Hola por le sirve a alguien. Cuando compre el coche me di cuenta que ambos espejos retrovisores se movian bastante en carretera y es bastante desagradable. Pregunte en la toyota y me dijeron que no habia despiece que habia que cambiarlos enteros y valian un dineral.?.......?...

Bueno pues resulta que buscando el problema anoche vi un video que decian que toyota habia buscado una solución. He encontrado que es muy habitual el fallo en los modelos del 2008 y posteriores hasta un año, y que toyota mando un TSB, tecnical service bulletin de marzo de 2011 en el que ponia remedio al problema con un kit el boletin es el T-S8-0017 -11 y lo tengo en un pdf y en el foro usa lo teneis poner toyota 200 problemqs with mirrors.

Todo esto lo he encontrado en el foro del 200 de usa donde hay mucha gente, voy a ver si me pueden traer las piezas en mi toyota. Pongo la referencia abajo, son dos, la que pongo y acabado en 90 en vez de 80. Esta mañana llame a mi toyota y no sabian nada ni les sonaba nada. En realidad son tres tornillos diferentes a los que lleva de serie y la tapa de plastico inferior que se suele romper al sacarla. Los gringos dicen que vale 17 dolares cada unidad. Bueno ya os contare si llego a buen buen puerto.
Saludos
Dumas

81859-60480