Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: !!ALGUN GRUPO DE WHATSAPP !!

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Fecha de Ingreso
    02 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    783
    Agradecimientos: 28
    Citado en
    13 Mensaje(s)


    Joder pues menuda mierda! Me da pena, mucha pena.
    Y ya se que lo habeis intentado, y se que le dareis mil vueltas para que siga vivo.
    Si a mi se me ocurre algo, fijo que te lo digo.
    Y como he dicho antes, a mi no me impide en absoluto escribir en el foro el grupo de watsap, pero si decis que es por el watsap pues asi sera, yo no estoi muy puesto en el tema de las nuevas tecnologias, con saber usarlo tengo bastante jajaja... pero tenia una opinion diferente y la escribi jejeje... sin animo de ofender a nadie.

    Saludos😉

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: mielmai

    mesjor (22-10-2018)

  3. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 May 2017
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100 '99
    Ubicación
    Guadalajara/Cádiz
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Una pena si, no participo mucho aquí por que soy bastante nuevo en el tema, pero me meto con bastante frecuencia para ver novedades, que tristemente son pocas, no me imaginaba que había grupos de wassap, así se pierde todo y se hace muy difícil el acceso a ellos.
    tengo que decir que seguiré aquí, y os acabare enseñando mi proyecto cuando lo tenga terminado, un saludo a todos menos a los que solo escriben en wassap

  4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nachosanteja este mensaje:

    jodidoloco (19-10-2018), mesjor (22-10-2018)

  5. #13
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Es una gran perdida que el foro quede en desuso ... yo en lo que pueda siempre estaré por aquí .. grandes momentos y mucha ayuda recibida por el foro además de información super valiosa para todos .. puñeteros grupos de WhatsApp aunque todos estemos en alguno !!!
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  6. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    mesjor (22-10-2018)

  7. #14
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pinsapo
    Fecha de Ingreso
    17 Aug 2011
    Vehiculo:
    HDJ-100
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,390
    Agradecimientos: 411
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    En estas cosas, ser extremos sirve de poco.

    Yo creo que ambos mundos no son excluyentes; sólo hay que manejarlos bien y usar cada uno para lo suyo.
    A mi el foro me gusta; he aprendido mucho aquí y lo seguiré haciendo. La base de datos es buena y la estructura muy adecuada.
    El WhatsApp está para lo que está; y lo bueno que tiene es la inmediatez. Lo malo son las conversaciones paralelas entre unos pocos.

    Saludos a todos.
    JESUS
    HDJ-100 2004
    Ex KDJ-120 2003

  8. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pinsapo este mensaje:

    Cutrex (22-10-2018), jodidoloco (20-10-2018), mesjor (22-10-2018), Satagito (24-10-2018)

  9. #15
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Hola a todos.
    Me huno a lo dicho por todos. Es evidente que el whatsapp tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo hace unos meses que sigo el whatssap casi a diario, ahora creo que he participado solo un día. Me sigo encontrando más comodo en el foro. Sobre todo a la hora de buscar info.
    Lo uso como una biblioteca del Hdj80. Se en que estantería buscar un brico o una info...etc.

    Si tengo un problema mecànico, puedo usar el whatsapp para que de forma inmediata..... o casi, me den los compañeros una idea, una orientación, tal vez una solución. Pero como no sea así que hago..............repito mi problema cada día a distintas horas?????

    Lo mejor es el foro en estos casos. Expongo mi problema mecánico y los compañeros van aportando ideas, orientaciones ....tal vez la solución. Pero yo puedo hacer un seguimiento ràpido de la evolución de las propuestas, mientras que en el whatsapp esto es imposible.

    Por esto creo que son cosas distintas pero complementarias. No se si es cuestión de tiempo que los compañeros lo vean así y poco a poco se vuelva a animar el foro. Ojo, no digo que whatsapp pierda fuelle, si no que la gente entienda mejor las posibilidades del foro y del grupo.


    Resumiendo que cada situación tiene su herramienta.
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

  10. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hans este mensaje:

    jodidoloco (15-01-2019), mesjor (15-01-2019)

  11. #16
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 May 2017
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100 '99
    Ubicación
    Guadalajara/Cádiz
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Hans, ¿y qué hay que hacer para pertenecer a ese grupo de wassap? si se habla de cosas interesantes relacionadas con este mundo, ya sea mecánica, bricos, viajes, etc, por supuesto que me interesaría pertenecer a él, si es abierto y no privado, ¿podrías hacer la gestión de hablar con el administrador para que me incluya? gracias de antemano

  12. #17
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Nachosanteja Ver Mensaje
    Hans, ¿y qué hay que hacer para pertenecer a ese grupo de wassap? si se habla de cosas interesantes relacionadas con este mundo, ya sea mecánica, bricos, viajes, etc, por supuesto que me interesaría pertenecer a él, si es abierto y no privado, ¿podrías hacer la gestión de hablar con el administrador para que me incluya? gracias de antemano
    Es un grupo que no tiene ninguna relación con el foro. Me invitaron en su momento con el aliciente de que el primer mensaje de ese día habían puesto a las 6.30 de la mañana, y a las 6 de la tarde llevaban más de 400 mensajes.



    No quiero pertenecer a un grupo así, ni aunque me paguen. Mi tiempo es muy valioso como para estar todo el día mirando una pantallita, aunque respeto todas las posturas, ya que cada uno es muy libre de entrar donde le apetezca.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  13. #18
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 May 2017
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100 '99
    Ubicación
    Guadalajara/Cádiz
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Tienes razón, es complicado pertenecer a un grupo de wassap en el que se hable solo cosas importantes, esta complicada la cosa....

    Jodido loco, tu de que parte de Cádiz eres? yo soy de cadi cadi

  14. #19
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Nachosanteja Ver Mensaje
    Tienes razón, es complicado pertenecer a un grupo de wassap en el que se hable solo cosas importantes, esta complicada la cosa....

    Jodido loco, tu de que parte de Cádiz eres? yo soy de cadi cadi
    De la Isla de toda la vida, aunque afincado en Conil desde hace 34 años.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  15. #20
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    14 May 2017
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100 '99
    Ubicación
    Guadalajara/Cádiz
    Mensajes
    47
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Bueno tendrá que darte un toque cuando baje a recoger el coche a cadiz, que le están haciendo unos retoques en talleres montiel ;-)

  16. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Nachosanteja

    jodidoloco (20-01-2019)

Temas Similares

  1. Grupo de Whatsapp HDJ80
    Por Reyathor en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28-05-2018, 23:27
  2. Grupo de Whatsapp HDJ 80
    Por Reyathor en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-05-2018, 23:13
  3. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15-04-2015, 13:52
  4. Otra aplicación WhatsApp
    Por pluscky en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-02-2013, 19:09
  5. BUSCO CORONRA DE GRUPO TRASERO O GRUPO COMPLETO (CON BLOQUEO)
    Por SERA4810 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21-10-2011, 20:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •