Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Braid y ET

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2021
    Vehiculo:
    Hdj 100 5v
    Mensajes
    10
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Question Braid y ET



    Muy buenas, tengo un HDJ 100 2001 5velocidades manual, con suspensión de serie hidráulica que no quiero cambiar) me gustaría montar unas braid en 17", color plateado y modelo winrace S.

    Visto que el ET lo hacen a medida, cuánto sería lo máximo que puedo poner sin que roce con las aletas en el cruce de puentes (quisiera que sobresalga lo máximo de la carrocería, a poder ser 5cm como en la foto)

    Goma me gustaría montar lo más grande posible, algo así como 285/70/17

    Me darían precio y opciones por favor? muchas gracias

    esto de ancho sería ideal

    hdj100 llantas.jpg

    Pero me da miedo que toque así con la aleta

    hdj cruce puentes.jpg

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sabin
    Fecha de Ingreso
    03 Mar 2019
    Vehiculo:
    HDJ 100 manual
    Ubicación
    DEBA - Gipuzkoa
    Mensajes
    239
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Yo he hablado directamente con ellos (938031836) y te hacen presupuesto para lo que tu quieras, les dices el coche, que cubierta quieres montar y hasta donde quieres que salga, y ellos se encargan de calcular la Et. No te pases del ras con la aleta si no quieres tener problemas con la ITV. Cuando compré mi 100 venía con Braid calculada la Et a ras de aleta para cubierta 255, cambie a 285 y por ese 1,5 cm. que salía de mas sobre la 255, la ITV me hizo poner y homologar aletines de 2 cm., además de la propia cubierta.

  3. #3
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Buenos días Sabin.
    la llanta que me pides, en 8x17, se puede pedir con ET desde -5 hasta +55. Lo que normalmente se monta en el 100 es un +30 para que las ruedas queden enrasadas i pasar ITV. Ahora bien, a la pregunta de si, con la suspensión de serie, la rueda más grande y un ET más desplazado, la rueda te tocará arriba al flexar, no te lo puedo confirmar ya que ningún cliente me lo ha pedido con esta configuración y por tanto no he podido realizar la prueba.
    Saludos,

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sabin
    Fecha de Ingreso
    03 Mar 2019
    Vehiculo:
    HDJ 100 manual
    Ubicación
    DEBA - Gipuzkoa
    Mensajes
    239
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Gracias joan pero el interesado es julz4 al que yo le estaba respondiendo.
    Mi coche lleva la vuestra en 7x16 con Et +17 y cubierta 285-75 y nunca he tenido problemas de roce, pero la suspensión està cambiada a minimo +6 y no puedo decir como iría con la original.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2021
    Vehiculo:
    Hdj 100 5v
    Mensajes
    10
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por joan105 Ver Mensaje
    Buenos días Sabin.
    la llanta que me pides, en 8x17, se puede pedir con ET desde -5 hasta +55. Lo que normalmente se monta en el 100 es un +30 para que las ruedas queden enrasadas i pasar ITV. Ahora bien, a la pregunta de si, con la suspensión de serie, la rueda más grande y un ET más desplazado, la rueda te tocará arriba al flexar, no te lo puedo confirmar ya que ningún cliente me lo ha pedido con esta configuración y por tanto no he podido realizar la prueba.
    Saludos,

    Gracias Joan, la verdad que con +30 no lo quiero, quisiera mas bien un et0 con 285, me sorprende que nadie la haya pedido, la itv me da completamente igual como ya dije.

    seguire investigando

    Archivo Adjunto 18402

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Buenas tardes, para nosotros no es ningún inconveniente pedir la Winrace S en 8x17 y ET0. Lo que no puedo garantizarte, como te comenté, es que el neumático no roce en ningún lado. De hecho, el que no encuentres información al respecto ya te da una pista de que no es lo que suele montarse.

    Saludos,

  7. #7
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    04 Nov 2021
    Vehiculo:
    Hdj 100 5v
    Mensajes
    10
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Sinceramente lo único q me indica es que la gente aquí no se complica mucho! En foros americanos hay mil post de ruedas de 35” y et a lo loco para nuestras máquinas, así q lo veremos gordote al pequeñin, aún que aquí no sea común 😇

Temas Similares

  1. separadores o braid?
    Por PEDROKXR en el foro Zona Oasis 4X4
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03-11-2016, 13:08
  2. separadores o braid?
    Por PEDROKXR en el foro Zona Plasma 4x4
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18-08-2016, 13:41
  3. llantas braid
    Por alibaba en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04-07-2016, 10:53
  4. Braid o RAYS
    Por HDJ MIRANDA en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17-04-2016, 23:01
  5. Llantas Braid
    Por ASM4x4 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 15-08-2013, 12:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •