Soy nuevo por este interesante foro mi nombre es José . He tenido que llevar el coche a la casa pues por lo que creo que puedes ser casualidad se me ha encendido luz del Airbag Luego de llevarlo a la casa al ponerle la Maquina de Diagnosis me han indicado que es el Sistema del Pretensor del Cinturón derecho. He tenido varios Land Cruiser y cero problemas pero este se me ha atravesado , lo he comprado a un precio alto para los años que tiene , pero pese a llevarlo a revisar a un taller de mi confianza multimarca que no encontró nada relevante me ha salido Rana como decimos creo que por aquí en Canarias , volviendo con el fallo , lo retiro mañana para echarle una mirada al problema , ya que no tengo cómo leer los errores de la centralita , no obstante buscando en Google no encuentro nadie que haya tenido el mismo problema y como puedo solucionarlo si lo logro, sin tener que cambiar la costosa y muy dificil de conseguir, ni en la Misma casa Toyota . Creare otra consulta para no mezclar y que tiene que ver con el Sensor TPS del Pedal y bajón de potencia con la luz de avería indicando cambio del pedal completo .

Espero algún forero pueda darme Luces al Respecto.

Saludos y Gracias

TOYOTA OEM Front Seat Belts-belt & Retractor Right 7321060451B0