Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PRESENTACION JUAN CARLOS NTDD UNICO SISTEMA LEGAL REPROGRAMACION MOTORES

  1. #1
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2018
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    PRESENTACION JUAN CARLOS NTDD UNICO SISTEMA LEGAL REPROGRAMACION MOTORES



    Buenos dias mi nombre es Juan Carlos Jacinto y soy el director técnico de NTDD, unico sistema legal para la reprogramacion y optimizaciones de motores en España, homologado y certificado por ITV e NDUSTRIA, me gustaría ayudar a todo aquel que tenga problemas de potencia, consumos y con los sistema de recirculacion de gases, EGR,FAP Y ADBLUE, donde tenemos soluciones legales para ayudaros a todos, a parte de nuestras centralitas externas para la optimizacion de motores donde ganamos un 25% en par y potencia.
    saludos y ya sabeis donde encontrarme
    605633838

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCNTDD este mensaje:

    jodidoloco (11-01-2018), Pelegri (11-01-2018), pinsapo (13-01-2018)

  3. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Bienvenido Juan Carlos ha este grandísimo foro donde hay muchísimos Hdjteros muy satisfechos con vuestras centralitas, donde yo mismo he recibido esta semana la Ntdd y con ilusión de montarla.
    Un saludo!!!!

  4. #3
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2018
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    4 Mensaje(s)