Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje

El año pasado me volví loco con el AA de mi 80 que dejaba de echar aire frío cuando le venía en gana. Después de mucho mirar y vaciar/rellenar el circuito varias veces, una persona de los que llevan muchos años en un concesionario de Toyota me dio una pista que resultó definitiva.
Hacía como diez años que se había recibido un boletín interno referente a unos fallos similares en los Celica y a los cuales había que sustituir la valvula de expansión por otro modelo mejorado.
Investigando por los modelos y referencias de esas valvulas, descubrí que los 80 montaban esa misma referencia.
Sin estar seguro al 100% de que ese era el fallo, la pedí y me la sustituyeron...y, gracias a dios, dimos con la tecla y se acabaron los problemas!!!
yo si me planteo cambiar o rellenar el gas del aire acondicionado, es porque noto que cuando el coche esta mas o menos plano, enfria bien, pero cuando esta en pendiente o bajada pronunciada con temperatura exterior superior a los 30 grados, deja de enfriar, hasta que se cambia de posición, es algo extraño