estoy interesado en cambuiar amortiguadores a mi 80 por que lo he levantado aun mas con muelles king sring hhduty y con separadores de nz de 3 cm en cada amortiguador ...

quiero saber las medidas de 6" de 7" o de 8" parea saber cual sera la medidA QUIE MAS SE ASEMEJE A MI DEMANDA ...

creo que por aqui abajo lo lleva sevimijas ...y yo tengo el taller a unos 35 kms de el ocea que por cercania es perfecto pero se que el la montara que a probado es en un 90 y 95 de amigos que se lo han montado ...yo quiero en un 80 y como son las cojidAS y fotos a ser posibles ya colocados ...acerca de la presion lo su
yo es que ya tuviesen una presion media ni flojos ni muy duros ...es mejor que el mulle sea extra duro y asi el amortiguador puede ser sueve y no tener que trabajar mucho ...asi le daremos fiabilidad y larga vida ....

espero vuestras respuestan con ansia por que ya mismo me lio con el de pleno y voy a hacerlo todo a la vez ....

gracias y un gran abrazo para todos los de este foro y igualmente a los demas foros que se que nos leen... [ok]