Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PRESENTACION JUAN CARLOS NTDD UNICO SISTEMA LEGAL REPROGRAMACION MOTORES

  1. #1
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2018
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    PRESENTACION JUAN CARLOS NTDD UNICO SISTEMA LEGAL REPROGRAMACION MOTORES



    Buenos dias mi nombre es Juan Carlos Jacinto y soy el director técnico de NTDD, unico sistema legal para la reprogramacion y optimizaciones de motores en España, homologado y certificado por ITV e NDUSTRIA, me gustaría ayudar a todo aquel que tenga problemas de potencia, consumos y con los sistema de recirculacion de gases, EGR,FAP Y ADBLUE, donde tenemos soluciones legales para ayudaros a todos, a parte de nuestras centralitas externas para la optimizacion de motores donde ganamos un 25% en par y potencia.
    saludos y ya sabeis donde encontrarme
    605633838

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCNTDD este mensaje:

    jodidoloco (11-01-2018), Pelegri (11-01-2018), pinsapo (13-01-2018)

  3. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    16 Feb 2012
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Mensajes
    652
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    52 Mensaje(s)
    Bienvenido Juan Carlos ha este grandísimo foro donde hay muchísimos Hdjteros muy satisfechos con vuestras centralitas, donde yo mismo he recibido esta semana la Ntdd y con ilusión de montarla.
    Un saludo!!!!

  4. #3
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2018
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Buenos dias me alegro mucho, la verdad es que vais a notar mucho la diferencia, sobre todo, en los bajos, donde los vehículos son muy perezosos, y sumado al peso, es una gran ventaja, la gente acaba muy contenta y estamos muy contentos de que las cosas salgan tan bien como están saliendo, a parte de eso, si tenéis alguna duda respecto al montaje y/o a cualquier duda no dudes en llamarme al 605633838 o ,mandarme algún mensaje, muchas gracias a todos por vuestra confianza.

  5. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Bienvenido Juan Carlos,

    yo también llevo montada la NTDD modelo DVP G3S2 y es muy buena centralita, de ser perezoso a ser muchos más elástico y potente.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  6. #5
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Satagito
    Fecha de Ingreso
    08 Oct 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100, 2001 50th
    Ubicación
    Ametlla de Mar
    Mensajes
    470
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Buenas tardes Juan Carlos yo tambien llevo una NTD en mi HDJ100 50 Th de 2001 y estoy muy satisfecho con ella, pero... , siempre hay un pero, me la instaló un taller especializado en vehículos 4X4 situado algo al norte de Barcelona, por razones personales no pude llevarlo ni recogerlo yo personalmente, lo izo en mi nombre un buen amigo mío, naturalmente previamente pagando la factura por transferencia bancaria por ese y otros trabajos, y ahí empiezan los problemas, el taller se negó en redondo de poner en factura la centralita, justificando el precio diciendo haber montado un protector de bajos (cosa que no es cierta), tambien se negó en redondo de enviarme la garantía de el fabricante de la centralita, en ningún momento he podido hablar con el propietario del taller, mi llamada nunca llegó mas allá del que descolgaba el teléfono. Yo vivo a unos 200 kms de dicho taller y di el asunto como olvidado. Pero ... siempre hay un pero.
    Meses mas tarde encontré vuestra WEB donde explicabais muy bien como se podía homologar vuestra centralita y así lo publique en este foro, pero yo no poseo la factura del montaje de la centralita.
    Ahora mi pregunta ¿como puedo homologar mi central electrónica?, bueno en el fondo me es igual pues tras 4 o 5 años de su instalación continuo sin problemas, aunque si es cierto que desde el primer día mi 100 tiene un consumo eléctrico que si lo dejo sin conexión con un mantenedor de baterías se quedan descargadas en unos pocos días, no se si podía venir de una mala instalación de la central pero por si acaso ahí queda mi comentario.
    ¿Que opinas?
    Alberto

  7. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Hola Juan Carlos: bienvenido a bordo.

    No es fácil que alguien se implique directamente en atender los comentarios de los usuarios y de los posibles clientes. Por lo que estoy viendo, ser patrocinador del foro te va a ayudar en tu actividad comercial.

    Un saludo.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  8. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Bienvenido a este tu foro Juan Carlos.

    Como sabes y podrás leer, por aquí hay mucho cliente y potencial cliente. Es de agradecer vuestro ofrecimiento abierto a todo tipo de dudas, que siempre las hay.

    Un saludo.

    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  9. #8
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2018
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Buenos días , ante todo y primero quiero darte las gracias por tu confianza en nosotros , decirte que las centralitas que mandamos para la instalación tienen en su interior los papeles para la homologación pero no te preocupes porque con el número de serie de la centralita te los puedo conseguir de nuevo, mándame una Foto de la centralita donde viene la pegatina del software y te lo conseguiré , de la misma manera mándame tu número de teléfono y te enviaré el esquema de la instalación que es muy sencilla para que lo veas y puedas comprobar donde tienes el fallo ok??
    Mi teléfono es 605633838 mándame un wasap y te envío el esquema un saludo y gracias por vuestra confianza.

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: JCNTDD

    Satagito (14-01-2018)

  11. #9
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2018
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Buenos días y gracias por vuestra bienvenida nuestra principal idea es la de ayudar a todas las personas que lo requieran sean o no clientes de NTDD.... tenemos soluciones para la mayoría de los problemas que existen y nos gusta ayudar a todo aquel que lo necesite.
    Gracias de nuevo

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: JCNTDD

    Satagito (14-01-2018)

  13. #10
    PATROCINADOR
    Fecha de Ingreso
    08 Jan 2018
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    25
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Buenos días la verdad es que la gente tiene muchos problemas y nos gusta ayudar y sobre todo hay que ser sincero y siempre dar la cara, para bien y recibir alagos o bien criticas , nos gusta interactuar con las personas y prestarles nuestra ayuda, el mundo del 4x4 lo abandonaron hace tiempo pero sabemos que hay mucha gente que le apasiona y es su vida y a nosotros nos gusta ser parte de ese mundo también un saludo

  14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: JCNTDD

    Satagito (14-01-2018)

Temas Similares

  1. Tablet GPS es legal?
    Por Ali Bey en el foro GPS
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04-12-2017, 19:01
  2. SEAT IBIZA TDI 2006 185000KM UNICO DUEÑO
    Por danifender92 en el foro Utilitarios, Motos y Otros Vehiculos Raros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16-07-2015, 17:17
  3. reprogramacion de centralita hdj 100
    Por er_pepino_chico en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30-06-2014, 19:05
  4. FELICIDADES JUAN / JOAN / JON
    Por OSCAR HDJ 80 - OC en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25-06-2014, 15:40
  5. San Juan el Barro Prometido
    Por osito en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09-06-2014, 00:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •