Antes de nada, me gustaría agradecer a los creadores de este foro la labor que han desempeñado en primer lugar "fundándolo" y en segundo manteniendolo día a día.

Me llamo Héctor (ayer me registré como Hector, pero algo pasaba con mi cuenta de correo y hoy he tenido que hacerlo con Hektor y con otro email), vivo en Oviedo con mi mujer y mis 4 hijos.
Siempre me han gustado los coches todoterreno y hace unos años tuve un Kia Sorento, pero como se me quedó pequeño y por cuestiones familiares lo tuvimos que vender.

En 2018 nos compramos una VW California 4motion para poder viajar más cómodos y utilizarla por el verano para ir de camping. Yo pensaba que al ser 4Motion me nos iba a permitir aventurarnos de vez en cuando por algún
camino (fuera del asfalto), pero rapidamente me di cuenta de que no se parecía en nada al Sorento en cuanto a comportamiento por caminos, y desde entonces he estado dándole vueltas al asunto de adquirir un 4x4 de verdad.

Leyendo por internet, unos meses atrás, descubrí este foro y los viajes que se podian hacer a Marruecos, Argelia, etc..Me puse en contacto con un miembro de este foro que organiza viajes de aventura, y tras enviarnos varios correos, me quedó claro que lo primero, además de las ganas y el dinero para viajar, era disponer de un buen coche.

Después de haberme leido multitud de comentarios sobre los diferentes modelos que se suelen usar para estos viajes, me he decidido por un Hdj80. Asi que durante los próximos meses mi intención es buscar una unidad de este modelo que se encuentre en un estado aceptable, y en cuanto la tenga y cuente con el permiso de mi mujer, unirme a uno de esos viajes a Marruecos y vivir una experiencia inolvidable.

Gracias por aceptarme.