Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: MARROC NOV 2022 BY DUMAS Y CARLOS CON EL BEBE

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)

    MARROC NOV 2022 BY DUMAS Y CARLOS CON EL BEBE



    Buenas tardes inicio esta breve crónica recién llegado de Marruecos en un viaje que nos hemos pegado Carlos y yo durante 14 días con el bebe (vdj 200, como le llama la señora, por como lo cuido).

    Lo primero, dedicar está crónica a PACOANAYKIKO, el cual ha fallecido recientemente, del que me he acordado mucho en este viaje. Me inico en el 4x4 no laboral, y me inico en dunas, y en Oubira es muy querido, por lo que nos hemos acordado mucho de el en este viaje con Ibrahim.

    Agradecer a Carlos, el haberse animado a descubrir el Marruecos profundo y su compañía como amigo y copiloto y su buen hacer.

    Viajamos desde Madrid y hacemos noche en Algeciras cerca del puerto en un hotel. Nos recibe pinsapo con su bonito 100 y nos hace de anfitrión llevandonos a cenar pescado. Grata compañia con pinsapo la verdad.

    Compramos los billetes en Normandie, como siempre y nos regalan dos botellas de vino y dos paquetes de cookies.

    El coche no cierra a distancia por la presencia de inhibidores proximos al hotel, lo cual acojona, pues llega a no reconocer la llave del coche y por momentos no arranca. Afortunadamente era solo eso, despues de cambiar dos pilas a los dos mandos. Vaya tela con los inhibidores.


    Un resumen del viaje en google Earth. Un poco de costa, atlas, arena y desconectar del trabajo y probar el 200 a fondo.
    Me llevo todas las combinaciones posibles para dormir, y me dejo la tienda de techo en casa (overland), por peso, consumo de diesel y porque me cuesta un montón subirla y bajarla al coche solo.

    1 by GUILLERMO, en Flickr
    2 by GUILLERMO, en Flickr

    1- Una tienda decatlon, para los dos
    2- Dos tiendas decatlon, una para cada uno
    3- Toldo y avance ironman recién comprado y tela del toldo fabricada nueva
    4- Una tienda de techo decatlon en la baca por si llueve, nieve etc, me llevo la escalera de la overland para subir al techo. Lo pruebo en casa y con las colchonetas se puede dormir ok en el techo.

    De todas estas combinaciones posible, hemos usado todas menos la tienda decatlon en el techo. El avance ok, si hace viento o llueve para cocinar, pero lo más rapido y ligero son las dos tiendas.

    Nos llevamos como seis bolsas de ropa y zapatillas que nos han regalado y vamos hasta las trancas, más leña, y 60 litros de agua para la ducha, alguna herramienta y dos amortiguadores de repuesto.

    Carlos ha traido ropa de invierno como para atacar el Anapurna, es muy friolero.

  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUMAS este mensaje:

    Cutrex (06-12-2022), Marpel (08-12-2022)

Temas Similares

  1. SOLAR, en VDJ200 By Dumas
    Por DUMAS en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01-05-2022, 21:58
  2. Brico DUCHA CALIENTE, VD200 By Dumas
    Por DUMAS en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27-09-2021, 22:36
  3. Brico cajonera VDJ200 By Dumas
    Por DUMAS en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24-07-2020, 11:15
  4. Bebe en 4x4
    Por jchico en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-03-2016, 12:44
  5. Me bajo al Marroc
    Por CLIVI en el foro Africa
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-03-2012, 23:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •