Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Garmin OVERLANDER

  1. #41
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2012
    Vehiculo:
    land rover
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    6 Mensaje(s)


    Totalmente de acuerdo. Luego hay otro detalle. A la hora de rutear, el mapa es más determinante que el dispositivo. Antes, garmin tenía la cartografía de navteq, que era muy buena. Ahora tienen teleatlas, que es mucho peor. Incluso tienen el cuajo de vender mapas de openstreet. Curiosamente, gusten más o menos, estos últimos son los que más seguridad me dan a la hora de preparar rutas por carretera. Al final, un gps es una cosa y una tablet es otra.

  2. #42
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Apr 2010
    Vehiculo:
    hdj100 50 aniversar
    Ubicación
    valle de aran
    Mensajes
    275
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Y que pensais como alternativa el lowrance 7?

  3. #43
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    29 Jan 2012
    Vehiculo:
    land rover
    Mensajes
    20
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Yo he tenido la ocasión de trasterar uno de un amigo y es un equipo que nunca me compraría. Y lo digo con todo el respeto, porque en Masía Pelarda lo promocionan mucho, y dan cursos y tal, pero es que es un equipo náutico "adaptado" a 4x4, dependes de los mapas del importador, que a mi me parecen bastante confusos, la gestión de las rutas y tracks tiene lo suyo, no tiene batería...pero bueno, hay muchos instalados y parece que es muy, muy preciso.

  4. #44
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    13 Nov 2019
    Vehiculo:
    Nissan Pathfinder
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, por aquí otro que ha picado con el overlander, vendí mi 276cx y he metido la pata, estoy de acuerdo con los comentarios que hacéis en este hilo. Ayer hubo una actualización de softwere de muchos megas, espero que vayan puliendo el cacharro, la verdad es que el concepto es bueno pero para navegar fuera de asfalto a día de hoy no vale. En el modo explore no se puede navegar, solo pisar track sin ningún tipo de datos ,como distancias velocidad o tiempos de llegada , tampoco al wp al que te diriges y tampoco se ve en pantalla el nombre de los wp, en fín ...tampoco navega rutas en de wp a wp y si es fuera de asfalto ni siguiera es ruteable...

    He visto que un compañero ha conseguido instalar Orux, agradecería algo de ayuda.

    Un saludo

  5. #45
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola, yo lo instalé.
    Supongo que a estas alturas ya lo tendrás instalado, pero si no es así recuerdo que busqué oruxmap en la web y lo descargué de un enlace. No vale el Play Store.

  6. #46
    HDJOTERO INICIADO Avatar de acamac1
    Fecha de Ingreso
    23 Dec 2013
    Vehiculo:
    land cruiser
    Mensajes
    249
    Agradecimientos: 43
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    bueno parece que poco a poco va mejorando y también hay soluciones alternativas a algunas dudas, tenemos un hilo de whatsap para resolver dudas y comentar como lo utilizamos..... mándame un privado con el teléfono y os meto...
    Nos gusta viajar y conocer sitios nuevos y reeditar los viejos....
    Www.adventure4x4offroad.com

  7. #47
    HDJOTERO INICIADO Avatar de acamac1
    Fecha de Ingreso
    23 Dec 2013
    Vehiculo:
    land cruiser
    Mensajes
    249
    Agradecimientos: 43
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    BUENAS TARDES OS DEJO UN LISTADO DE VIDEOS SOBRE ESTE NAVEGADOR, ESPERO QUE ALGUNOS CAMBIEN DE OPINION SOBRE ESTE GPS... JEJEJEJE

    https://youtube.com/playlist?list=PL...1bnsK3Z_8QWEHk
    Nos gusta viajar y conocer sitios nuevos y reeditar los viejos....
    Www.adventure4x4offroad.com

  8. #48
    HDJOTERO INICIADO Avatar de acamac1
    Fecha de Ingreso
    23 Dec 2013
    Vehiculo:
    land cruiser
    Mensajes
    249
    Agradecimientos: 43
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Buenos dias pues después de bastantes pruebas con el GPS , las conexiones al PC y al móvil con garmin.explore.com etc, creo tener una opinión muy positiva, quizás muchos buscan algo sencillo, pero el mundo de la tecnología avanza y veo mucho vejez en los usuarios de los gps ... que si no me sale el nombre del waipoint, que la línea del track es muy fina etc... pues la clave es muy sencilla si no te gusta el GPS no lo compres y si ya lo has comprado y no te gusta vendelo pero deja de dar porculo...
    Nos gusta viajar y conocer sitios nuevos y reeditar los viejos....
    Www.adventure4x4offroad.com

  9. #49
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por acamac1 Ver Mensaje
    Buenos dias pues después de bastantes pruebas con el GPS , las conexiones al PC y al móvil con garmin.explore.com etc, creo tener una opinión muy positiva, quizás muchos buscan algo sencillo, pero el mundo de la tecnología avanza y veo mucho vejez en los usuarios de los gps ... que si no me sale el nombre del waipoint, que la línea del track es muy fina etc... pues la clave es muy sencilla si no te gusta el GPS no lo compres y si ya lo has comprado y no te gusta vendelo pero deja de dar porculo...
    Je, je, je, ... te noto un poco quemadete con el tema, ¿no?

    Si te gusta, adelante con él.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  10. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: mesjor

    acamac1 (19-10-2021)

  11. #50
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jorge leon
    Fecha de Ingreso
    05 Apr 2010
    Vehiculo:
    Vdj 200
    Ubicación
    Ceuta, España
    Mensajes
    1,229
    Agradecimientos: 352
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por acamac1 Ver Mensaje
    Buenos dias pues después de bastantes pruebas con el GPS , las conexiones al PC y al móvil con garmin.explore.com etc, creo tener una opinión muy positiva, quizás muchos buscan algo sencillo, pero el mundo de la tecnología avanza y veo mucho vejez en los usuarios de los gps ... que si no me sale el nombre del waipoint, que la línea del track es muy fina etc... pues la clave es muy sencilla si no te gusta el GPS no lo compres y si ya lo has comprado y no te gusta vendelo pero deja de dar porculo...
    Antonio esto es democracia, cada uno da la opinión que quiere y mi opinión de este aparato ya sabes cual es, no creo que la gente de por culo solo pregunta para intentar aprender de este MAL LLAMADO GPS. Un saludo
    CEUTA " ESPAÑA" PERLA DEL MEDITERRANEO

Temas Similares

  1. OFERTON *** GARMIN 276C IMPECABLE con soporte RAM y tapa GARMIN. 400€
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-01-2013, 16:01
  2. GPS GARMIN 128
    Por gabigates en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-06-2012, 20:49
  3. VENDO GARMIN 276C Y GARMIN 478 C
    Por hdjmalga en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-12-2010, 20:16
  4. GPS GARMIN
    Por Patricio ( Maria ) en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-11-2009, 18:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •