Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Nueva Oferta de Localizador AGPS 0140 Pro para Coche o Moto

  1. #21
    ShellHDJ80
    Invitados


    Enternecedor..por cierto,
    Firmado:
    Javier.
    Y ya por último, pensé que para ser administrador de un grupo, habÃ*a que por lo menos saber leer....Gracias Rafa!
    Y ahora se alegará :FORERO PROBLEMÃTICO /CONFLICTIVO.
    FIN!!

  2. #22
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ShellHDJ80 Ver Mensaje
    Enternecedor..por cierto,
    Firmado:
    Javier.
    Y ya por último, pensé que para ser administrador de un grupo, habÃ*a que por lo menos saber leer....Gracias Rafa!
    Y ahora se alegará :FORERO PROBLEMÃTICO /CONFLICTIVO.
    FIN!!
    Hola ShellHDJ80: ¿Puedes aclarar a quien te refieres cuando llamas sutilmente a algún administrador analfabeto? Ya te advertí sobre la ironía y otras formas de intentar tomar el pelo a los participantes del foro.

    Por otra parte ¿La conclusión a la que llegas tu mismo y la que denominas "alegación" expresa tus deseos de abandonar el foro o estás pidiendo implícitamente ser expulsado?

    Realmente me cuenta entender tu postura. No se qué pretendes.

    Un saludo.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  3. #23
    ShellHDJ80
    Invitados
    Me retiro.Gracias.

  4. #24
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ShellHDJ80 Ver Mensaje
    Me retiro.Gracias.
    Ahora se retira...

    Un tipo violento y cobarde donde los haya... este Javier P.B.

    Hace casi dos años este tipo después de configurarle paso a paso el equipo (Rafa es testigo) me escribió esto:

    El 23/05/2016 a las 19:35, Javier P. escribió:

    Estimado Miguel,

    Agradezco mucho la gestión realizada!!
    Ya queda por mi parte revisar bien el manual.
    En cuanto a lo conversado, tan pronto terminamos nuestra primera conversación de hoy, hay un mensaje en el foro de HDJSERIES a las 13:37hrs.
    Nuevamente agradecido.
    Javier P. B.

    Casi dos años después y una vez que ha perdido las claves de acceso y que me culpa a mi de esa perdida y exigirme una solución, es cuando entra de nuevo en este foro para "denunciar" que no le solucione su problema.

    Cuando parece que se disculpa públicamente mientras me envía un email a mi empresa con estas palabras:


    Asunto:Reclamación
    Mensaje:"Pésimo servicio técnico y Post venta. El Sr.Miguel es una persona muy irrespetuosa. Será publicado en otros medios con detalles mi experiencia en esa empresa"

    No contento con eso me llama esta mañana y como estaba atendiendo le digo que le llamaba a continuación cosa que hago y esta es la conversación literal grabada y transcrita:

    El: diga?
    Yo: si buenos días
    El: diga?
    Yo: hola buenos días
    El: buenos días
    Yo: me ha llamado hace media hora...
    El: si, si como no? con quien hablo?
    Yo: yo soy Miguel
    El: ah es usted Miguel el del GPS?
    Yo: si
    El: váyase a la mierda...
    Yo: cómo?

    Y cuelga el teléfono. Le llamo para que me de una explicación por su grosería y se produce esta otra conversación que también ha sido grabada y que transcribo literalmente:

    El: .. qué pesado...!
    Yo: hola?
    El: dime...si
    Yo: es usted Javier P. B.?
    El: si, dígame
    Yo: me ha llamado hace un momento...
    El: si, dígame
    Yo: no, dígame usted
    El: no, no a ver pero qué pesado eres, no quiero hablar contigo
    Yo: pues me ha llamado usted...
    El: anda a la mierda otra vez
    Yo: pero vamos a ver, qué problema tiene? oiga?
    El: yo problema ninguno, que te vayas a la mierda y listo, vale?
    Yo: pero por qué me dice eso?
    El: pero vamos a ver, me vas a volver a llamar? no te mandé a la mierda antes?
    Yo: y la pregunta es, por que?
    El: y todavía me preguntas por qué?
    Yo: si claro...
    El: tu no estás leyendo los whatsapp de.. los correos de HDJseries? (se refiere a este foro de https://www.hdjseries.com)
    Y añade: “pue ese soy yo, ya me pones nombre y apellidos, vale?”
    Yo: y cual es el problema?
    El: pues que eres un incompetente y no sirves para una mierda... vale?
    Yo: y eso por alguna razón especial?
    El: por alguna razón especial? porque no sirves para una mierda y porque eres un incompetente, vale? Y no me vuelvas a llamar a mi casa
    Yo: vale
    El: y vete a la mierda...
    Yo: le voy a denunciar, está siendo grabado...

    Fin de la conversación.


    A tal efecto adjunto las dos conversaciones grabadas y los comentarios vertidos en el foro... para adjuntarla a la denuncia que estamos redactando y que presentaremos hoy mismo a la Guardia Civil, por eso pido a los administradores de este foro que no borren estos comentarios.

    Ya está bien de gente cobarde que se escuda en el anonimato de internet para lavar su boca y su alma sucias. La ley no puede estar inerme ante gente de esta bajeza. No se hasta donde se podrá llegar contra este sujeto pero en mi ánimo no va a quedar el denunciarle y llegar hasta donde haga falta.

    Este es el tipo de gente que hay que denunciar.

    Gracias a todos y os mantendré informados.

    Miguel.

  5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LocalizadorGPS este mensaje:

    jodidoloco (09-02-2018), Rafa (11-02-2018)

  6. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Hola Miguel: te recomiendo que hagas capturas de pantallas para aportarlas como pruebas. Si tienes algún problema para hacerlo, ponte en contacto con Rafah. De todos modos, las copias de respaldo guardan toda la conversación.

    Ningún administrador va a borrar nada, como es costumbre. Tampoco podrá acceder a modificar sus mensajes alguien que se ha eliminado voluntariamente del foro, salvo que le demos acceso; eso no va a ocurrir.

    Un saludo.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. #26
    Administrador Avatar de Julian
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    豊田
    Ubicación
    S. NEVADA (GR)
    Mensajes
    5,949
    Agradecimientos: 830
    Citado en
    41 Mensaje(s)
    Chachos, me he mantenido al margen por que mi opinión al respecto es muy radical, pero como a los administradores nos pagan bien la paciencia pues hemos llegao a tener que leer lo que hay de aquí para atrás.
    Si he de apostillar que nadie nos va a decir como debemos llevar el foro, aunque si nos equivocamos siempre aceptaremos la corrección/crítica y haremos por rectificar. Pero el caso es otro, o no os parece?.
    Un amigo es una suerte, un enemigo una pérdida de tiempo.
    En 4x4 viaja por ir, no por llegar. Salu2.


  8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Julian

    jodidoloco (10-02-2018)

  9. #27
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Buenas ...

    Actualizo un poco una novedad que nos afecta a todos los que llevamos este localizador y hay que tenerlo en cuenta ... después cada uno que actúe en consecuencia, no es una crítica, es una realidad y hay que tenerla en cuenta.

    Yo sigo encantado con el localizador, pero resulta que llevaba 3 días sin que el localizador me mandase SMS que es la manera de como se comunica contigo, pensaba que era cuestión de reseterarlo y listo .. pero una vez reseteado seguía igual, no enviaba SMS ni tampoco respondía mis llamadas para que me enviara localización.

    Después de verificar el saldo de mi tarjeta SIM que llevo puesta resulta que no tenía saldo, me quedaban solo 11 centimos cosa muy extraña ya que en Abril recargué 5€ con la idea de olvidarme de recargar hasta pasados 5 meses, en mi caso, me dieron una tarjeta prepago de Orange que por 1€ al mes tienes SMS ilimitados, es decir, el coste mensual del localizador una vez adquirido se resumía en 1€ al mes y en parte eso me animó a hacer la inversión a parte de los comentarios positivos del mismo.

    Pues el tema es que Orange a liquidado de un plumazo esa tarifa y ahora cada SMS vale 18 céntimos ... así que la recarga de 5€ me la he fundido en unos días y de ahí el problema. He llamado a Orange y ya no existe esa posibilidad y muy a pesar mío si queremos SMS ilimitados al mes ( recordar que así se comunica el localizador .. por lo menos en mi configuración y entiendo que en la de muchos de nosotros ) hay que pasar a contrato con el sobrecoste mensual añadido.

    Después de confirmar esto con Miguel a AGPS me confirma que es correcto y que los operadores han suprimido este servicio ... así que el coste mensual/anual del localizador pasa de 12 € al año a una cantidad más elevada que como todo hay que evaluar.

    Después de mirar opciones, las más económicas parecen ser :

    - Tarifa 6,95 de Amena : Incluye SMS ilimitados ... he ido a una tienda de Jazztel y un desastre de atención, patético el servicio .. miraré por Internet.
    - Tarifa Ardilla de Orange ( 9,95 ) + 1 € de SMS : 10,95 € al mes.

    Hay muy pocas tarifas con este servicio incluido así que iremos viendo la mejor opción ... en cualquier caso en el mejor de los casos serían cerca de 84 € al año y en el peor 131 € al año en contra de los 12 € que inicialmente eran.

    Otra opción es un duplicado de la SIM del teléfono, pero desde AGPS me trasladan que el aparato entra en un bucle y que no es recomendable.

    Según en operador, informaron de estos cambios por SMS .. pero claro ... la SIM la llevas puesta en el localizador y solo la usas para eso con lo que esta información nunca llegó.

    Esta claro que este localizador tiene una dependencia importante de los SMS y no les critico ya que ellos poco pueden hacer respecto a los cambios comerciales de las operadoras pero si quizás podían enviar un email informando del tema ya que supongo que no será el primer caso que les llega motivado por estos cambios .. personalmente me siento "poco" informado respecto al cambio de tarifas partiendo de la idea que el dispositivo si o si tiene una dependencia importante de estos servicios de las operadoras.

    En cualquier caso, la atención por parte de Miguel sin problemas y ahora toca ver que hacer con el localizador y de seguir utilizándolo que tarifa aplicar.

    También es cierto que no he profundizado en alguna otra configuración del localizador y ver opciones para prescindir de la SIM y conexión por GPRS ... aunque igual podría estar bien que se pusieran las diferentes opciones para valorar.

    Espero que esta información pueda resultar de interés a alguien del foro.

    Saludos

    Manuel ( Fleker ).
    Última edición por fleker; 03-05-2018 a las 21:17
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  10. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fleker este mensaje:

    Cutrex (17-05-2018), jodidoloco (03-05-2018), p4ny (07-05-2018), Rafa (04-05-2018)

  11. #28
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 164
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Buenos Dias, efectivamente Orange y los demas operadores han visto de nuevo otro nicho de negocio en los SMSs, porque no solo para Localizadores, se usa mucho para domótica, etc.
    Aparte de lo que ha mencionado Fleker, hay otra opcion interesante para los que tengan Vodafone:

    Chatpass:
    ¿Qué Apps están incluidas?


    Chatea, envía y recibe notas de audio, fotos y vídeos con las siguientes aplicaciones y sin gastar tarifa de Datos ni GPRS:


    SMS

    MMS

    WhatsApp


    IM LINE

    Telegram

    Message+

    Blackberry

    WeChat

    Estan incluidas en muchas combinaciones, por ejemplo la mas barata One Light que la segunda linea tiene 200 MB creo y chatpass

    https://www.vodafone.es/c/particular...one-pass/chat/

  12. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafa este mensaje:

    Cutrex (17-05-2018), jodidoloco (04-05-2018), p4ny (07-05-2018)

  13. #29
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Rafa Ver Mensaje
    Buenos Dias, efectivamente Orange y los demas operadores han visto de nuevo otro nicho de negocio en los SMSs, porque no solo para Localizadores, se usa mucho para domótica, etc.
    Aparte de lo que ha mencionado Fleker, hay otra opcion interesante para los que tengan Vodafone:

    Chatpass:
    ¿Qué Apps están incluidas?


    Chatea, envía y recibe notas de audio, fotos y vídeos con las siguientes aplicaciones y sin gastar tarifa de Datos ni GPRS:


    SMS

    MMS

    WhatsApp


    IM LINE

    Telegram

    Message+

    Blackberry

    WeChat

    Estan incluidas en muchas combinaciones, por ejemplo la mas barata One Light que la segunda linea tiene 200 MB creo y chatpass

    https://www.vodafone.es/c/particular...one-pass/chat/
    Tu sabes si este localizador se puede utilizar sin necesidad de envíos de SMS/SIM ? ... se que existe la posibilidad por GPRS pero no tengo claro la viabilidad ... el objetivo principal del localizador para mi caso es envio de notificación una vez se produzca movimiento y saber su ubicación en un momento dado y de no poder obtenerla ( lugar con cobertura 0 de satélites ) conocer la última ubicación conocida.

    Gracias.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  14. #30
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 May 2010
    Vehiculo:
    LC KDJ 120
    Ubicación
    RINCÓN-MÁLAGA
    Mensajes
    34
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Acabo de darme de alta en Amena con la tarifa 6,95: 1.000 sms al mes. También tienes 2 GB y llamadas a 18 cent.
    Evidentemente no es lo que teníamos, pero es la opción más barata ahora mismo. Lo bueno es que no hay permanencia y si sale otro producto liquidas y punto.
    Ya veremos cómo funciona...reportaré.

    Saludosx4

  15. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erpiloto este mensaje:

    Cutrex (17-05-2018), jodidoloco (04-05-2018), p4ny (07-05-2018)

Temas Similares

  1. Respuestas: 43
    Último Mensaje: 16-10-2017, 12:37
  2. OFERTA SEMANA DE REYES EN HOTELES XALUCA 850 EUR 2 PERS Y COCHE
    Por Luis Garrote en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25-12-2011, 20:24
  3. NUEVA OFERTA OASIS 4X4
    Por joan105 en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18-07-2011, 10:44
  4. Euro4x4parts: Nueva oferta de cabrestantes
    Por MatEuro4x4 en el foro Productos de nuestros Patrocinadores
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01-12-2010, 17:24
  5. NUEVA OFERTA ASIENTOS Y CABESTRANTE 1.100€
    Por RIQUI en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26-01-2010, 22:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •