Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Descarbonizar motor sin desmontar sistema HHO

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Escipión
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    Mercedes G 300 TD
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    183
    Agradecimientos: 127
    Citado en
    12 Mensaje(s)


    ¿Se puede ralizar la descarbonización en un vehículo que tiene anulada la EGR ?.

    Salud,.........que no es poco
    " Todo hombre con decencia, termina por detestar el paÃ*s donde nació y huye de el para siempre, sacudiéndose el polvo de las sandalias "

  2. #12
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Buena pregunta ... yo creo que si pero el efecto creo que tiene que ser prácticamente nulo si se anuló la egr y se hizo una buena limpieza en los colectores.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  3. #13
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Totalmente de acuerdo tocayo, yo creo que si no hay EGR y los colectores estan limpios, o no hay problemas de inyección y hay carbonilla en los pistones, se debe de notar más bien poco, más que nada, por que no hay mucho que limpiar.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Quizás habría que tener en cuenta los kms que se han hecho antes de anular la EGR para ver si compensa meterlo en la máquina o no. Si nunca se ha limpiado, el chapapote acumulado puede ser importante.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Tramuntana
    Fecha de Ingreso
    09 Oct 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    232
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    He hablado con el responsable del taller de Terrassa que comenta sondosdies y me corrobora lo que dice jodidoloco, que con coches viejos como los nuestros aunque le hayamos anulado la EGR y el catalizador nunca se ha limpiado totalmente todo el motor y sistema de escape por lo que es muy recomdable hacerle la limpieza, yo lo llevaré esta tarde y ya os contaré como me ha ido.
    Salut

    Jaume,

    Seamos realistas, pidamos lo imposible...



  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Tramuntana

    jodidoloco (29-08-2017)

  7. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Tramuntana Ver Mensaje
    He hablado con el responsable del taller de Terrassa que comenta sondosdies y me corrobora lo que dice jodidoloco, que con coches viejos como los nuestros aunque le hayamos anulado la EGR y el catalizador nunca se ha limpiado totalmente todo el motor y sistema de escape por lo que es muy recomdable hacerle la limpieza, yo lo llevaré esta tarde y ya os contaré como me ha ido.
    Quedamos pendiente de tus comentarios ! Tú llevas anulada EGR y limpieza de colectores ?
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  8. #17
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Pues ya comentarás a ver qué sensaciones te da y si mejora o no.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  9. #18
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Tramuntana
    Fecha de Ingreso
    09 Oct 2011
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    232
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Buenas, pues como os comenté ayer le hize la descarbonización, ahora os cuento, pero antes quiero responder a Fleker, yo llevo la EGR anulada y se le hizo una limpieza de colectores, también he quitado el catalizador y el silencioso central.

    Bueno, explicado el estado de mi 100 paso a comentar lo que me hicieron ayer, te conectan a la admision un tubo que sale del descarbonzador y va pasando un liquido que es el se encarga de la limpieza del motor, esto va por cilindrada del motor, hasta 1.9 basta con un bote y 20 min. para que este listo, nuestro motor como es un 4.2 necesitó 2 botes y yo estube 40 min. enchufado, por lo que el precio base son 80€ y como necesité 2 botes y mas tiempo enchufado me cobraron el doble, o sea 180€ siempre mas IVA.

    El resultado es que el motor es mas rapido en respuesta de acelerador y en teoria tiene que salir menos humo negro, yo al llevar centralita comprové que sin ella no hace apenas humo y cuando la activo como es normal si que sale humo negro, en definitiva que el coche ha salido con una respuesta mas rápida al acelerador y basatnate mas fino, lo que no me gustó es que me dijo el precio una vez ya estaba hecho, o sea que yo creía que eran 80 y fueron 160.

    Mi mecánico me ha dicho esta mañana que a él le han ofrecido esta maquina y no le gusta como trabaja, por que coje mucha temperatura el motor para que se disuleva la carbonilla y eso no es bueno para el asiento de las válvulas.
    Salut

    Jaume,

    Seamos realistas, pidamos lo imposible...



  10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramuntana este mensaje:

    Cutrex (30-08-2017), mesjor (30-08-2017)

  11. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Tramuntana Ver Mensaje
    Buenas, pues como os comenté ayer le hize la descarbonización, ahora os cuento, pero antes quiero responder a Fleker, yo llevo la EGR anulada y se le hizo una limpieza de colectores, también he quitado el catalizador y el silencioso central.

    Bueno, explicado el estado de mi 100 paso a comentar lo que me hicieron ayer, te conectan a la admision un tubo que sale del descarbonzador y va pasando un liquido que es el se encarga de la limpieza del motor, esto va por cilindrada del motor, hasta 1.9 basta con un bote y 20 min. para que este listo, nuestro motor como es un 4.2 necesitó 2 botes y yo estube 40 min. enchufado, por lo que el precio base son 80€ y como necesité 2 botes y mas tiempo enchufado me cobraron el doble, o sea 180€ siempre mas IVA.

    El resultado es que el motor es mas rapido en respuesta de acelerador y en teoria tiene que salir menos humo negro, yo al llevar centralita comprové que sin ella no hace apenas humo y cuando la activo como es normal si que sale humo negro, en definitiva que el coche ha salido con una respuesta mas rápida al acelerador y basatnate mas fino, lo que no me gustó es que me dijo el precio una vez ya estaba hecho, o sea que yo creía que eran 80 y fueron 160.

    Mi mecánico me ha dicho esta mañana que a él le han ofrecido esta maquina y no le gusta como trabaja, por que coje mucha temperatura el motor para que se disuleva la carbonilla y eso no es bueno para el asiento de las válvulas.
    Muchas gracias por los comentarios, quiero leer entre líneas que tampoco hay un cambio tan considerable como pudiera esperarse y tu mecánico de confianza tampoco lo ve muy adecuado este tipo de acciones . No veo de recibo que te hayan cobrado el doble sin avisar la verdad, pero cosas que pasan.

    Si notas alguna otra mejoría, nos cuentas.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  12. #20
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Muchas gracias por los comentarios, quiero leer entre líneas que tampoco hay un cambio tan considerable como pudiera esperarse y tu mecánico de confianza tampoco lo ve muy adecuado este tipo de acciones . No veo de recibo que te hayan cobrado el doble sin avisar la verdad, pero cosas que pasan.

    Si notas alguna otra mejoría, nos cuentas.
    Yo noté cambió nada más salir del taller, pero la mejora se incrementa conforme usas el coche y termina de ir expulsando carbonilla por el escape.

Temas Similares

  1. EMPEZANDO A DESMONTAR
    Por PAK1O0 en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10-08-2017, 23:54
  2. Desmontar cargador cd
    Por Baluass en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-01-2017, 14:14
  3. Como desmontar todo el sistema de suspensión.
    Por Bkrix en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24-03-2013, 20:08
  4. Desmontar inyectores
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09-01-2013, 16:49
  5. Sistema de visualización y monitoreo del motor.
    Por time_out en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-02-2012, 19:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •