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Tema: Otra de suspensiones del 100

  1. #31
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    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Lo notas muy blando o muy duro?

    SL2
    Como si fuera sobre dos tacos de goma. Me fui de viaje el fin de semana pasado y en autopista se puede ir, pero en cuanto coges una secundaria... y mi experiencia por los caminos mejor ni te la cuento!!

  2. #32
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    Pues hoy después de unas cuantas horas de sufrimiento y unas cuantas cervezas hemos dejado montadas las nuevas esferas. Mi coche vuelve a ser una alfombra voladora!!! Evidentemente el problema eran las esferas. Espero poder subir los sensores la semana que viene y ver cómo va

  3. #33
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    Me alegro, ahora a disfrutarlo.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #34
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    Me alegro, ahora a disfrutarlo.

    SL2
    ahora a prepararlo! Tenía pensado subirlo tocando sensores y metiendo ruedas peor en sierra Overland me han quitado la idea! Me dicen que rueda 255/85/16 no entra sin cambiar la hidráulica y que no me recomienda subir más de 1 cm moviendo los sensores pues el amortiguador irá siempre estirado al máximo y en alguna estirada partirá. Se que muchos coches del foro van subidos solo tocando los sensores, os ha dado guerra? Habeis roto? Alguna lleva 255 con la suspensión hidráulica?
    tengo que cambiar las ruedas ya pero quería meter algo más grande para ganar altura pero si no me van a entrar me quedaré con unas 265

  5. #35
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    Yo creo que bajando los sensores no creo que tengas problema, de todas formas puedes hacer la prueba a levantar el coche y ver que es lo que hace el límite, si la hidraúlica (amortiguador) o la mecánica (muelle o barra).

    Como ruedas, yo llevo una 265/75R16 y entra sin tocar nada, hay gente que lleva la 285 y tambien les entra, aunque para mi gusto es mucha rueda.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
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  6. #36
    HDJOTERO INICIADO
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    Yo creo que bajando los sensores no creo que tengas problema, de todas formas puedes hacer la prueba a levantar el coche y ver que es lo que hace el límite, si la hidraúlica (amortiguador) o la mecánica (muelle o barra).

    Como ruedas, yo llevo una 265/75R16 y entra sin tocar nada, hay gente que lleva la 285 y tambien les entra, aunque para mi gusto es mucha rueda.

    SL2
    la 265 la monte en el anterior 100 e iba perfecta pero en este quiero ganar altura va a hacer más km en campo que en carretera. La 285 también me parece demasiado para la dirección y será más difícil que entre por su anchura. Ayer me pegue todo el día leyendo el foro y entiendo que la 255 entra, no leía a nadie que dijera lo contrario. Tu llevas los sensores tocados ?

  7. #37
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    No, el mío va totalmente de serie, en cuanto a suspensiones.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
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  8. #38
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    Buenos días.
    Entiendo por lo que dices que con las esferas nuevas, ya llevas el coche hecho una tabla, o más blandito según necesidad.
    Los has probado con coche cargado? Creo que aún llevas barra torsion y muelles de serie??
    Las ruedas grandes para campo son muy muy buenas, pero penalizará en todo al 100.
    Con la 265 75 16 pasas por todos sitios.....pero no viste tanto.
    Jj
    Saludos

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  9. #39
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    Cita Iniciado por toyotin Ver Mensaje
    Buenos días.
    Entiendo por lo que dices que con las esferas nuevas, ya llevas el coche hecho una tabla, o más blandito según necesidad.
    Los has probado con coche cargado? Creo que aún llevas barra torsion y muelles de serie??
    Las ruedas grandes para campo son muy muy buenas, pero penalizará en todo al 100.
    Con la 265 75 16 pasas por todos sitios.....pero no viste tanto.
    Jj
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    De momento lo dejo con la barras y muelles de serie, no es coche que se vaya a cargar . Si algún día bajo a Marruecos se lo cambiaré.
    No es solo un tema estético poner gomas más grandes, quiero ganar unos cm de altura, por eso preguntaba también lo de subirlo tocando sensores. Quiero algo efectivo más que bonito

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