Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Que ha sucedido con pacohdj100

  1. #1
    Pulpo4x4
    Invitados

    Que ha sucedido con pacohdj100



    Hola a todos.
    Siento mucho no poder participar mas momentáneamente en el foro, tres niños pequeños y el curro me dejan poco tiempo libre.
    Debido a esta situación, y a que Danifender se trabajo el estupendo nuevo foro, del que ahora todos disfrutamos, se podrÃ*a decir que actualmente es el quien esta a cargo de administrar y dirigir esta nueva etapa de un foro ya veterano que ha pasado por diferentes etapas.
    No por ello, estoy totalmente desconectado, ya que habitualmente hablamos por teléfono y me informa o consulta sobre los movimientos del foro, cosa de la que estoy muy agradecido, ya que de lo contrario si que estarÃ*a prácticamente al margen de lo que pueda suceder aquÃ*.
    Para no extenderme más, voy al grano.
    El señor Paco (pacohdj100), moderador del foro nombrado por Danifender, al parecer hubo una discrepancia de opiniones entre ellos.
    Sin entrar en polémicas de quien tenÃ*a razón o no, Paco decide darse de baja en el foro.
    Hasta aquÃ* todo perfecto, asumo que la gente entra y sale, que unos contribuyen mas y otros menos…..en este caso, es una gran perdida para el foro, pero las cosas son como son y hay que tomarlas según van viniendo.
    No me habrÃ*a quedado mal recuerdo de este señor si el tema hubiese terminado aquÃ*, pero no contento con darse de baja, borra todos los posts del foro que el habÃ*a publicado.
    Algunos pensaran que son suyos y tiene todo el derecho del mundo a borrarlos……….puede ser……….pero a mi personalmente me parece una falta de respeto hacia todos los foreros, dejando posts que ahora mismo es imposible a quien los lea encontrar una lÃ*nea coherente de principio a fin.
    Me enfado yo y mi caballo….es la primera sensación que me dio cuando me entere de la noticia, tÃ*pica rabieta de niño de primaria, que dice mucho de quien la sufre y que personalmente me ha decepcionado fuertemente.
    Pensaba que esta persona tenÃ*a cierta madurez, pero al parecer nos equivocamos tanto Dani como yo, y lo más lamentable, es que su acción quedara reflejada en el foro.
    AsÃ* pues, dudo mucho que el señor Paco (pacohdj100) vuelva a intervenir en este foro, no hace falta que preguntéis mas por el, ya sabéis que ha sucedido, y sinceramente, pienso que después de su demostración, casi es preferible que no intervenga mas.
    Un saludo para todos y ya de paso os deseo unas felices fiestas junto a los vuestros.
    Pulpo (el sufrido administrador de este foro en Stand-by)

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedico con pacohdj100

    [1] Bueno cada uno puede hacer lo que kiera ,pero como me trato Paco y Miguelblue. cuando estuve ayi en Barcelona,no lo olvidare por eso para mi seran mis AMIGOS y desde aki le deseo lo mejor y espero verlo por estos lugares ,FELICES FIESTAS A TODOS
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedico con pacohdj100

    Gracias Pulpo por la aclaracion. creo que era una explicacion necesaria, puesto que Paco era, no solamente una parte muy activa del foro, sino además moderador del mismo. Lamento que las dos partes implicadas no hayan conseguido entenderse....

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,575
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedico con pacohdj100

    Yo solo se que yo llevo en este foro mas de 5 años y Paco SIEMPRE ha estado ahi ayudando a quien se lo pide, con consejos, materiales y un largo etc. Quien mas hemos perdido hemos sido nosotros. Por otra parte a la hora de juzgar siempre tenemos que escuchar las dos partes, como este no es el caso, simplemente me da tristeza que hayamos llegado a ete punto y animar a las personas a solucionar las diferencias.

    De todas formas tambien falta en el foro un post MUY IMPORTANTE en esta hostoria, donde habiamos hablado muchas personas (era algo asi :Solo hemos participado 45 foreros de 700 en la loteria) y aqui nadie a explicado nada.

    Lo dicho creo que es una historia muy triste para este foro, que yo echo de menos a Paco y que me gustaria por supuesto que volviera. Si para ello hay que hablar y dirimir las diferencias pues creo que se debe hacer
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedico con pacohdj100

    bueno pues ya esta todo esplicado, me sabe muy mal pero bueno. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de pÈpÈXVIII
    Fecha de Ingreso
    21 Sep 2009
    Vehiculo:
    hdj100series2002
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,367
    Agradecimientos: 61
    Citado en
    21 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedico con pacohdj100

    Apuntar que mis deseos serÃ*a de ver este asunto con final feliz aún pase
    el tiempo que necesiten ambas partes por el bien de" LA FAMILIA".
    PENSAR,PENSAR,PENSAR,que rectificar es de sabios.Saludos para
    PACO [old] y [old] Dani

    100HDJSERIESevilla

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedico con pacohdj100

    es una lastima que 2 personas que tienen la misma aficion acaben peleados...
    en fin [4]


    encontrare a faltar la alegria que paco daba al foro y sus consejos. como el decia jejejejejeje

    saludos

  8. #8
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedico con pacohdj100

    Buenas noches.

    Creo que las cosas no se estan enfocando correctamente. Yo, ni me he enfadado con Paco, ni me he peleado, ni tengo ningun tipo de problema personal con él. Todo lo contrario, dejar claro que Paco es un buen tio, ha dado mucho por el foro, pero, ha cometido un error muy grave. Paco, usando la contraseña de Admin, que yo le proporcione en su momento, al igual que a Mesjor, ha realizado un uso incorrecto de ella. El problema no ha sido nuestras diferencias, siempre discutibles y solucionables, por supuesto, el problema ha sido el hecho DE BORRAR TODOS SUS POST, y dejar cientos de hilos totalmente sin sentido. Para mi, esta es la razón básica del post de PULPO, que si leeis bien, no habla de si tengo o no razon en mis desavenencias con PACO.
    Paco no volverá a ser miembro de este foro, ni como usuario, ni mucho menos como moderador, y si alguien quiere conocer su opinión, está en todo su derecho, puede llamarle o escribirle, pero pido por favor, que este hilo no sea un cúmulo de diles y diretes. Os pido que entendeais que este post, solo se ha dado para dar una explicación y no crear un ambiente de controversia.

    un saludo
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedico con pacohdj100

    Dani, se puede pedir al servidor que te proporcione un backup de determinada fecha. Luego habrÃ*a que reponer los mensajes a mano, con otro nombre de usuario.

    Es un curro de cojones pero es posible hacerlo. Quizás fuera interesante hacerlo en los 4 o 5 temas fundamentales.

    Nadie es imprescindible en ningún foro, puesto que ya he vivido cosas como éstas unas cuantas docenas de veces. Aunque haya jodido muchos post, agua pasada no mueve molino. En unos meses nadie lo echará de menos:

    "El fin del muerto es la fosa y el del ausente el olvido".

    Sentencias del Tata viejo.

    Los Sabandeños.
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    529
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Que ha sucedido con pacohdj100

    Jodidoloco: no estoy para nada de acuerdo contigo en que nadie se acuerde, te puedo asegurar que más de uno nos acordaremos de él.
    Dani: no se trata de formar una bola, pero esta es la esencia de un foro, que cada uno de las opiniones que crea conveniente respecto a todos los temas expuestos en él.
    Estoy totalmente de acuerdo con Faklee.
    Por mi parte: vaya por delante que no tengo las dos versiones, cosa muy importante para poder opinar con objetividad, y con esto no pongo en duda lo expuesto por Pulpo ni Dani, suponiendo que todo haya sido asÃ*, no me gusta lo de borrar los post, pero tengo una duda, ¿tambien borró el tema que dijo Faklee? Sin más por el momento decir, que sÃ* que se le hecha de menos, pero que es lo que hay, por mi parte cuando pase un poco el tiempo creo que lo llamaré, al menos para saludarlo.
    Y QUE CONSTE QUE NO ES POR MONTAR UN POLLO O CREAR MAL AMBIENTE, MAS BIEN ES POR DAR MI OPINIÓN SOBRE UN TEMA QUE CREO ES MUY IMPORTANTE DENTRO DE ESTA GRAN FAMILIA. [ok] (por que aquÃ* además el que más por el que menos, nadie está libre de pecado) [ok] :mrgreen: :angel12:
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)

Temas Similares

  1. que ha pasado con pacohdj100
    Por lcbj73 en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 18-12-2009, 18:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •