Hola a todos. El caso es que ya hace algunos meses que compre a un conocido un Garmin 276 CX que me vendio al comprarse un Lowrance, Lo malo es que vivimos lejos uno del otro lo que dificulta la comunicacion. La cuestion es que lo compre por las excelentes opiniones que tiene y por supuestamente ser muy intuitivo. El caso es que no logro aclararme con el y si no lo soluciono pronto creo que me lo voy a vender y seguir con mi tablet con el Oruxmaps.
Tengo descargado el manual de usuario, el BaseCamp y el Garmin Express. El antiguo propietario me dejo instalados en la microSD varios mapas, pero creo que son poco detallados. Por internet he visto diferentes tutoriales pero todos en ingles. Asi que quisiera saber donde encontrar un tutorial en castellano que me indique que hacer desde que le doy al boton ON OFF. o sea para tontos inexpertos y novatos. Saber donde descargar mapas de cierta calidad, sean de pago o gratuitos, como instalarlos y como usarlos, como instalar los traks o rutas etc etc y poder disfrutar las maravillas que se comentan de él.
Gracias