Pues eso hoy he empezado la rehabilitacion o mas bien restauracion del HDJ80 del 92 que me ha regalado mi primo, he hecho una lista mas larga que la de Schlinder, pero bueno ya sabeis, a caballo regalado.........., el caso es que el ya me habia advertido que el coche hacia una vibracion extraña en carretera, he salido a probarlo y parece que venga de la parte motriz en concreto del centro del coche, y va a mas cundo mas rapido vas, es la sensacion como si el cardan o arbol de tramision estubiese desequilibrado o doblado, parece transfer o cardan o algo parecido, lo he mirado por debajo y las cruzetas del cardan parece que tienen una holgura razonable, asi que no tengo ni papa de que pude ser ...................... alguna sugerencia, ahh ademas dos sintomas mas, 1) el puente delantero en la bola izquierda hay una acumulacion enorme de grasa aceite y arena, pierde mucho por ese lado aunque poco por el derecho 2) al soltar el embrague a veces hace un clonk como si no enganchara y de pronto engancha de golpe no se si tiene que ver, creo que no, el embrage esta frito y lo tengo que cambiar, no parecen los muelles del disco sino algo de el tren de transmision aunque no creo que tenga relacion directa con la vibración.