Hola Sres., otra vez por aquí: Dumas, cuando ayer me puse a escribir, tu última intervención no estaba todavía y la leí después de haber publicado la mía, pero no cambia lo que yo haría. Lo que si tendría en cuenta es que la mejor posición para el repartidor sería en el interior del coche lo mas atrás posible, para lo que como dices pasaría el cable gordo por el interior no solo por mayor protección, sino por acortar también su longitud pues me ahorraría la distancia de pasarlo para arriba si lo llevo por el chasis. Ah, y el repartidor que serían 2 regletas iguales tipo a la que tiene Dumas para los negativos, me las haría yo mismo, y las pondría bien separadas en algo aislante y con tapa para los positivos. Cada regleta sería una pequeña tira de hierro de buen espesor, a la que le soldaría un esparrago de M10 para los terminales del cable gordo, y otro esparrago de M8 para los de los consumibles donde pondría el conector aereo que decías. El cable gordo lo dejaría bien amarrado y fijo, y conectaría luego directamente el Winch al mismo esparrago M10 tipo a como lo hace el del video, pero con tuercas tipo mariposa para no necesitar de llave. Es que Hans, a no ser algo grande y caro de electricidad industrial, no se si vas a encontrar algún conector rápido que aguante los amperios necesarios para el Winch, y además lo mas seguro es ir directo.