Cita Iniciado por Sabin Ver Mensaje
Tienes razón, y porsiacaso, hay que estar encima para que no lo hagan. De todas formas me dijo que no había andado en polvo para nada, y se me hace dificil que tanto el polvo, y sobre todo la arena, lleguen al motor tendiendo que pasar por los inyectores, y le dijeron que tenía arena.
Y no se, pero yo si bajase por allí , no dejaria el coche abierto o no lo perdería de vista, los Marroquis adictos no quieren que se ayude al pueblo saharaui, y por ahí pueden venir las cosas.
El polvo de la admisión no pasa por los inyectores.

El gasoil si, pero si ha entrado polvo sólo puede introducirse a través de la boca de llenado que está cerrada con llave. Además se quedaría en el fondo del depósito, en el filtro de gasoil y si pasa de ahí, tendría una avería en la bomba. Cuanto más lo pienso, menos sentido le veo a un boicot.

¿Y si el mantenimiento no ha sido el correcto, el filtro de aire tenía demasiada suciedad o el labio de asiento estaba pellizcado? Por ahí si entra polvo a saco, y no necesariamente hay que meterse en dunas para que el polvo llegue a todas partes.

No lo veo nada claro.