Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Etiqueta Medioambiental

  1. #21
    HDJOTERO SENIOR Avatar de Xavi
    Fecha de Ingreso
    05 Oct 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24v
    Mensajes
    316
    Agradecimientos: 14
    Citado en
    18 Mensaje(s)


    Tengo otra duda. Si en las próximas elecciones municipales, el partido que manda en la actualidad pierde, está prohibición difinitiva de circulación, quedaría anulada.
    Porqué la solución de prohibir la circulación en períodos de contaminación elevados, está bien. Pero lo de prohibir definitivamente, responde sólo a un afán consumista automobilístic.
    Mi coche, que no hago ni 5000 km al año, contamina menos que una furgoneta moderna, que hace 40.000 en un año.

  2. #22
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    A ver si cambian de alcades@ y cambia el tema de contaminación y lo hacen en condiciones, porque que te den por tu toyo tíquets de metro.. jajajaja
    A ver si encontramos alguna solución.

  3. #23
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Y yo estoy seguro que mi coche contamina menos en los 20.000 km que le hago que muchos coches que hacen 2000, pero les da igual, tal año, tal motor = prohibido

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    25 Jul 2013
    Vehiculo:
    Hdj100
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    52
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Y yo estoy seguro que mi coche contamina menos en los 20.000 km que le hago que muchos coches que hacen 2000, pero les da igual, tal año, tal motor = prohibido

    SL2
    Por ahí en Navarra no se como estarán con este tema, pero en Barna no paran de darnos la tabarra, con letreros en los buses, en la radio etc..
    Ya no sé si es para que se vendan más coches eléctricos o que pero no veas...
    A ver qué solución encontramos para nuestros carros.

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •