Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Me paso al lado oscuro.

  1. #41
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Pianista
    Fecha de Ingreso
    12 Oct 2015
    Vehiculo:
    landCruiser HZJ75 Tr
    Ubicación
    Galícia
    Mensajes
    405
    Agradecimientos: 159
    Citado en
    31 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por beatle Ver Mensaje
    Pues gustar gustara ms o meos,para gustos colores,pero cualquiera de ellos tal como sale de fabrica se pasa por la piedra a cualquier 4x4 (tal cual salen de fabrica,se entiende)incluidos 80,100 y el que sea
    Wrangler Rubicon incluido???

    Un saludo del Pianista

  2. #42
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Pianista Ver Mensaje
    Wrangler Rubicon incluido???

    Un saludo del Pianista
    ¿Qué tiene de especial ese coche?

  3. #43
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Pianista
    Fecha de Ingreso
    12 Oct 2015
    Vehiculo:
    landCruiser HZJ75 Tr
    Ubicación
    Galícia
    Mensajes
    405
    Agradecimientos: 159
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Aparte de sus buenos ángulos, tiene un control de tracción realmente buenos y eficaces.
    Los paliers creo q son algo mejores que los standard...

    Pero desconozco la marca y el modelo en concreto. Me he referido a el porque se dice que "de serie" es un coche con muchas capacidades también.

    Un saludo del Pianista

  4. #44
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Intenta encontrar repuestos parea un Wrangler Rubicón en el norte de Africa, verás que risa.

    No son sólo las prestaciones, el ángulo de ataque, la altura de vadeos, sino que hay que valorar por encima de todo las posibilidades de que te lo reparen. No se trata de ir de aventuras, sino de volver encima del coche.

    De mercedes G, ya ni te cuento.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #45
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Pianista
    Fecha de Ingreso
    12 Oct 2015
    Vehiculo:
    landCruiser HZJ75 Tr
    Ubicación
    Galícia
    Mensajes
    405
    Agradecimientos: 159
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Sin duda. Llevas toda la razón.
    El "valor" de un coche pasa mucho por ahí. La sncillez de su construcción y la facilidad de arreglarlo donde se encuentre. Todos los coches tendrán una pega... algunos tienen más que una...

    Un saludo del Pianista

  6. #46
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jul 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Mensajes
    143
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    7 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jeremias Ver Mensaje
    Quien diga que nunca ha acariciado el sueño de un G que venga y lo diga. Amosandaqueno.....
    Yo lo digo, siempre lo he encontardo horrible.

  7. #47
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Escipión
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Mercedes G 300 TD
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 127
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Yo, también lo encuentro horrible; tanto que, con el actual llevo 11 años y con el anterior 5. Es decir que, 16 años de G y creo que será mi compañero de por vida.

    Y eso, que tengo a mi disposición el 100 de mi hija.

    Cada uno cuenta la historia como le vá o como le ha ido. Yo no tengo queja de mi coche, claro que bien es cierto que tan sólo lo uso en ciudad . Ahora, destinaré el Toyota BJ 42 que he restaurado para intentar hacer algo como lo que tengo hecho.

    Salud,.............que no es poco
    " Todo hombre con decencia, termina por detestar el paÃ*s donde nació y huye de el para siempre, sacudiéndose el polvo de las sandalias "

  8. #48
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Ya he instalado el GLP en el RR. Primer viaje (Madrid-Sur de Francia) completado. Cruceros de entre 130-170, y ya venía con unos 180 km de trayecto semi urbano (autovía+ciudad). He realizado 450 km entre repostajes, sin llegar a agotar el depósito. 47 euros; alrededor de 10 euros a los 100.

    A ver quién lo mejora, incluidos los diésel... Y con un V8 4.4 rugiendo bajo el capó!!

    Seguiremos informando. Es increíble que coches como el que he comprado estén a poco más del 10% de su precio de nuevos; por unos euros más, GLP y a correr. Es IMPOSIBLE comprar más coche con menos dinero.

