Hola Invitado, si ests leyendo esto significa que no ests registrado. Por favor tmese un segundo, HAGA CLIC AQU para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podr disfrutar de todas las caractersticas de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

  1. #1
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicacin
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA



    Bueno chicos después de un largo pensar y de romperme el coco viendo muchos y muchas fotos de HDJ´80 de foreros y hablando con otros (a todos muuuuuchas gracias) de como mejorar el coche estéticamente este es el resultado; yo he quedado encantado y con los bolsillos...... algo limpios [2] pero bueno estoy muy orgulloso del cambio [ok] ,hablé no hace mucho con Paco HDJ100 para saber si del antiguo foro se pod*an rescatar las fotos ya que quer*a poner el proceso del cambio desde que lo compre hasta hoy pero me dijo que desgraciadamente es IMPOSIBLE y bueno ......resulta que todas esas fotos yo las he ido borrando pero hay una de un bonito d*a en el que remolcamos la zodiac y mas o menos se aprecian cosas del antes para saber como es el después.
    Con todos ustedes el nuevo y flamante TOYOTA HDJ 80 de LANZAROTOY:





    Y esta última antes de empezar con el cambio:

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicacin
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    Preciosa y pa cuando el cambio de Avatar [13] [13] jajajaja,quedaria chulo [ok] que lo disfrutes [23]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicacin
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    Cita Iniciado por Maki
    Precioso y pa cuando el cambio de Avatar [13] [13] jajajaja,quedaria chulo [ok] que lo disfrutes [23]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicacin
    Tamarn a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    Ha quedado de lujo compañero, con su amortiguador de dirección y todo (¿has notado diferencia con el de serie?) la parrila en negro está muy bonita, las luces originales no las pierdas de vista por si se ponen morruos en la ITV, el resto cojonudo [13] [13]

    Ya te avisaré cuando tenga tu escapito en mi casa [ok]

    Yo antes ten*a esos cortavientos o derivavientos como quieras llamarlo, y cuando tiene basurilla barro, polovo... El cristal se va rayando, te aconsejo ponerle unos EGR que van pegados por fuera, hay unos cuantos foreros que se los compraron a Joan [ok]

    Y por último, o en Lanzarote hay muchos perros, o los que tienen perro son una panda de hijodep... Mis llantitas nuevas to meaaas [41] [41] [27]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetn
    Ubicacin
    Cdiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    Que guapo lo has dejado.

    Lo que llevas sobre la tapa de la guantera entre los dos asientos delanteros que es? Un colchóncito para hacer manitas?

    El mio tra*a pegada adherida una especie de espuma muy fina de 10x5 cms. NPI de para qué sirve.

    [13]
    Meditaciones de Marco Aurelio: ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre sern los mismo

    Autocaravana Rpido 785


  6. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicacin
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    Cita Iniciado por Maki
    Preciosa y pa cuando el cambio de Avatar [13] [13] jajajaja,quedaria chulo [ok] que lo disfrutes [23]
    Es verdad Maki....el avatar!!!, voy a ponerme con él,se me hab*a olvidado.

  7. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicacin
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    Cita Iniciado por Four
    Ha quedado de lujo compañero, con su amortiguador de dirección y todo (¿has notado diferencia con el de serie?) la parrila en negro está muy bonita, las luces originales no las pierdas de vista por si se ponen morruos en la ITV, el resto cojonudo [13] [13]

    Ya te avisaré cuando tenga tu escapito en mi casa [ok]

    Yo antes ten*a esos cortavientos o derivavientos como quieras llamarlo, y cuando tiene basurilla barro, polovo... El cristal se va rayando, te aconsejo ponerle unos EGR que van pegados por fuera, hay unos cuantos foreros que se los compraron a Joan [ok]

    Y por último, o en Lanzarote hay muchos perros, o los que tienen perro son una panda de hijodep... Mis llantitas nuevas to meaaas [41] [41] [27]
    Xactamente Four ahora a esperar el superescape [ok] y alguna cosilla en el motor para que sea algo más rápido,estoy encantado en como ha quedado,el otro d*a se me acerco un señor con un HJ61 y........"muchacho cuanto ped*rias por él si lo fueras a vender?" le dije que ahora mismo no está en venta [18] [18] y que por lo tanto no he pensado en precio.....en cuanto a lo de las luces lo pensé y las tengo guardadas; por cierto el amortiguador de la dirección si te fijas tengo partido el soprte,lo arranqué de cuajo el otro d*a haciendo una pequeña ruta con varios coches más,jejejejej,fuimos a probar las ruedas y en un teste hab*a una piedra escondida [11] ...... haber si se lo puedo soldar(la dirección es ingobernable),por cierto esas fotos son justo después de la ruta,lo que no lleve cámara ni la gente con la que fu* tampoco as* que no hay testimonio gráfico,pero si se nota much******simo el amortiguador,es un OME

  8. #8
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80-24V
    Ubicacin
    Canarias
    Mensajes
    444
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    Cita Iniciado por jodidoloco
    Que guapo lo has dejado.

    Lo que llevas sobre la tapa de la guantera entre los dos asientos delanteros que es? Un colchóncito para hacer manitas?

    El mio tra*a pegada adherida una especie de espuma muy fina de 10x5 cms. NPI de para qué sirve.

    [13]
    Para hacer manitas?!, no!! Gracias a Dios nuestro coches tienen un graaaaaaaan portabultos jajaja,lo mandé a hacer a un familiar carpintero y que después lo tapizara con gomaespuma y la piel para que parec*era de fábrica,queda ideal de apoyabrazos en largos viajes y no tan largos

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Ubicacin
    Cdiz
    Mensajes
    3,956
    Agradecimientos: 869
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    Te ha quedado estupendo.
    Me apunto lo de pintar la parrilla en negro...me gusta. [13]
    Y muy buena idea lo del reposabrazos en la guantera central. [ok]
    Saludos

  10. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Ubicacin
    Sevilla
    Mensajes
    529
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: PRESENTACIÓN DE MI MÁQUINA

    [ok] mu chulo
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondr lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando seales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te sealan a t" (otro sobrecito de azucar)

Temas Similares

  1. PRESENTACIÓN Y DUDAS SOBRE EL 100
    Por Txordi_4x4 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 26
    ltimo Mensaje: 19-06-2010, 21:24
  2. PRESENTACIÓN VIDAL DE CANTABRIA
    Por VIDAL TOYOTON en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    ltimo Mensaje: 27-04-2010, 16:04

Marcadores

Permisos de Publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •