Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Talleres FAM Motor

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)

    Talleres FAM Motor



    Pues quiero escribir mi crítica a este taller pues creo que solo escribimos para quejarnos.
    decidi preparar mi 100 aquí después de hablar con varios talleres. Fui a ver a ver a Fernando tras leer buenos comentarios de su anterior etapa en Gumball. Desde el primer momento me transmitió seriedad y profesionalidad y así fue el resultado. Le dije lo que quería y me recomendó la mejor opción sin querer cobrarme más de lo necesario. Le lleve el coche y en 4 días me lo tenía listo y a precio razonable. El taller es enorme y tiene buenos cacharros dentro. A priori lo primero que piensas es que no va a ser barato pues tiene unas muy buenas instalaciones, pero una vez que hablas con Fernando te hace cambiar de idea, sabe de lo que habla y te quita los pájaros de la cabeza, se centra en escuchar lo que necesitas y te aconseja.
    No dudéis en visitarle

  2. Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GEORGE100 este mensaje:

    abraca (19-08-2019), Ali Bey (11-08-2019), jodidoloco (12-08-2019), ledesmahdj100 (14-08-2019), Manuel (12-07-2019), mesjor (16-07-2019)

  3. #2
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Jan 2017
    Vehiculo:
    HDJ80
    Mensajes
    344
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Bravo!!!!!

    Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

  4. #3
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Hola George,

    me parece muy correcta tu postura, no sólamente escribir para quejarnos, el derecho a la pataleta. Es importante tener referencias de los talleres, tanto buenas como malas, que nos puedan ayudar a hacer un mapa de talleres recomendados según las zonas por las que nos movamos.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: mesjor

    enaut.loiola (17-07-2019)

  6. #4
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    259
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Tenemos la mala costumbre de solo escribir para quejarnos y eso aporta menos que una crítica positiva, Todos deberíamos decir cuando nos ha gustado algo, desde un taller a un restaurante. Yo en particular termine en FAM por lo que había leido sobre Fernando

  7. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    06 Dec 2014
    Vehiculo:
    toyota HZJ 105
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Buenas tardes. Después de haber estado saltando por varios talleres conocí a Fernando. Me ha hecho varios trabajos de los cuales siempre he quedado muy satisfecho. Es un gran profesional y conoce muy bien los Toyota y muy recomendable y honesto.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  8. #6
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por GEORGE100 Ver Mensaje
    Pues quiero escribir mi crítica a este taller pues creo que solo escribimos para quejarnos.
    decidi preparar mi 100 aquí después de hablar con varios talleres. Fui a ver a ver a Fernando tras leer buenos comentarios de su anterior etapa en Gumball. Desde el primer momento me transmitió seriedad y profesionalidad y así fue el resultado. Le dije lo que quería y me recomendó la mejor opción sin querer cobrarme más de lo necesario. Le lleve el coche y en 4 días me lo tenía listo y a precio razonable. El taller es enorme y tiene buenos cacharros dentro. A priori lo primero que piensas es que no va a ser barato pues tiene unas muy buenas instalaciones, pero una vez que hablas con Fernando te hace cambiar de idea, sabe de lo que habla y te quita los pájaros de la cabeza, se centra en escuchar lo que necesitas y te aconseja.
    No dudéis en visitarle
    Y por donde está ese taller? Gracias.
    .

  9. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    06 Dec 2014
    Vehiculo:
    toyota HZJ 105
    Mensajes
    42
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Están es Av industria 40, Calle de Einstein, 1, 28108 Alcobendas, Madrid


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

  10. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de HDJ MIRANDA
    Fecha de Ingreso
    08 May 2014
    Vehiculo:
    HDJ80VX 12 VALVULAZS
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO - TANGER
    Mensajes
    2,372
    Agradecimientos: 295
    Citado en
    64 Mensaje(s)
    yo mi opinion personal no hacia el taller si no a fernando: es una persona que desde hace muchos años ha tocado 4x4 y en hdj sabe muchisimo.
    yo le recomiendo como profesional pero yo no iria debido a intercambios de opiniones personales(esto no tiene nada que ver) pero lo dicho recomendable y todo un profesional
    THE ONLY DIFFERENCE BETWEEN THE BOYS IS THE PRICE OF TOYS

    TOYOTA:
    4RUNNER V6
    HDJ80 12V MANUAL 1991 VX
    HDJ100 AUTO 2000 VX
    HDJ100 AUTO 2002 VX
    HDJ100 MANUAL 2001 TRD

  11. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Hola George,

    me parece muy correcta tu postura, no sólamente escribir para quejarnos, el derecho a la pataleta. Es importante tener referencias de los talleres, tanto buenas como malas, que nos puedan ayudar a hacer un mapa de talleres recomendados según las zonas por las que nos movamos.

    SL2
    Muy de acuerdo ¿y porqué no se crea un foro exclusivo de talleres clasificados por zonas, tanto de España como del extranjero? Ultimamente ando algo quemado con el tema.

  12. #10
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Ione100
    Fecha de Ingreso
    09 Aug 2019
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    37
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Muy buena iniciativa la de poner cuándo algo funciona y es recomendable. Yo también estoy quemado con el tema de los talleres, muchas veces se aprovechan de que no sabes y encima al tener estos tanques se piensan que nos sobra el dinero. Apoyo que se ponga por ciudades talleres recomendables y sus experiencias. Saludos.

Temas Similares

  1. TALLERES DE PREPARACION 4X4
    Por chester en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06-08-2016, 12:24
  2. TALLERES BONUS, TALLERES MALUS
    Por frenchie en el foro General
    Respuestas: 73
    Último Mensaje: 02-04-2015, 23:51
  3. TALLERES CAPACITADOS
    Por Kikoles en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-01-2013, 17:24
  4. Talleres....
    Por Jesuskiki en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28-08-2012, 10:02
  5. FELICIDADES TALLERES FADAMAI
    Por Aniado en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28-10-2010, 14:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •