Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tarjeta para internet en marruecos

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hzj 105
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    96
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    5 Mensaje(s)

    tarjeta para internet en marruecos



    Buenas tardes a todos, la semana que viene bajo para marruecos y esta vez no llevo ninguna manitas que domine el tema teléfonos y yo soy muy inútil para estas cosas, alguien me podría decir cual es la mejor compañía para tener mas cobertura, especialmente por el sur y sobretodo que hay que hacer cuando compras la tarjeta....me dicen que hay que enviar un mensaje para activar y después cargar la tarjeta...pero que ademas hay que poner no se que códigos en el teléfono....alguien puede ayudarme, por cierto tengo un samsung s5......imaginaos

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    22 Aug 2011
    Vehiculo:
    KDJ-120-KXR.
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    buenas: Yo tengo ahora Morroc-Telecom, ? no se si es la que tiene mas cobertura, el tema de activar la tarjeta se lo puedes pedir al mismo donde la compras, Suerte

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    07 Apr 2009
    Vehiculo:
    hzj 105
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    96
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    alguna vez que lo he intentado algunos no saben como hacerlo.pero gracias igualmente

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de VIPER
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100 / VDJ 200
    Ubicación
    MELILLA.............Sol de España en Africa
    Mensajes
    2,549
    Agradecimientos: 209
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Compra una tarjeta de prepago o recarga las hay de varias compañías inwi,jawal,Maroc telecom,etc yo uso y te recomiendo Maroc telecom. Esa tarjeta hay que activarla por primera vez siguiendo las instrucciones que te da la operadora en francés, si no dominas el idioma lo ideal es que el que te la vende te haga el favor de activarla, normalmente cuando la activas siempre te regalan un saldo extra. Luego compras unas tarjetas de recarga que hay de diferentes precios yo de ti compraba 2 tarjetas de recarga de 50DH (redondeando unos 5€ cada una ) estas recargas llevan detrás un código numérico que tendrás que enviar en un mensaje al 555.
    Ahora bien si lo que quieres es recargar para tener conexión a internet debes de enviar al 555 ese código numérico seguido de asterisco 3 ( código recarga +*3 ) con eso al ser la tarjeta de recarga de 50 DH tendrás 5gb durante 1 mes.
    Si por el contrario lo que quieres es tener saldo para llamadas de teléfono debes de enviar el código de recarga seguido de asterisco 4 ( código de recarga +*4 ) al ser la tarjeta de recarga de 50 dh tendrás 2 horas y media durante 14 días para hablar por teléfono.
    En la web de Maroc Telecom www.iam.ma pincha en bons plans et promotions tienes toda la información sobre lo que te da cada saldo de tarjeta y para el uso que le quieras dar.
    Despues del tocho espero que te aclare tus dudas.


    Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.

  5. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VIPER este mensaje:

    Ali Bey (10-05-2018), Cutrex (23-04-2018), enaut.loiola (24-04-2018), Irikifj (23-04-2018), time_out (23-04-2018)

Temas Similares

  1. Tarjeta prepago datos y llamadas Marruecos.
    Por chilo en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 14-05-2019, 21:00
  2. Internet movil en smartphone en Marruecos
    Por jm_tt en el foro Telefonía Satélite y Emisoras
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22-03-2017, 08:52
  3. Tarjeta GPS clasico. 182C
    Por Desertmulberry en el foro GPS
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28-03-2014, 17:09
  4. Borrar mapas en tarjeta de 276c
    Por HDJabali en el foro GPS
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19-07-2012, 10:12
  5. TARJETA MEMORIA 512 GARMIN 276
    Por Agustin en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07-02-2011, 16:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •