Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cuál es el "ABC" del HJ61 4.0 TD? ¿Qué podéis decir de él?

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)


    Hola compañero,

    El 12ht es de lo mejorcico que ha hecho toyota, como fallos, o temas a revisar los casquillos de biela, por lo demás no tiene grandes fallos.

    En cuanto a las versiones GX o VX, no te fíes mucho, ya que puedes encontrar versiones de GX con bloqueos mecánicos o asientos con suspensión y VX sin ellos, vaya, que era más un tema de acabado interior.

    Mi consejo es que si puedes encontrar una unidad con bloqueos mecánicos y con asientos suspensionados, mejor que mejor, ya que más que un TT es un camioncito, y la suspensión de ballestas es muy rebotona.

    El problema a la hora de buscar es que hay que tener paciencia, ya que hay pocos y están muy cotizados, por una buena unidad te van a pedir a partir de 9000.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  2. #2
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    07 Feb 2019
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Hola compañero,

    El 12ht es de lo mejorcico que ha hecho toyota, como fallos, o temas a revisar los casquillos de biela, por lo demás no tiene grandes fallos.

    En cuanto a las versiones GX o VX, no te fíes mucho, ya que puedes encontrar versiones de GX con bloqueos mecánicos o asientos con suspensión y VX sin ellos, vaya, que era más un tema de acabado interior.

    Mi consejo es que si puedes encontrar una unidad con bloqueos mecánicos y con asientos suspensionados, mejor que mejor, ya que más que un TT es un camioncito, y la suspensión de ballestas es muy rebotona.

    El problema a la hora de buscar es que hay que tener paciencia, ya que hay pocos y están muy cotizados, por una buena unidad te van a pedir a partir de 9000.

    SL2
    En lo referente a tú mensaje, sé que dependería del uso que cada uno quiera darle, pero:
    Preferirias una unidad en buen estado ( chapa, interior, motor,etc) que no tenga bloqueos a una en unas peores condiciones( solo un poco ) con bloqueos?
    Le he echado el ojo a uno que no los lleva, sé que es mejor tenerlos y no usarlos que necesitarlos y no tenerlos, el precio es alto y por ese precio preferiría uno con los bloqueos, pero en un momento dado.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    A mi entender, es mejor uno en buen estado, ya que para meter bloqueos siempre hay soluciones como ARB o HF.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: mesjor

    Javier FS (10-02-2019)

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-10-2018, 12:58
  2. Fallos mas comunes, o "pijadas" en los hj61?
    Por PEKEtron en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 24-01-2017, 13:23
  3. BUSCO "CALANDRIA" "REJILLA" "PARRILLA"toyota hdj 100
    Por alibaba en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29-07-2015, 20:23
  4. HJ61 "LA SAMURAI"
    Por danifender92 en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14-02-2013, 13:44
  5. LA NUEVA SUSPENSION DEL HJ61 " LOBATON"
    Por danifender92 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 60 SERIES
    Respuestas: 53
    Último Mensaje: 22-12-2012, 14:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •