Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Ubicación
    Paracuellos del Jarama, Madrid
    Mensajes
    1
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Publicamos nuestro archivo de rutometros?



    Aja!! voy a poder estrenar uno de estos foros!! Que bien!!

    ¿Porque no compartimos nuestros rutometros? Aqui teneis unos de los que me he ido descargando para que lo disfuteis!

    No puedo poner varios de golpe, pues estamos limitados a solo 256kb. (Admins, se puede mejorar eso pues se queda muy escasllo?), pero ya ire publicando mas en otros posts.

    Un abrazo y buena ruta!!

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de jchico
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    LX450
    Ubicación
    Colmenar Viejo (Madrid)
    Mensajes
    456
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    Muy bueno !!!

    Yo voy a rebuscar a ver donde tengo algun rutometro y lo subo.

    Cierto, admin !!!!! se puede ampliar un pelin lo de los attachments!! 256K es muuuy poco.
    JChico

    Lexus LX450, doble suspension Kony, def. ARB, Snorkel,WARN 8274, cabestrante trasero.

  3. #3
    Administrador Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    160
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    Cita Iniciado por Koala
    Aja!! voy a poder estrenar uno de estos foros!! Que bien!!

    ¿Porque no compartimos nuestros rutometros? Aqui teneis unos de los que me he ido descargando para que lo disfuteis!

    No puedo poner varios de golpe, pues estamos limitados a solo 256kb. (Admins, se puede mejorar eso pues se queda muy escasllo?), pero ya ire publicando mas en otros posts.

    Un abrazo y buena ruta!!
    Hola.
    Me parece una idea cojonuda, pero el objetivo de esta migración, es crecer a lo largo y a lo ancho (com yo ultimamente ). Es decir, dentro de poco, pondremos en marcha el SITE o lugar WEB, donde habra mogollon de secciones.. taller, mecanica, documentacion, navegacion, tracks, articulos, ofertas para HDJSERIES, guia de alojamientos de nuestras propias experiencias... en fin, mucha muchas cosas...
    El objetivo, es que la información no se "disuelva" en un foro, sino que tenga su seccion en la web, donde siempre que queramos y participando todos, tengamos todo bien ordenadito y disponible PARA TODOS.

    El foro es para rajar como perras, y hablar de muuuuuuchas cosas

    ¿os parece bien la idea?

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    En el otro foro se ha hablado en alguna ocasion de compartir rutometros, lo cual no ha tenido mucho exito y la gente no ha querido compartirlos.

    Creo que hay rutometros que son digamos publicos bien porque salen en revistas u otro tipo de publicaciones y luego hay otros que se curran/nos curramos otros y que creo que aunque es bueno compartir no es del todo bueno que sea algo publico, y cuando digo publico no me refiero al grupo de amigos que formamos sino a que cualquiera que se registre en el foro vea esto como una fuente de rutas, rutometros, tracks, etc...

    Hay zonas que si se convierten en ruta turistico-dominguera pierden su encanto y ademas se ponen en pie de guerra contra los 4x4 pq su pueblo aparece en alguna guia de este tipo, ya he visto como en algun pueblo se ponen casi con palos en la mano al ver llegar a los 4x4 pq su pueblo sale en la guia toyota.

    Lo que quiero decir es que habria que buscar la manera de tener una buena base de datos pero que este estrictamente restringida a la gente del foro y que no pueda tener acceso cualquiera a ella indiscriminadamente, por ejemplo publicar un post con todas las rutas disponibles y su respectivo "dueño" de manera que el que las quiera se ponga en contacto con el y se las pida y no que entre alguien nuevo con 1 solo post y vaya a saco a bajarse todas las rutas como ha pasado en otros foros.

    Es una sugerencia, se puede organizar bien, por provincias, tipo de informacion, track, wp, etc y seria muy provechoso para todos, vamos yo me animo a colaborar si se organiza bien.

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    +1...................ojo con este tema,puede traer disgustos,que la cosa estaa muuu malita y las arcas vacias :evil:

    Pulpo,Dani,Paco y Mesjor..........unos mensajes minimos para acceder a "datos" es algo para pensarselo,algun otro foro en el que me doy un "garbeo" lo llevan a rajatabla y no es justo...pero se pueden ver venir "otras cosas" o "cosas raras"

    En un principio 100 mensajes minimo y una vez que la cosa se estabilice con mas gente......pues mas....o menos....o yo que sé,que la tecla no es lo mio :lol:


  6. #6
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Lulo
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    JAPAN IRON
    Ubicación
    ... Lost!
    Mensajes
    507
    Agradecimientos: 21
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    Me parece una idea excelente, pero con sus respectivas restricciones...


    Un saludo.
    - LULO -

    "Eres lo que has viajado"



  7. #7
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    No es mala idea, hay que mirarlo...

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  8. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    jeep cherokee
    Ubicación
    las palmas de gran canarias
    Mensajes
    88
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    gracias por los rutometros (koala) desde que llegue a casa les echo un vistazo je,je
    si quereis de canarias (las pamas de gran canarias avisad...)
    saludoss

  9. #9
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    Vereis.
    Es una opinión muy personal, de hecho, alguien ya me ha hablado de restringir, poner contraseñas, patatin y patatan. A Mostruo no le quito la razon en absoluto, es más, la tiene totalmente.
    peeeeeeeeeeeeeeeero peeeeeeeeeeeeero, yo nunca he sido partidario, ni PULPO tampoco, de CERRAR o poner limitaciones a la informacion. HDJseries nació y se creó para que se juntara la gente a rajar y rajar.. para compartir y contar cosas, para aprender y enseñar.... Creo, y seguramente me equivoque, que poner barreras a la información que podemos compartir es un error, que convertiria este foro en un gueto formado por unos cuantos, y dejaria de ser, inevitablemente, un foro habierto y multidisciplinal.

    Por consiguiente, la oferta de crear la sección me parece buena idea, pero los tracks que se pongan, seran desde el primero hasta el ultimo forero, de total disponibilidad. Con esto, creo que lo que debemos hacer cada uno con su track, es pensar si lo pone o no, si perjudica a alguien o no y obrar en consecuencal. Limitar o no limitar al numero de post, creo que puede ser interesante para algunas cosas, mas bien pocas diria yo.. pero ya se verá
    Insisto.. esto es una institución libre y constitucional, y por lo tanto, si se decide "vetar" el acceso a foreros "novatos", pues entendere y valoraré las opiniones de los demas, obrando tambien, en consecuencia.

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  10. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    yo no lo pondria ninguna clave, por lo menos ami no me gustaria entrar en un foro y que no compartan las cosas entre todos. Otra cosa esta clara que si lo dejas en abierto la gente se va a registrar solo para bajarse los tracks aunque luego siempre pueden ver el buen rollo del foro y se queden por aqui con nosotros. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Temas Similares

  1. Adjuntar archivo en MP.
    Por lemoustache en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-01-2012, 17:07
  2. Nuestro HDJ 100
    Por Sergigg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09-04-2010, 17:04
  3. Rutometros Andalucia
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25-09-2009, 22:14
  4. Cuidar nuestro Toy.
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-06-2009, 08:56
  5. ARCHIVO TELEFONICO
    Por josevalencia en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 30-04-2009, 22:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •