Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El futuro de viajar en coche

  1. #11
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)


    Bueno se me ha borrado todo lo escrito.......
    Tengo opiniones confrontadas.

    1. rivian una pasada, se merienda a cualquier 4x4. Aunque alguno tenga dudas. 30 cm al suelo sin diferenciales, 600 caballos, 500 o 600 km de autonomia, y un par brutal. La rivian da la vuelta 180 grados en un camino.

    2. En Usa ya hay gente que sale con un rivian y llevan una bateria portatil brutal que carga el coche en la caja de la pick up. No esta mal, todo el fin de semana en el monte sin contaminar y autosuficiente.

    3. No me importaria tener uno y cargarlo en el huerto con placas solares y no gastarme un duro en gasoleo, y no contaminar, aunque valga 60.000 euros.

    4. Ha salido rivian a bolsa hace dos dias. He comprado 4 duros en acciones, y han subido un 20% en dos dias. Detras de rivian, apoyando esta Amazon y ford, casi nada. Creo se van a merendar el cibertruck de tesla.

    5. Tengo un kdj y un 200 y quiero que me dejen usarlos 10 años mas, pero no se yo...... Sinceramente creo terminare con una rivian, un remolque, y bajare el 200 del remolque en Axila para continuar viaje hacia el sur.

    6. En cuanto a la luz, tenemos 7 grupos nucleares que producen mas de 1000 megavatios 11 meses al año y un mes de parada. Dos de ellos en Almaraz. Tenemos molinos pero producen un porcentaje muy bajo, salvo los de tarifa. Nos estan llenando de fotovolticas Extremadura una pasada. Se estan metiendo los inversores a saco.
    Son los tiempos que vienen chicos, no es el futuro es el presente. Los datos de la luz me los ha dicho un experto ayer.

    Saludos

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: DUMAS

    nacho sanchez (13-11-2021)

  3. #12
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,929
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Hola,

    en cuanto al Rivian, totalmente de acuerdo, de lo mejor que hay en este momento en el mercado, pero tiene la misma pega que todos, mientras duren las baterías, o mejor dicho, mientras se mantenga la capacidad de las baterías.

    El problema de la electricidad no es la producción, sino el transporte, no quiero ni pensar el cableado que tiene que necesitar un parking de un edificio nuevo con 12 o 15 supercargadores para un 10% de los vecinos.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  4. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de XAVITT
    Fecha de Ingreso
    01 Oct 2014
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 95
    Mensajes
    104
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    No dudo de la eficacia que pueda tener los motores eléctricos en campo, pero me gustara ver que pasa en la arena, ya que el sobrepeso de las baterías es importante. En la arena el peso del coche es crucial.

  5. #14
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    https://www.hibridosyelectricos.com/...054049656.html

    Pues pensaba decirte en unos años te lo digo,...... pero te pongo el link de arriba. Tienes toda la razón pesa 1000 kg mas que el 200, (3,8 T), mucha tela. De todas maneras como puse la rivian es para llegar a Axila con el remolque, y luego continuar viaje al sur con el 200.☺

    Felices fiestas

  6. #15
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    https://insideevs.com/news/561834/ri...drag-race-ram/

    Bueno pues aqui teneis a la rivian con el Ram trx, despues de ver a carlos sainz con los audis se me han quitado algunas dudas de como van los electricos en arena. Ya se que lleva un motor de gasolina para alimentar las baterias.....ayer en un articulo de la primera hidrogenera del CSIC en Zaragoza decian que con 5 kg de hidrogeno equivalen a 1000 kg de bateria y 500 km, luego con 20 kg de hidrogeno se podrian hacer 2000kms y sin el peso de las baterias. Vamos el peso de un jerry.......
    Saludos

Temas Similares

  1. Dilema: ¿coche blanco o coche negro?
    Por jodidoloco en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19-07-2014, 15:39
  2. Viajar con perro
    Por Ali Bey en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22-05-2014, 18:28
  3. Viajar a Portugal por autopista
    Por ASM4x4 en el foro Competicion
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13-08-2012, 12:56
  4. viajar por la peninsula ibrica
    Por fenix en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 11-09-2011, 11:36
  5. VIAJAR CON JOTA, TODA UNA AVENTURA
    Por admin en el foro Viajes y Aventuras Organizados
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30-10-2009, 14:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •