Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Garmin OVERLANDER

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Sep 2019
    Vehiculo:
    Defendor
    Mensajes
    3
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Overlander probado a fondo



    Buenos dias y saludos a todos. Os hago un resumen rapido de mi experiencia , he tenido y tengo , desde 2014 un Montana 600 una maravilla. El Viernes recibí el Overlander, os hago un resumen de mi impresión, que de momento es "expectante".
    Efectivamente es una tablet Android, pero no puedes descargarte aplicaciones como por ejemplo Wikiloc, si puedes leer el periodico o la wikipedia (una pamplina) pues debes tener un telefono conectado con Bluetooh. Puedes conectar wifi , tiene tarjeta SD y cables android y el del enchufe del Montana.
    Mapas puedes descargarte de OSM , los que quieras , NO es verdad que traiga el de Africa , el mio trae EEUU que he borrado.
    Lo puedes usar como un NUVI normal y corriente, cuando pones vamos a un Track , te lleva con la opcion NUVI ( la llaman Drve).
    El jnterfaz es sencillo y bonito , mucho mas sencillo que el de mi maravilloso MOntana , ya os voy dando datos.
    Aqui viene ahora lo peor. NO se puede usar con BASE CAMP, debes entenderte con el a traves de una app que se llama Garmin EXPLORE. y que manda cojo... no te puedes descargar en yu PC, solo en un IPAD o en un Android , por lo que si quieres hacer algun cambio de tracks estando en el Sahara buscate wifi. Ellos dicen que en el Overlander se puede hacer directamente , pero todos sabemos que surgen situaciones que hacen necesario un pc.
    Otro gran problema , Los tracks con esta aplicacion no los puedes enviar en carpetas (no se si me explico una carpeta puede tener 15 Tracks para un viaje concreto) , los puedes pasar peeeeeeero , el cacharro te los nombRA A TODOS IGUALES! y esto SI que es un verdadero problema, al menos para mi. Si vas a hacer un viaje de Diez dias y alguien me manda los tracks enumerados o nombrados dia a dia , leche miga! , el GARMIN EXPLORE (si estar descargado en mi pc) me va a poner el mismo nombre al track del Lunes que al del Viernes. Eso en el montana era muy facil.

    En resumen :
    Estoy deseando estar equivocado.
    Es un chisme para dar un paseo por la sierra de Sevilla, una vez tengas instalado el track te lleva como si fueses un lechon.
    Si vas a meter 15 tracks , preparate a estar 1 dia entero peleandote con el PC.
    El programa NO va bien , tiene caidas , la imagen de los tracks no es inmediata (conexion internet).
    El aparato es muy chulo pero realmente y repito deseo estar equivocado NO es lo que esperaba. Han diseñado algo para cualquiera que tenga un todocamino de 60.000 € y quiera vacilar con sus colegas , no es por decirlo algo para expertos, cosa que yo NO soy....joe pero tampoco soy un lechon en esto jajajaja

    He escrito muy rapido asi que pido disculpas, un Saludo.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ginesdigital este mensaje:

    Ali Bey (09-09-2019), Cutrex (08-09-2019)

Temas Similares

  1. OFERTON *** GARMIN 276C IMPECABLE con soporte RAM y tapa GARMIN. 400€
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-01-2013, 16:01
  2. GPS GARMIN 128
    Por gabigates en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-06-2012, 20:49
  3. VENDO GARMIN 276C Y GARMIN 478 C
    Por hdjmalga en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-12-2010, 20:16
  4. GPS GARMIN
    Por Patricio ( Maria ) en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-11-2009, 18:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •