Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SUBSANAR ERROR EN EL Nº DE CHASIS

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    SUBSANAR ERROR EN EL Nº DE CHASIS



    A ver si alguien me puede echar una mano: la numeración del chasis en la ficha técnica y en el permiso de circulación estan equivocados. El coche estuvo en Alemania desde el 1994 hasta el 2002 en que se rematriculó en España.

    DeberÃ*a poner 1J111... y se han tragado un 1. Solo tiene dos: 1J11...

    Se han dado cuenta al pedir precio de unas piezas en el concesionario oficial Toyota. No entraba en número de chasis y fuÃ*mos al coche a comprobarlo. Resulta que no coincide con el numero de la documentación del vehÃ*culo, y me dice el chico de recambios que si se dan cuenta en la ITV puedo tener problemas. De momento el coche ha pasado varias ITV y dos transferencias sin problemas.

    Alguien ha tenido un lio de éstos? Me parece que remover el asunto me puede dar unos cuantos quebraderos de cabeza porque deberÃ*a empezar por pedir un certificado a Toyota. El coche era de un comercial de "la casa" por lo que eso deberÃ*a allanarme algo el camino.

    La lógica me dice que el orden deberÃ*a ser: Certificado Toyota, ITV y notificación a Tráfico. O es peor aún?

    [38]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,713
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)

    Re: SUBSANAR ERROR EN EL Nº DE CHASIS

    Una pregunta para ver si es más complicado o menos, todos los vehÃ*culos tienen 17 números, en la docu, te salen 16, al saltarse uno, o hay 17 y uno está equivocado?

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2009
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    176
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SUBSANAR ERROR EN EL Nº DE CHASIS

    Bueno yo te explico mi caso:

    Compre unos limitadores de extensión y sabes donde fue a soldarlos el mecánico??? si si justo encima, total que sin saber nada voy a pasar la itv para saber todo lo que el coche tenia del anterior dueño y que no esta homologado y un poco mas y me ponen mirando pa la meca. Total el tio de la linea me pone la cosa mu mal vaya que me podian meter casi en la cárcel y me dice que tengo que hablar con un ingeniero o perito de la oficina, me tocó una mujer muy muy apaña y me preparo los papeles pa que me fuera a toyota en málaga y lo retimbraran en la pata derecha del chasis, una vez echo esto tengo que llevarlo a itv con los papeles que me han dao. Y no te puedo contar mas porque el coche esta en mi nave haciéndole varias cosas y poniéndole todo lo que voy a llevar pa homologar una sola vez. saludos

  4. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: SUBSANAR ERROR EN EL Nº DE CHASIS

    Como te dice Ñon...no es problema...te hacen dar unas vueltas...por otra parte logicas ya que se trata de la identficacion de tu coche y hay que comprobar que no es robado o de procedencia dudosa,pero no es problema,ademas lo tuyo es un error sobre el papel,mas problema es el de Ñon...que es en el chasis. [14] aun asi....si todo es correcto,se arregla.

    [14]

Temas Similares

  1. Cod. Error P1420 -
    Por Jose Palmero en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07-08-2012, 11:24
  2. Chasis roto
    Por Ramoncaste en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12-02-2012, 16:01
  3. ALGUN CHASIS POR HAY
    Por Agustin en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-12-2011, 22:37
  4. HDJ 80 CHOLLO O ERROR DEL ANUNCIO?
    Por FUNKYMUSIC en el foro Mercado HDJ'S
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06-06-2011, 22:54
  5. CHASIS
    Por motobrio en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25-08-2009, 14:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •