Voy a pedir más convertidores ya que hay gente que se quedó fuera .

- 1200w ya los conocemos todos. Seran los mismos. Precio supongo que el mismo 65€ puesto en casa.

- 3000W os cuento experiencia en las pruebas.
Segun mis pruebas, con bateria sinceramente no muy allá (tengo qeu ir pensando en una de gel) y el coche en marcha no he conseguido sacarle mas de 2300w. Salta la proteccion no se si es por que la bateria no puede o es que no da mas de sÃ*. Tener en cuenta que 3000w son mas de 300A de consumo y la bateria de mi coche pues es de 75ah. La luz interior se viene abajo cuando le pido esos 2300w (calefactor tropicano taurus) En fin que si hay alguien interesado eso sÃ* sabiendo lo que compra que este aparato ya es serio (instalacion y demás) El precio puede rondar los 150€ Es un precio estimado puesto que todavia no sabemos cantidad exacta y no sabemos aranceles portes etc. Si alguien está interesado que simplemente se apunte (sin compromiso) y ya informaremos precio exacto para ingresar. Provisto de cable para atornillar a bateria.
Medidas 14cm alto, 43cm largo, 16 de ancho.





-sensores de parking
Yo soy reacio a instalar este cacharrejo pero viendo las pruebas realizadas pues veo que no está nada mal y funciona bien y todo.
Con pantalla indicadora en el espejo. Avisador acustico y visual Provistos de espejo adaptable a cualquier espejo, cableado, centralita, broca para hacer agujero para los sensores y los 4 sensores. 60€