Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ANTENA RADIO HDJ 100

  1. #11
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Ione100
    Fecha de Ingreso
    09 Aug 2019
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    37
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    6 Mensaje(s)


    Sí, lo he estado mirando, de momento sigo esperando que me llegue la interior para probar y ver que tal. Estará ya al caer.

  2. #12
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    No llega la antena interior?

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  3. #13
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Ione100
    Fecha de Ingreso
    09 Aug 2019
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    37
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Muy buenas, el viernes he puesto por fin la antena interior. La he puesto sin el amplificador que también pedí ya que no me ha llegado. De momento estoy super contento, como sabéis algunos aquí en la isla nos movemos entre montañas y a veces la señal se pierde un poco y se escucha con "lluvia", pero en general creo que merece la pena. Es posible que cuándo añada el ampli mejore algo. Pero el simple hecho de que la exterior ya no la rompo más, y por el precio que me ha costado esta, para mi misión cumplida. La exterior la he dejado puesta en la carrocería y la llevo simpre metida. Les paso link de la antena y del ampli.
    Saludos.

    € 1,76 17%de DESCUENTO | Universal coche Radio FM antena amplificador coche marino vehículo RV señal mejorar dispositivo
    https://s.click.aliexpress.com/e/kfICJx0k

    € 3,61 6%de DESCUENTO | Para Universal 12V coche Radio FM antena amplificador 330mm FM amplificador
    https://s.click.aliexpress.com/e/D8xY2oQ8

  4. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ione100 Ver Mensaje
    Muy buenas, el viernes he puesto por fin la antena interior. La he puesto sin el amplificador que también pedí ya que no me ha llegado. De momento estoy super contento, como sabéis algunos aquí en la isla nos movemos entre montañas y a veces la señal se pierde un poco y se escucha con "lluvia", pero en general creo que merece la pena. Es posible que cuándo añada el ampli mejore algo. Pero el simple hecho de que la exterior ya no la rompo más, y por el precio que me ha costado esta, para mi misión cumplida. La exterior la he dejado puesta en la carrocería y la llevo simpre metida. Les paso link de la antena y del ampli.
    Saludos.

    € 1,76 17%de DESCUENTO | Universal coche Radio FM antena amplificador coche marino vehículo RV señal mejorar dispositivo
    https://s.click.aliexpress.com/e/kfICJx0k

    € 3,61 6%de DESCUENTO | Para Universal 12V coche Radio FM antena amplificador 330mm FM amplificador
    https://s.click.aliexpress.com/e/D8xY2oQ8
    ¿Pero esa la pones dentro del salpicadero detrás de la radio? Y perdona, pero dices que la has puesto sin el amplificador y te va bien. Imagino que con el amplificador ira sobrada. La segunda opción que pones en Ali Express es con amplificador incluido ¿verdad?

  5. #15
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de Ione100
    Fecha de Ingreso
    09 Aug 2019
    Vehiculo:
    HDJ100
    Mensajes
    37
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Buenas noches... te comento.
    Los dos enlaces son, uno de la antena y otro del amplificador, cada uno por separado. El amplificador ni lo pidas, es muy malo, lo puse y se escuchaba peor así que me quedé sólo con la antena. Es más, en los comentarios del amplificador hay gente que ha escrito lo mismo, que le iba peor.
    En cuánto a la antena, desde que saques la radio para afuera vas a ver por detrás la conexión y estará conectada la antena de serie, pues esa la quité y la dejé suelta (la tapé con cinta para que no haga interferencia), y la nueva la conecté y pasé el cable por detrás del tablero y por el bastidor derecho, y la dejé pegada encima de dónde va la pegatina de la ITV... queda muy disimulada. Y lo dicho, aunque a veces en túneles coge interferencia, estoy más que contento porque ya no subo ni bajo la de serie. La antena es la que vale 1'76, el primer enlace.

  6. #16
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    15 Apr 2015
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    84
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Estupendo, muchas gracias. Es que estoy cansado de romper antenas con ramas y arboles.

Temas Similares

  1. Cambiar mastil antena de radio del 100
    Por camperito en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16-12-2018, 23:23
  2. Ayuda con antena radio HDJ 100
    Por Atyla29 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24-11-2016, 14:57
  3. Antena Radio
    Por Joanand en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21-10-2013, 15:35
  4. Duda con antena de la radio.
    Por Raval en el foro EL RINCON DEL 61
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-07-2010, 19:43
  5. Antena Radio Original del 80
    Por Jose Palmero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28-04-2009, 18:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •