Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Etiqueta Medioambiental

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Etiqueta Medioambiental



    Que tal compañeros ,pues eso ,como ya sabéis están con el tema de la contaminación muy duros y aquí en Barna están muy pesaos ,a partir del 2020 ya estará la entrada prohibida en muchos sitos con el 100 y del 2025 ya ningún día ni fines de semana ,como lo haréis ?porque yo pienso seguir con mi 100.

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Xavi
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Mensajes
    316
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Yo lo tengo fácil por qué no soy de Barcelona.
    Pero lo encuentro patético que se culpe a vehÃ*culos de más edad de la contaminación de Barcelona. Si 5e das 7na vuelta por Barcelona sólo vés coche moderno.
    Si no quieren contaminación, que prohÃ*ban todos los coches.
    Yo no se que harÃ*a, supongo que joderme y vender el coche.

  3. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Venderlo .🤦🏻*♂️🤦🏻*♂️Jamás!😂😂 en serio ,no lo uso casi los días laborables, pero si que alguna vez lo llevo al curro y se están poniendo que en poblaciones de al lado de Barcelona tampoco se pueda circular, alguna solución habrá ,no se ,montar gas o algo ..

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ROCAJE Ver Mensaje
    Venderlo .臘*♂️臘*♂️Jamás! en serio ,no lo uso casi los días laborables, pero si que alguna vez lo llevo al curro y se están poniendo que en poblaciones de al lado de Barcelona tampoco se pueda circular, alguna solución habrá ,no se ,montar gas o algo ..
    Buenas .. desconozco si esto cambiará o no pero es un despropósito se mire por donde se mire .. ojea el siguiente enlace ( https://ajuntament.barcelona.cat/qua...ntes-frequents ) .. exactamente en la pregunta que dice ¿Cuándo serán permanentes las restricciones? .... en cualquier caso, ahora mismo esto es un lío ... veremos como acaba, pero ten claro que la solución a este problema no pasa por los coches eléctricos y eso en algún momento alguien lo tendrá que ver y tener los santos cojones de decirlo.


    A partir del 1 de enero de 2020 no podrán circular los días laborables de lunes a viernes, de las 7.00 a las 20.00 horas, los vehículos sin etiqueta de la DGT.
    A partir del 1 de enero de 2025 no podrán circular los vehículos sin etiqueta de la DGT en los municipios que integran el área metropolitana, en horarios pendientes de determinar.

    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  5. #5
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Hola,

    por lo que leo que has puesto Manuel, lo que te piden es que tenga la etiqueta DGT, ¿no? pues se pide en correos y se la pones.
    Yo no soy residente de una gran ciudad, y cuando he estado de vacaciones, lo que hago es dejar el coche en el hotel, y luego me he movido en metro o taxi. Otra cosa es los que teneis que ir todos los días de la semana, para vosotros habrá que buscar alternativas, pero reconozco que prohibir en vez de regular es lo que nos han hecho siempre, no hay más que ver la regulación de montes, van a lo fácil y recaudatorio.

    El tema de la etiqueta ambiental, debería regularlo la ITV, que para eso es obligatoria y revisan los humos, y cada año poner la del estado del vehículo, yo he visto coche modernos matrículas que empiezan por "F" humear que se joden, y "antiguallas" como las nuestras que no se ve que saquen humos. El tema de dar la etiqueta por año no me parece ni justo ni correcto.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesjor este mensaje:

    enaut.loiola (04-05-2019), jodidoloco (05-05-2019)

  7. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Hola,

    por lo que leo que has puesto Manuel, lo que te piden es que tenga la etiqueta DGT, ¿no? pues se pide en correos y se la pones.
    Yo no soy residente de una gran ciudad, y cuando he estado de vacaciones, lo que hago es dejar el coche en el hotel, y luego me he movido en metro o taxi. Otra cosa es los que teneis que ir todos los días de la semana, para vosotros habrá que buscar alternativas, pero reconozco que prohibir en vez de regular es lo que nos han hecho siempre, no hay más que ver la regulación de montes, van a lo fácil y recaudatorio.

    El tema de la etiqueta ambiental, debería regularlo la ITV, que para eso es obligatoria y revisan los humos, y cada año poner la del estado del vehículo, yo he visto coche modernos matrículas que empiezan por "F" humear que se joden, y "antiguallas" como las nuestras que no se ve que saquen humos. El tema de dar la etiqueta por año no me parece ni justo ni correcto.

    SL2
    Ponerla no ,porque no tienen los 100 TDI, si ponen La restricciones no podrás ni ir al hotel con el coche ,por eso lo de buscar alguna solución.

  8. #7
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Si se quiere, hay soluciones, otra cosa es que estén interesados en permitir aplicarlas

    https://www.hdjseries.com/foro/showt...3n-de-circular

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  9. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Si se quiere, hay soluciones, otra cosa es que estén interesados en permitir aplicarlas

    https://www.hdjseries.com/foro/showt...3n-de-circular


    SL2
    Habrá que seguir esas modificaciones ,pero de momento no sabemos nadie que lo haya hecho ,no?
    Donde curro hay un cayenne que lleva la pegatina eco ,se ve que habrá puesto gas y de llevar la C le han dado La ECO .

  10. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ROCAJE Ver Mensaje
    Habrá que seguir esas modificaciones ,pero de momento no sabemos nadie que lo haya hecho ,no?
    Donde curro hay un cayenne que lleva la pegatina eco ,se ve que habrá puesto gas y de llevar la C le han dado La ECO .
    Nada que ver con el gas creo yo .. de que año y que motor lleva ese Cayenne ? .. ten presente que las restricciones son para vehículos Gasolina menores del 2.000 y vehículos diesel menores del 2.006 ( mas o menos ).
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  11. #10
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    Nada que ver con el gas creo yo .. de que año y que motor lleva ese Cayenne ? .. ten presente que las restricciones son para vehículos Gasolina menores del 2.000 y vehículos diesel menores del 2.006 ( mas o menos ).
    El cayenne es del 2007 gasolina le correspondería la etiqueta “c” pero lleva la “eco” alguna reforma Le ha hecho.
    El Hdj 100 mío es del 2000 o sea que no puede entrar

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •