Cita Iniciado por beatle Ver Mensaje
Ah,se me olvidaba,yo lo compre nuevo en el 2007,y lo pedi con turbo intercooler,teoricamente daba 190 cv,volaba,cuando iba con otros 78 siempre iba con una marcha mas larga por arena,pero en un viaje a mali,por mauritania,pegaba unos calentones el motor que te cagas, aparte el embrague me duro 2 telediarios y le meti uno que el ferodo hera de no se que material para que durara mas,pero cuando cambie la caja,el embrague ese tambien estaba fundio,en cuanto llegue a casa,lo lleve al taller y lo deje de origen,mucho cuidadin con los turbo en los 1HZ,que aunque lo metas que sople poco,terminan jodiendo las cabezas de los pistones...se de mas de uno y de dos que lo han quitado,yo tambien llevaba radiador de aceite y demas pero....me aojone y despues de mirar muchos foros guiris lo quite,dentro de lo malo los que mejor van los turbo con water-cooler,en vez de intercooler, de AXT,creo recordar,son australianos,de todas formas lo mejor es vender el 1HZ y montar uno de 80,12 o 24 v eso ya a gusto de cada uno
Saludos
Enrique
Por partes...

El techo Alucab... Es un antes y un después.
Hemos vivido un año entero dentro del troopy y en ningún momento hemos echado en falta nada de un piso.
3 metros libres de altura interior máxima. Es una gozada.
Lo abro en 30 segundos y listo para comer dentro 4 personas.
El potti? Si o si. Lo usamos todos los días y es comodísimo. Uno se queda en la cama y el otro baja a mear. Nunca hay que salir del coche calentito. La cama es de 2,40x1.30
No hay malos olores y junto con el potti dejamos papel, los dos liquidos, toallitas y una balda para la mujer guardar todas sus cremas y cositas de baño.

Sobre el turbo...
El mío sopla a 0.8 y 1.1bar dándole al botón del controlador electrónico australiano.
Llevo el intercooler australiano sobre el motor.
Radiador externo de aceite...
La temperatura del motor nunca me ha llegado a 96°
No sé qué potencia tendrá pero como tú dices... Vuela. Mueve la mar de bien sus 3500kg.
Lo único que no me gusta... La temperatura de gases de escape que llegan a 550° con demasiada facilidad...
Llaneando. 90km/h rondan los 220°

Creo que esto se debe a una mezcla demasiado pobre en la bomba. De echo la semana pasada he probado una LDA modificada que tenía por casa y l consumo ha bajado casi 2l.

Mañana me acerco al bombero para ajustar el tuning de la bomba.

El cambio de mi 75 es el H155F

Tengo el motor 1HD-FTE homologado en ficha, es decir.. cuando el 1HZ se joda... Llevará el motor del 100. A funcionar lectrónica o mecánicamente.

De momento a disfrutarlo muchísimo y va muy decente el hierro.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk