Es más, dos marcas tan "americanas" como son Garmin y Apple, me resulta extremadamente inverosímil que no se "entendieran" por muy antiguo que fuera el diseño del 276C.

    Lo más probable, como bien dices Juanjo, es que en alguna actualización de los programas tanto del iMac como del Garmin, se haya "roto" esa posibilidad de entendimiento.
    Pero el resultado ahí está.
    Saludos

  10. #19
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Pues me alegro por ti y por mi, ya que pensaba que tambien me podria pasar, mira si me gusta el 276 que tengo 2 😂😂😂, en una ocasion se arranco la antena en una caida en moto y pense que no se podia reparar y compre otro de ocasion, pero resulta que hay una tienda que venden todo el recambio y accesorios de este modelo y otros y lo pude reparar, y ahora funcionan los 2 perfectamente, muy buen gps, pantalla grande, muy duro y facil de usar.
    👍👍 saludos

  11. #20
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    12 May 2013
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, algo así me han dicho por el mío, básicamente que ahora el partido que le voy a poder sacar es como pisapapeles.
    Un amigo informático está intentando encontrar alguna solución pero de momento esta inutilizado.

    saludos

Temas Similares

  1. GARMIN GPSMAP 276Cx
    Por pelopincho en el foro GPS
    Respuestas: 166
    Último Mensaje: 05-03-2020, 13:06
  2. Vendo Garmin GPSmap 378
    Por jm_tt en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27-10-2015, 13:54
  3. Conversion Memoria Gamin 276C GPSMAP a 2GB
    Por Morente en el foro GPS
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08-07-2014, 02:52
  4. OFERTON *** GARMIN 276C IMPECABLE con soporte RAM y tapa GARMIN. 400€
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-01-2013, 16:01
  5. GARMIN GPSmap 276C
    Por Corredoirashdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12-04-2012, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •