Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reloj temperatura de agua.

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Reloj temperatura de agua.



    Hola: mi reloj de temperatura de agua ha dicho que está harto de trabajar. Tenía puesto uno con alarma como éste:

    http://ljaime.com/KZJ90/i-alarm.html

    De hecho se lo compré a el, y le he escrito a pesar de que no actualiza la página desde enero. Como tengo pocas esperanzas de que conteste, necesito un plan B.

    ¿Que tipo de reloj lleváis montado, que tenga alarma y que vaya al tornillo cercano a la salida del radiador? Tengo tres semanas para montarlo antes de bajar de paseo a Marruecos.

    A ver si encontramos algo interesante.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Luis Jaime sigue activo. El pasado marzo le compré dos relojes de ese tipo, uno de temperatura y voltaje, y otro de presión del turbo. Lo hice tras el buen resultado que me ha dado uno de temperatura que llevo en el 73, y la atención que tuvo conmigo cuando la sonda empezó a fallar.

    Espera unos días, porque a veces le he escrito y suele responder enseguida. Si no, puedes considerar algo así: http://www.seymonautica.com/es/67-al...ogramable.html

    Salu2 y suerte,

    Cutrex

    PD: Si te marca "00", es que no recibe señal de la sonda, sea porque ésta se ha estropeado, o porque el conector se ha aflojado (probable). Si el display no da lectura, comprueba antes que los cables de alimentación están bien.
    Última edición por Cutrex; 12-09-2017 a las 15:49

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Cutrex Ver Mensaje
    Luis Jaime sigue activo. El pasado marzo le compré dos relojes de ese tipo, uno de temperatura y voltaje, y otro de presión del turbo. Lo hice tras el buen resultado que me ha dado uno de temperatura que llevo en el 73, y la atención que tuvo conmigo cuando la sonda empezó a fallar.

    Espera unos días, porque a veces le he escrito y suele responder enseguida. Si no, puedes considerar algo así: http://www.seymonautica.com/es/67-al...ogramable.html

    Salu2 y suerte,

    Cutrex

    PD: Si te marca "00", es que no recibe señal de la sonda, sea porque ésta se ha estropeado, o porque el conector se ha aflojado (probable). Si el display no da lectura, comprueba antes que los cables de alimentación están bien.
    Bueno, pues si sigue activo espero. Así me ahorro hacer otro agujero.

    Todo funciona bien. El problema es la conexión al cable de la base. Lleva mucho trote y hace un mal contacto con pitidos continuos de falta de alimentación. ¿Por casualidad no tendrás por ahí el papel con las instrucciones?

    Mientras espero podría intentar cambiar los conectoresy soldar con ayuda de bichito verde.. De perdidos... al rio...!!!

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Te he mandado un correo electrónico. No parece grave, pero eso del bichito verde no lo he visto en ningún manual

    Cutrex

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Cutrex

    jodidoloco (12-09-2017)

  6. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Pues tienes razón Cutrex: hoy he recibido un mensaje en mi correo informándome de todo. Un 10.

    Aunque el enlace del otro día es muy atractivo, voy a repetir ya que tengo la instalación hecho incluyendo el sensor en el tornillo de la culata, el cable por el pasacables desde el vano motor y el agujero donde va encastrado junto a las palancas de cambio y reductora.. Sólo hay que enchufar y a correr.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    Cutrex (14-09-2017)

Temas Similares

  1. reloj temperatura aceite
    Por Hans en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14-07-2014, 21:37
  2. RELOJ TEMPERATURA CAMBIO
    Por Agustin en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 52
    Último Mensaje: 06-02-2014, 10:25
  3. Reloj temperatura y presión aceite
    Por Hans en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12-07-2012, 18:43
  4. Reloj temperatura digital
    Por Archi en el foro Cosas interesantes en eBay
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22-02-2012, 10:01
  5. Kit reloj Rodney temperatura, caja cambios A442F - VENDIDO -
    Por Fidel en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09-03-2011, 00:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •