Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco partes HDJ 80

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Dec 2019
    Vehiculo:
    Land cruiser hdj81
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Busco partes HDJ 80



    Buenas noches estimados integrantes del grupo,
    quiero preguntarles si es que en el mercado español es complejo o no de encontrar las siguientes cosas:

    Ramal del HDJ80 (luego de un trabajo de motor, el mecánico descubrió lo dañado que está y lo intervenido que estaba el cableado del vehículo)
    Tablero Land cruiser versiones 1995-1997 (gris)
    Elementos Aire acondicionado en general (no manejo los conceptos).

    Agradeceré si me pueden comentar de esto. Lo ideal es quien las tenga-venda pueda ayudarme a ver cómo las enviamos a Santiago de Chile.

    Saludos, y que estén super bien,
    Atte,
    Jorge

  2. #2
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Hola JI,

    ¿Qué buscas? nuevo o usado

    Si detallas lo que necesitas, te podré dar algunos consejos, lo de buscar es fácil, lo de enviar a Santiago, un poco más difícil, igual te lo puedo hacer llegar a SK, pero eso tendría que mirarlo a ver si se puede.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    18 Dec 2019
    Vehiculo:
    Land cruiser hdj81
    Mensajes
    14
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola, muchas gracias por tu interés en responderme. Lo primero, aclarar que mis habilidades no van por la mecánica, pero lo que necesito ver es reemplazar todo el sistema de cableado de mi hdj 80. Está en pésimo estado, muy mal estado. Hay elementos sueltos en el interior del tablero, uniones de cables con cables que no son para un vehículo y varios etcéteras. Por eso estoy viendo si eso no sé, si debe incluir también el computador del motor, el sinóptico (marcadores del tablero), y etcéteras, bueno tendré que ver eso en sus totalidad...además mi plan es también cambiar el tablero completo, que también está muy dañado.

    Eso es, sé que quizás he repetido lo mismo del primer mensaje, pero ojalá haya podido ser algo más preciso de lo que busco...

Temas Similares

  1. cuadro velocimetro, revoluciones etc completo o por partes
    Por Jose Luis Gonzalez en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20-11-2010, 15:32
  2. busco busco pero no encuentro, y ahora a taki
    Por moyero-a en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21-02-2010, 21:38

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •