Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Me entra agua hdj100

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Jul 2019
    Vehiculo:
    J100 Land Cruiser
    Mensajes
    2
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por MILIKI1 Ver Mensaje
    Hola,precisamente eso es lo que me paso y por eso se ha jodido el ventilador,cuando lo ponia al maximo de capacidad dejaba de funcionar,tambien lo hacia en modo automatico,total que el ventilador se jodio y otro nuevo
    Juacotn , saludos desde Tenerife, Tengo ese mismo problema desde hace tiempo , la misma gota el mismo sitio de hecho si hiciera una foto seria la mismo , desmonte la guantera hace meses y ya no se ni donde la tengo, me canse de buscar la famosa manguera y no encontré nada ( Si alguien me envía una foto Gracias ) , supongo que debe drenar porque si no no seria una gota , la Luna no es porque aquí no llueve casi es la condensación seguro y solo pasa cuando pongo el aire , no se si eso tendrá un sello para que sea hermético y tenga alguna fisura aunque he apretado y sigue, poner silicona es una guarrada y desmontar el salpicadero seria para expertos que sale una pasada de dinero. Aprender a Vivir con la gota . Gracias si alguien puede darme una idea . Comentario curioso Por cierto este coche no viene con filtro para el habitáculo y lleva dos uno sobre otro en Toyota en el despiece no sale como recambio , tiene donde ponerlas las pedí fuera pensando que era por eso pero siguió el problema.

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sabin
    Fecha de Ingreso
    03 Mar 2019
    Vehiculo:
    HDJ 100 manual
    Ubicación
    DEBA - Gipuzkoa
    Mensajes
    243
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Hola, entro un poco tarde pues he estado en Argelia y ya escusareis.
    Tuve el mismo problema con el aire acondicioando, y se quitaba de momento metiendo aire y limpiando el tubo de desagüe, pero al de poco volvía por las andadas. Me fuí directamente a Toyota y desmontando la guantera y mas cosas (no se cuales), se encontraron totalmente anegada de polvo, agua,......, una bandeja que es donde en primer lugar se deposita el agua del descongelamiento que se produce al parar el aire acondicioando, si está sucia y no tiene salida es cuando cae el agua a los pies del copiloto, y ahora se entiende porqué el limpiar el tubo de salida no produce un efecto duradero, pues el problema está mas arriba en la bandeja. Accedieron desmontando la guantera primero y luego no sé que mas pues dejé el coche y no estaba presente. Por esa zona está también el alojamiento para el filtro del AA.

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Sabin

    jmanu (15-12-2022)

Temas Similares

  1. No entra el 4x4 ni reductoras
    Por carlosxj en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05-10-2016, 23:17
  2. Bombas de agua hdj100 originales
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-10-2015, 12:32
  3. La segunda no entra...
    Por canarycruiser en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30-01-2013, 09:05
  4. AYUDA ENTRA AGUA.
    Por Agustin en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 12-11-2012, 17:33
  5. Bloqueo trasero no entra hdj 100
    Por Gaspi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10-02-2010, 22:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •