Hola,las balonas,la verdad,no recuerdo por cuanto me salieron,recuerdo que las compre en USA,pillaron el paquete en la duana de madrid y me toco pagar el iva y el despacho,pero aun asi me salieron mas baratas que comprandolas aqui,cuando yo las mire las vendiaCOMERCIAL NEUMAVAL SL,estan en valencia,pero supongo que las venderan en mas sitios...,van de pm para levantar el culo si te quedas enganchado de detras...o si te auerdas lo levantas antes para no quedarte
Yo al mio cuando se jodio la caja de cambios,la que lleva el 78 es una porqueria,se de unos cuantos que se les ha jodio,normalmente es la quinta ,el 75 lleva otra caja,creo recordar....bueno pues le meti la caja y la transfer del hdj80,y ahora llevo 4x4 permanente y los tres bloqueos originales ,y si quiero pues pongo los liberadores delanteros,pero nunca los pongo,anda que no cambia de ir con 4x4 permanente a ir solo con la trasera en carretera y mas lloviendo,otro coche totalmente distinto...
Respecto al techo ,esque nunca me ha terminado de gustar,ni eso ni el wc en el interior del vehiculo...y eso que dos amigos tenian los 78 con el techo y reconozco que ganas un monton de espacio y movilidad llegue a pedir presupuesto a Uro-Camper,sere muy raro,je,je,aparte que si se lo pusiera no me entraria en el garje...
Pues nada,a disfrutarlo que lo tienes guapisimo
Saludos
Enrique