    Y ojo, que no se va a librar del campo.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jeremias

    jodidoloco (17-07-2017)

  10. #49
    HDJOTERO SENIOR Avatar de orange rover
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Cadiz y Montaña Palentina
    Mensajes
    412
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Hombre, son señores coches, no lo dudo, pero son ingleses... muchos problemas... como los italianos. Por eso estan tan devaluados. Se de lo que hablo, tengo dos range. Comodos y efectivos, pero no fiables. Ahora si te los vas haciendo tu, lo bueno es que en la red hay de todo y piezas baratisismas. Pero como tengas que pasar por la casa oficial para lo que sea vas jodido...

    en cuanto a Rubicon, la verdad es que de los 4x4 actuales, que puedes comprar en concesionario vamos, sera de lo mas radical que hay. Eso o una pickup, el resto son practicamente todo caminos y de ninguno vas a encontrar repuesto en africa! Quiza de la hilux....

    aqui hay un reportaje cachondo de lo que trae el rubicon de mas frente al wrangler normal
    http://www.unsealed4x4.com.au/issue019/#201

    en usa hacen muchas modificaciones sobre ese coche, y sobre el toyota tacoma, son los mas overland digamos...

    incluso Toms pone un techo elevable ya al wrangler. Estoy de acuerdo que no me iria con el a atravesar africa, ni seguramente me lo compraria, pero si no vas a atravesar africa, se que hay poca gente que no lo haga a menudo :) y quieres tener un todo terreno nuevo de verdad sin gastarte 100k del G o del vdj... pues igual es una opcion. Hasta el Calleja tiene uno!

    ahora no se lo que vale un rubicon de esos ni lo he probado nunca...
    Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
    VW T4 California Syncro TDI +3cm.
    VW T3 Westfalia Syncro 2.1.
    Range Rover LSE V8 4.2 ...

  11. #50
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por orange rover Ver Mensaje
    Hombre, son señores coches, no lo dudo, pero son ingleses... muchos problemas... como los italianos. Por eso estan tan devaluados. Se de lo que hablo, tengo dos range. Comodos y efectivos, pero no fiables. Ahora si te los vas haciendo tu, lo bueno es que en la red hay de todo y piezas baratisismas. Pero como tengas que pasar por la casa oficial para lo que sea vas jodido...

    en cuanto a Rubicon, la verdad es que de los 4x4 actuales, que puedes comprar en concesionario vamos, sera de lo mas radical que hay. Eso o una pickup, el resto son practicamente todo caminos y de ninguno vas a encontrar repuesto en africa! Quiza de la hilux....

    aqui hay un reportaje cachondo de lo que trae el rubicon de mas frente al wrangler normal
    http://www.unsealed4x4.com.au/issue019/#201

    en usa hacen muchas modificaciones sobre ese coche, y sobre el toyota tacoma, son los mas overland digamos...

    incluso Toms pone un techo elevable ya al wrangler. Estoy de acuerdo que no me iria con el a atravesar africa, ni seguramente me lo compraria, pero si no vas a atravesar africa, se que hay poca gente que no lo haga a menudo :) y quieres tener un todo terreno nuevo de verdad sin gastarte 100k del G o del vdj... pues igual es una opcion. Hasta el Calleja tiene uno!

    ahora no se lo que vale un rubicon de esos ni lo he probado nunca...
    Mi Range es más alemán que inglés; motor, cambio, mandos de BMW... hasta el navegador es BMW. Es un motor superfiable, el 4.4 V8.

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jeremias

    orange rover (20-07-2017)

Temas Similares

  1. el lado oscuro!
    Por lobo8 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-12-2014, 16:35
  2. 5-Llantas originales hdj80 24v 8x16 color gris oscuro/antracite
    Por Fred hdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-03-2014, 21:54
  3. Me he pasado al lado oscuro....... lo siento , mea culpa
    Por jaqueteluarca en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16-11-2011, 07:59
  4. Avistado HDJ80 Negro o mu oscuro
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-09-2011, 14:02
  5. Qué pasó?...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05-05-2010, 17:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •