Hola
Tal y como dice el tÃ*tulo, estoy indignado y enfadado! Os explico. Como sabeis estoy buscando un Toy. El sábado pasado me llaman de un compra-venta, (que esta a 1000 km de mi casa!!!) ofreciéndome un Toy LC 95 del 2002 a muy buen precio. Les comento que les llamaré el lunes pues me encontraba fuera del pais y no podia estar por éllos, tan solo les pido que me envien las fotos por mail. El lunes conecto el PC y al ver las fotos el coche me convence, les llamo por movil y les comento la posibilidad de hacer cambio por cambio por mi coche, me piden las fotos y se las envio. Dos dias después, el miércoles, me llaman y me comentan que aceptan cambio por cambio(se lo pregunto dos veces y me confirman que si)...FANTASTICO!!!!El mismo vendedor y propietario me comenta que haremos toda la gestion en una gestoria mediante contrato firmado, aparentando una seriedad correcta. Anna (mi pareja) y yo super contentos!!!!, el sábado y domingo que tenia guardia en mi trabajo hago las llamadas pertinentes para que un compañero me cubra, y sin problema queda cubierto, asi mismo un amigo y yo podremos bajar el fin de semana a hacer el cambio de coche. Al dia siguiente, jueves, llamo al vendedor y no lo localizo en todo el dia, finalmente lo localizo por que lo he llamado desde otro telefono, me comenta que me llamara de aqui un rato.UFFFFF!!! algo me olia mal!. Al cabo de 5 minutos me llama el padre del vendedor y tambien propietario de la compra-venta, diciéndome que lamenta pero que no realizan el cambio. Dándome excusas inútiles!!!! Le hago saber mi malestar de forma correcta y sin faltarle al respeto, pues eso es lo último que debemos faltar. Ah! por cierto esta gente me llamo por que alguien le dio mi teléfono, yo nunca les habia llamado pidiendo ni buscando coche.
Supongo que os imaginais como me siento, "...te pongo el caramelo en la boca y despues te lo quito..."
Saludos y "vigilar" (eso si no todo el mundo es igual)