Cita Iniciado por Sidi Ver Mensaje
Te está quedando de lujo. es un Brico para guardar.
gracias por compartirlo.
Hola Sidi, pues no creas se me ha jodido el brico....... no me salen las cosas ultimamente. Hoy he pasado por soldaduras carmona para intentar poner el deposito de agua de 40 litros de plastico, y primera en la frente,....... es de medidas 100 cmx40cmx10 cm, y no entra, como estoy medio jodido del hombro no he podido medir bien el hueco.

Total, que o se baja la rueda de repuesto 5 cm, o no entra el deposito, pues tampoco tuve en cuenta que el coches se mueve respecto al chasis unos 2 cm. Y no puedo bajar la rueda de repuesto 5 cm es muchisimo.

Estoy ya mirando como ponerlo en el maletero precisamente lo que yo no queria. (Fugas de agua, ruidos, centro de gravedad, y un montón de tubos dentro del coche que en el kdj lo llevo todo fuera y ni te enteras que llevas 60 litros de agua.

Dado la ruina del deposito he decidido aprovechar el viaje a Madrid, y me han colocado el helton, para ello hemos decidido mover la caja de fusibles secundaria. Está el helton sin los manguitos, vacio de agua. Cuando he llegado a casa me he dado cuenta de que me lo han colocado muy cerca de los manguitos de la calefacción ( fallo mio ), y no se......para dar la curva a los manguitos, bueno ya pondre fotos, pero muy fino muy fino no estoy.
Para mas inri, ayer termine la cajonera y antes abri los dos laterales del maletero, para luego cerrarlos y poner la cajonera por fin.

En el izquierdo la bomba para la ducha. pero los dos extremos de la manguera a los bajos del coche,.....y ahora no pinta nada la manguera en los bajos,.pues el deposito tiene que ir al maletero. Ademas deje los cables puestos de la placa solar.

En el derecho, pase una mánguera para montar una ducha en el maletero, y ahora tampoco pinta nada, pues la manguera ya no vendra de los bajos del coche.
Tambien deje puestos los dos tubos de aire de las balonas, para insuflar desde la cajonera
Bueno a ver esta semana a ver si me aclaro un poco, y voy mas para adelante que para atras.