Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Me paso al lado oscuro.

  1. #51
    HDJOTERO SENIOR Avatar de orange rover
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Cadiz y Montaña Palentina
    Mensajes
    412
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    24 Mensaje(s)


    Si, no te lo niego, pero piezas alemanas montadas por ingleses ...
    la segunda serie de range P38 tb montaba el td de bmw, pero menuda castaña que es. Le falla todo.

    mira mi nick, precisamente a mi no me tienes que convencer de eso, pero hay que conocer las limitaciones de cada uno!
    el motor no fallara, la caja de cambios tampoco, pero el inmovilizador, el sensor de altura de suspension, la sonda de suputamadre estaran toda la vida dando por el saco.... a eso me refiero.

    Ahora, se va como un señor sentado en esos asientos... y escuchando el V8. la reina madre no va estar equivocada!
    Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
    VW T4 California Syncro TDI +3cm.
    VW T3 Westfalia Syncro 2.1.
    Range Rover LSE V8 4.2 ...

  2. #52
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por orange rover Ver Mensaje
    Si, no te lo niego, pero piezas alemanas montadas por ingleses ...
    la segunda serie de range P38 tb montaba el td de bmw, pero menuda castaña que es. Le falla todo.

    mira mi nick, precisamente a mi no me tienes que convencer de eso, pero hay que conocer las limitaciones de cada uno!
    el motor no fallara, la caja de cambios tampoco, pero el inmovilizador, el sensor de altura de suspension, la sonda de suputamadre estaran toda la vida dando por el saco.... a eso me refiero.

    Ahora, se va como un señor sentado en esos asientos... y escuchando el V8. la reina madre no va estar equivocada!
    Hombre, compararlo con un P38....

  3. #53
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Buenas, enhorabuena por la compra. Yo ese modelo de Range fue uno que estuve teniendo en cuenta antes de comprarme el 100. También estuve mirando G´s, que eran mi primera opción. Pero por supuesto no el 400, que has hecho muy bien en descartar créeme. Mi opción era el G500 que es una bestia parda.

    Al final me decante por el 100 que tengo en venta por cierto. Y lo tengo en venta porque también tenía pensado pasarme al lado oscuro y comprarme el Rubicon de gasolina, una edición limitada que va a salir dentro de poco y que espero poder pillar. Que le voy a hacer, me pirran los motores gasolina.

    Sobre el tema de las reparaciones en Marruecos de un Jeep, pues imagino que más complicado que un Toyota. Pero desde luego echando un calculo de posibilidades, ¿que es más probable? ¿Que se te rompa un coche nuevo con motor de gasolina que son muy fiables? ¿O que se rompa cualquier pieza de un coche con 18 años y más de 200 mil Kms? Aparte que ya he visto más de un Toyota que se han roto en Marruecos y han tenido que volver a España porque no había piezas, claro que no eran un 80 o un 100, sino Toyotas más modernos.

    De todas formas como bien se comenta, si se tratara de cruzar Africa sería otra cuestión. Y aún no tengo decidido 100% la compra de todas formas, al final igual acabo con un 100 de gasolina XD.

Temas Similares

  1. el lado oscuro!
    Por lobo8 en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-12-2014, 16:35
  2. 5-Llantas originales hdj80 24v 8x16 color gris oscuro/antracite
    Por Fred hdj80 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16-03-2014, 21:54
  3. Me he pasado al lado oscuro....... lo siento , mea culpa
    Por jaqueteluarca en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 16-11-2011, 07:59
  4. Avistado HDJ80 Negro o mu oscuro
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-09-2011, 14:02
  5. Qué pasó?...
    Por RamonHDJ en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05-05-2010, 17:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •