Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

  1. #11
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Ubicación
    Daganzo de Arriba. Madrid
    Mensajes
    380
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    9 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?



    Pues yo que quereis que os diga... el tema de rutas, tracks, rutometros, como ya dije en el otro post, pasa por escanear rutometros de revistas que son publicos, a hacerte tus propios rutos, rutas o tracks y si mirais antiguos post mios no son pocos los que he puesto intentando compartir, cambiar, pedir, puesto que recopilo, adapto, hago, etc... y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para intercambiar pero si para pedirme, lo cual no ha supuesto problema porque todo aquel que me ha pedido una ruta se la he dado y creo que hay varios que asi lo pueden afirmar.

    Sin embargo se a quien se lo doy, gente del foro, generalmente nueva que no tiene esa informacion y que incluso en alguna ocasion he invitado a salir de ruta.

    Pero yo no estoy dispuesto a poner toda mi informacion, que no es mucha, en un archivo para que se la baje todo el que quiera, y cuando digo esto no me refiero a gente del foro sino a TODO el que se registre para poder tener acceso a esa informacion.

    Esto al final dara problemas como ha dado en otros foros si se ponen archivos indiscriminados.

    Para esto hay soluciones que se pueden pensar, como por ejemplo hacer un post bien organizado y editable con los rutometros que cada uno tiene, la zona, km, etc y poner el dueño, de tal manera que el que quiera hacer una ruta se la pida al que la tenga y se la mande.
    De esta manera se controlaria a quien se le da, yo desde luego a 20 personas recien registradas con 1 mensaje no les mandaria mis rutometros, sin embargo a la gente del foro que me lo han pedido les he mandado no uno, sino todo lo que tengo.

    Es una opinion personal y cada uno tiene la suya pero convertir el foro en el filon de los rutometros no seria una buena idea y mas teniendo en cuenta de que no son faciles de conseguir.

  2. #12
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    Bufff Dani,yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a compartir informacion con foreros,yo puedo compartir informacion contigo,con Paco,con Alex,con Pamero,Gaspi,Julian.....con un "forero" recien registrado ayer,el problema viene cuando puede acceder,el que utiliza la informacion de este sitio para "otras cosas" :evil: ese es el problema,por eso decia lo de los mensajes,esto hace que los que accedan sean gente OK,acorde con el espiritu de este foro.......y que la utilizacion de esos rutometros sea unicamente utilizada para ese fin

    Estoy con Paco en que es un tema muy delicado............

  3. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    dificil eleccion. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  4. #14
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    Lo que dice Monstruo es cierto, en mi opinion, lo mas sencillo es poner un post donde cada uno pueda indicar los rutrometros que tiene, y asi si lo necesitamos se lo pedimos y punto. creo que seria lo mejor.
    saludos
    Contento con mi 80

  5. #15
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Richi
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 80 12v auto
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    Pues a mi tambien me gusta la idea final de Monster, una buena lista con los datos y el que los quiera que los pida directamente a quien los tiene.

    Un saludo.
    Alba Jaime y Richi
    HDJ 80 12V, el mejor

  6. #16
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Gaspi
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj 100
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,243
    Agradecimientos: 39
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    yo tambien veo buena idea la de monstruo ,colgar organizados por comunidades y poblaciones ..........a que corresponde el rutomero o track y quien lo tiene....
    tengo bastantes para compartir, de las zonas de alicante y murcia la mayoria.......ya direis...
    Disfruta del campo,,

  7. #17
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    659
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Publicamos nuestro archivo de rutometros?

    Estoy a fovor de la idea :mrgreen:
    siempre liado

Temas Similares

  1. Adjuntar archivo en MP.
    Por lemoustache en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-01-2012, 17:07
  2. Nuestro HDJ 100
    Por Sergigg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09-04-2010, 17:04
  3. Rutometros Andalucia
    Por HILLCLIMB en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25-09-2009, 22:14
  4. Cuidar nuestro Toy.
    Por Alf 105 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04-06-2009, 08:56
  5. ARCHIVO TELEFONICO
    Por josevalencia en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 30-04-2009, 22:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •