Os voy a contar una historia para flipar....

El año pasado quedé con un colega que hacía años que no quedaba , el problema es que siempre que quedo con él terminamos fatal....

Nos fuimos a un pub de barcelona en castelldefels ( Tiburón ) y entre tonterías con unas amigas de él y demás, terminemos como con dos botellas de champagne y fatal de la cabeza.

Total que después de terminar la peazo fiesta que nos peguemos, me disponía a volver a mi casa ( vivo en la misma ciudad ) con el coche... mi colega dijo que no quería, que me pidiera un taxi y yo que no que puedo jajajaja

Al final me fui y en un instante cerré los ojos y paffffffff el hostiazo que me pegué con el semáforo fue tan brutal que mi rueda se giró al completo y terminé arrastrándome hasta mi casa con un ruído descomunal que se despertaron hasta todos mis vecinos dejando aparcado mi coche en la puerta del garaje sin saber en qué situación estaba el coche.

Al despertarme por la mañana no podía ver lo que veían mis ojos , el coche miraba para francia y mi rueda para portugal ...

A veces he soñado tanto con los semáforos que hasta un día me puse a ver la historia de los semáforos y quién lo inventó.... jajaj https://www.buscador.com/semaforo/#J...r_del_semaforo

Espero que os haya molado el relato, si queréis fotos las tengo también jajaja