Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: presion del aceite

  1. #21
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: presion del aceite



    Cita Iniciado por Four
    Creo que me lo voy a pillar, tienes alguna foto de la instalacion de kuxima?¿ para ver donde lo puso y como queda.. [ok] Muchas gracias Mesjor [10]
    Y precio aproximado de las piezas.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. #22
    HDJOTERO SENIOR Avatar de PasoLento
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    LEXUS LX-450
    Mensajes
    368
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: presion del aceite

    Una presión alta puede deberse a un filtro obstruido o sucio: Al aceite, sobre todo en frÃ*o "le cuesta" atravesarlo y sube la presión; efectivamente puede ser sÃ*ntoma de averÃ*a, ya que pueden existir piezas mal lubricadas.
    LEXUS LX-450

  3. #23
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: presion del aceite

    yo, finalmente puse el reloj nuevo. El el HJ61, es super facil cambiarlo, y me costo 50€. Van todos sujetos con tres esparraguillos, que son de cobre. Ahora, siendo todo nuevo (motor, bulbo y reloj), la indicacion es perfecta. En frÃ*o me sube hasta algo mas de la mitad, y en caliente se queda en la segunda rallita.

    De todas formas, si os fijais en el manual del propietario, vereis que las explicaciones no son muy convincentes ya que los parámetros que da toyota para una situacion normal, casi abarca todo el reloj. Como bien dice Molinero, el filtro en mal estado, es una causa mas que suficiente para dañar el motor.

    suerte
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  4. #24
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: presion del aceite

    Cita Iniciado por danifender92
    yo, finalmente puse el reloj nuevo. El el HJ61, es super facil cambiarlo, y me costo 50€. Van todos sujetos con tres esparraguillos, que son de cobre. Ahora, siendo todo nuevo (motor, bulbo y reloj), la indicacion es perfecta. En frÃ*o me sube hasta algo mas de la mitad, y en caliente se queda en la segunda rallita.

    De todas formas, si os fijais en el manual del propietario, vereis que las explicaciones no son muy convincentes ya que los parámetros que da toyota para una situacion normal, casi abarca todo el reloj. Como bien dice Molinero, el filtro en mal estado, es una causa mas que suficiente para dañar el motor.

    suerte
    Para que no vallan al manual o los que no lo tengan... Por cierto, Marcha normal y Marcha en vacÃ*o en que se diferencian?¿?¿
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #25
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: presion del aceite

    Marcha normal, es cuando funcionamos por carretera con alguna marcha metida, marcha en vacio, simplemente es a relentÃ*. Como veis, las indicaciones del reloj son bastante absurdas, ya que a relenti no sube mas de la mitad.. y en marcha, con cualquier marcha metida, aunque sea en 5ª y a tope, la aguja de la presion no sube hasta esos niveles...

    Al menos en todos los que he visto yo, que son unos cuantos.. [27] [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  6. #26
    HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    710
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: presion del aceite

    Hola a todos, Jodidoloco, el precio de los materiales 100€ +-,la foto de donde lo he colocado, pues al lado del reloj de temperatura del motor, pues asÃ* tengo los dos relojes a la vista. La cebolleta esta tiene dos patillas una para el reloj y otra para poner la lucecita roja que le he colocado al reloj de presión que a 0,6 de presión se pone intermitente, y eso si que da en el ojo, según la tabla de Toyota sobre presiones siempre en caliente, y solo te da las mÃ*nimas, 0,3 en relenti y 2,5 a 3000 vueltas, estas tablas las dan para que si estas en esos baremos, algo esta mal. Espero que os haya servido de ayuda.
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

Temas Similares

  1. Reloj temperatura y presión aceite
    Por Hans en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12-07-2012, 18:43
  2. Presion de aceite
    Por Suricatabcn en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 23-05-2011, 21:26
  3. Sensor de presion de Aceite
    Por Orix en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08-01-2011, 22:29
  4. PRESION DE ACEITE
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14-09-2009, 21:53
  5. presion de aceite de un 80 24v
    Por mañi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02-07-2009, 22:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •