Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Mi nuevo UZJ 100

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Muy chulo, tiene que ser una pasada.

    Si el 6 cilindros del 100 es una pasada, un V8 tiene que ser orgásmico.

    Se lo ve muy entero, y muy buena pinta.

    SL2
    cuando dejen en españa tener un FZJ armado, eso si es multiorgasmo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  2. #12
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Naconay
    Fecha de Ingreso
    18 Oct 2016
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    152
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    15 Mensaje(s)
    Ufffff menudo motoraco !!! El color es original , que lo disfrutes !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Gracias a todos. Al principio me costó un poco acostumbrarme al motor atmosférico gasolina, ya que a diferencia del Diesel que tiene un par bastante alto a relativamente pocas revoluciones, al V8 para sacarle jugo tienes que subirlo a 3 mil vueltas y de ahí para arriba. Pero cuando lo llevas ahí no veas si cambia el comportamiento. Además es muy manejable y confortable, fijaos que mi mujer dice que es más manejable que su Audi A4 que también es gasolina... :)

    En fin que estoy muy contento y no veo la hora de hacerle un poco de preparación y probarlo en Marruecos.

    De momento le he puesto nada más la pantalla esa de 10 pulgadas que venden por internet, más adelante quiero ya centrarme en suspensiones y frenos. Aunque frena mucho mejor que las primeras series del 100. Además le estaba dando vueltas a sacarle un poquito más de jugo al V8, pero eso se hará con tiento y calma.

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tonikachu Ver Mensaje
    Gracias a todos. Al principio me costó un poco acostumbrarme al motor atmosférico gasolina, ya que a diferencia del Diesel que tiene un par bastante alto a relativamente pocas revoluciones, al V8 para sacarle jugo tienes que subirlo a 3 mil vueltas y de ahí para arriba. Pero cuando lo llevas ahí no veas si cambia el comportamiento. Además es muy manejable y confortable, fijaos que mi mujer dice que es más manejable que su Audi A4 que también es gasolina... :)

    En fin que estoy muy contento y no veo la hora de hacerle un poco de preparación y probarlo en Marruecos.

    De momento le he puesto nada más la pantalla esa de 10 pulgadas que venden por internet, más adelante quiero ya centrarme en suspensiones y frenos. Aunque frena mucho mejor que las primeras series del 100. Además le estaba dando vueltas a sacarle un poquito más de jugo al V8, pero eso se hará con tiento y calma.
    El jugo de más que puedas sacar al motor es indecentemente caro y compromete la fiabilidad. El camino más recto para aprovechar el motor es reducir peso, pero como nos gusta llevar 300 kilos de cachivaches que nunca usamos, eso no es posible.

    Con un turbo de por medio (HDJ) es sencillo ganar caballos, pero en un atmosférico de gasolina, como que no. Y cuando digo eso, digo eso: COMO QUE NO. Cuidado con los cantos de sirena, que ganarás 10 cv a 4.300 rpm, te costará 1.000 euros y no te servirán para nada.

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jeremias Ver Mensaje
    El jugo de más que puedas sacar al motor es indecentemente caro y compromete la fiabilidad. El camino más recto para aprovechar el motor es reducir peso, pero como nos gusta llevar 300 kilos de cachivaches que nunca usamos, eso no es posible.

    Con un turbo de por medio (HDJ) es sencillo ganar caballos, pero en un atmosférico de gasolina, como que no. Y cuando digo eso, digo eso: COMO QUE NO. Cuidado con los cantos de sirena, que ganarás 10 cv a 4.300 rpm, te costará 1.000 euros y no te servirán para nada.
    Cierto. Por eso digo que es un tema que veré con tiento y calma. De momento encontré varias opciones de lo más variopintas. La primera era hacerle una reprogramacion a la centralita del coche, bastante económico y en el que supuestamente puedo ganar unos 30 caballos. Sinceramente no lo veo porque siendo atmosférico el motor no se que le van a modificar. No se si alguien alguna vez lo ha hecho. En todo caso es muy económico.

    Otra opción que ya empieza a subir de 0s es ponerle unos pistones de competición al coche y reforzar las piezas correspondientes. Algo que ni siquiera me iba a plantear puesto que supone desmontar el motor entero y tampoco se ganan muchos caballos.

    La última opción y la mejor (también la más cara) es esta:



    http://www.trdusa.com/superchargers.html

    Es un supercharger fabricado por la propia Toyota para este motor y para el 5.7 que lleva el Tundra. Por lo que en teoría la fiabilidad no se vería comprometida, aunque bueno, poner el coche en más de 300 caballos implica por huevos que las piezas sufren más, pero todo es supongo, de como se lleve el coche y como se mantenga. En todo caso es un capital importante. Estamos hablando de unos 10.000 euros del ala. Claro que te quedas con un pepino de casi 400 caballos, después de pelearte con los de la ITV por supuesto. Tampoco se mucho más del tema este del supercharger la verdad, y seguramente me faltan muchos detalles al respecto, igual sabéis de este asunto más o conocéis ejemplos de primera mano.

    De todas formas, me estoy haciendo cada vez más al coche y al final es cuestión de hacerte con el tacto del acelerador en ese motor atmosférico. Parece perezoso, pero lo cierto es que como le pises en primera sale chirriando las 4 ruedas.

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: tonikachu

    enaut.loiola (08-12-2017)

  7. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    por esos 10.000 del S/C te recomiendo un taller experto en nissan, con experto me refiero que arman y homolgan RB y SR en sus propios coches
    y con ese dinero podrian perturbartelo,ellos se ocupan de hacerte cableado nuevo para sensores,ecu todo
    ir pagar y ellos hacen lo que quieras
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  8. #17
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por HDJ MIRANDA Ver Mensaje
    por esos 10.000 del S/C te recomiendo un taller experto en nissan, con experto me refiero que arman y homolgan RB y SR en sus propios coches
    y con ese dinero podrian perturbartelo,ellos se ocupan de hacerte cableado nuevo para sensores,ecu todo
    ir pagar y ellos hacen lo que quieras
    Genial, lo tendré en cuenta, aunque al final igual vendo el coche, jajaja, es me ha salido un tema y además al HDJ le he rehecho el motor y se ha quedado fino filipino, así que estoy dandole vueltas a quedarme con el Diesel para las rutas y viajes 4x4, y buscarme otro vehículo más practico para el día a día.

    Bueno ya veré que hago al final.

    Un saludo.

  9. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    19 Dec 2017
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    12
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Enhorabuena, menudo aparato! Y ya con ese turbo especial ni te cuento.... slu2

  10. #19
    HDJOTERO SENIOR Avatar de orange rover
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Cadiz y Montaña Palentina
    Mensajes
    412
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por tonikachu Ver Mensaje
    Genial, lo tendré en cuenta, aunque al final igual vendo el coche, jajaja, es me ha salido un tema y además al HDJ le he rehecho el motor y se ha quedado fino filipino, así que estoy dandole vueltas a quedarme con el Diesel para las rutas y viajes 4x4, y buscarme otro vehículo más practico para el día a día.

    Bueno ya veré que hago al final.

    Un saludo.

    jajaja primero nos pones los dientes largos y luego nos vendes la burra! Asi se hace si señor!! :) :)

    cuanto pides por esa maquina! Me pido primer!

    saludosssss
    Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
    VW T4 California Syncro TDI +3cm.
    VW T3 Westfalia Syncro 2.1.
    Range Rover LSE V8 4.2 ...

Temas Similares

  1. nuevo por aki
    Por ouzina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14-03-2013, 22:29
  2. soy nuevo
    Por tmongeregalado en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-02-2012, 18:14
  3. Soy nuevo
    Por makako en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 05-08-2011, 00:14
  4. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26-07-2011, 16:43
  5. Respuestas: 108
    Último Mensaje: 01-06-2009, 13:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •