Muy buanas a todos

Me presento desde Madrid con mi nuevo HDJ100

Recientemente adquiri este magnifico, ha sido un sueño hecho realidad puesto que nunca pensé que fuese a encontrar uno que me cuadrase de estado, precio, km... Un dÃ*a se me cruzo uno del año 2002 con tan solo 129.000km, virgen de campo y conducido siempre por un chofer. Vendi mi viejo 4x4 y me tiré al charco.

Nada mas comprarlo le puse apunto cambie ruedas, distribusión, todos los aceites, filtros, liquido de la suspensión, limpieza a fondo y ya estaba el coche nuevo. Solo me queda pintarlo para dejarlo a mi gusto. Lo único que me fastidió es que quise ponerle unas 285/75/16 pero no me atrevÃ* pues me parecÃ*a que no entraban, a penas queda espacio entre las ruedas delanteras y el soporte del amotiguador, asi que me decidÃ* por poner 265/75/16 en AT.

De momento no he podido pisar campo a penas pero por carretera le he metido 4.000km y este coche es una joya, estoy acostumbrado a llevar todo tipo de coches y no hay coche que vaya como, mas si tennemos en cuenta los años que tiene el modelo.

Bueno chicos, si necesitais alguna cosa aquÃ* me teneis, yo por mi parte me aprovechare de cosotros y os freiré a preguntas.

Un saludo