Quiero poner la rueda de repuesto en el soporte de rueda trasero kaymar, pero el problema que tengo es que tapo la camara de marcha atras con la rueda de repuesto. Entonces estoy pensando en cambiarla de sitio y creo que la pondria justo en medio del soporte de rueda para no perder la bola de remolque de vista, el problema me surge cuando tengo que alargar el cable de la camara y mi pregunta es:

¿SE PUEDE ALARGAR EL CABLE DE LA CAMARA? ¿PUEDO ALARGAR EL CABLE DE LA CAMARA DE MARCHA ATRAS ALREDEDOR DE UNOS 2 METROS ? ¿SE PUEDE EMPALMAR EL CABLE PARA ALARGARLO?
Haber si hay algun entendido en la materia que sepa de que va todo esto puesto que no paro de preguntar a los conocidos pero ninguno me sabe decir a ciencia cierta si se puede alargar o no. Unos dicen que no, otros que se pierde mucha calidad de imagen y no merece la pena y otros que si se puede que no hay problema. A ver si hay alguien en el foro que me saque de duda y ademas me pueda decir como se hace, por que si no tendre que vender el soporte de rueda y eso no me gustaria nada.
El coche es un hdj100 del 2004 con camara de marcha atras original conectada al navegador original, en fin que es todo original de casa, no es ninguna instalacion que haya comprado yo de otra marca.