Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: MARROC NOV 2022 BY DUMAS Y CARLOS CON EL BEBE

Hybrid View

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)


    Bajamos al impresionante cañón de Boutferda a tirar unas fotos. Después paramos en una aldea donde conocía al maestro de la escuela, pero este ha cambiado. Los maestros de esta zona son todos muy jóvenes y están poco tiempo en la zona y los van rotando. Pillamos a los niños en el recreo y le damos una caja grande de rotuladores al maestro y algo de ropa, para que sea el maestro el que lo reparta. En este zona del Atlas tan separada de todo, los niños son muy tímidos con los extraños y muy vergonzosos. La pista de boutferda ya la arreglaron hace años y discurre por bastantes kilómetros paralela al cañón fluvial. Hacemos unos 40 kilómetros de pista cruzando solamente un grupo de casas y empezamos a coger altura con cuestas pronunciadas y asfaltadas para el bebe. Paramos en otra escuela a entregar rotuladores y preguntar por los leopardos del Atlas.


    DD1_0277_00356 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0279_00358 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0281_00360 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0283_00362 by GUILLERMO, en Flickr



    DD1_0285_00364 by GUILLERMO, en Flickr



    DD1_0286_00365 by GUILLERMO, en Flickr


    Nos dirigimos a hacer la pista del rio Assif Melou en sentido Anergui- Zaouia Ahansal. Para el que que no conozca la pista del Assif Melou, es una de las pistas que se cortan más habitualmente en el país por derrumbes y crecidas de las aguas, La pista discurre por un cañón impresionante y muy encajonada en ocasiones la pista está horadada en una de las paredes del cañón.
    Llamamos al hotel bueno de Zaouia Ahansal (IGNER DAR AGANSAL), y está completo toda la semana, seguramente por cazadores, así que nos tocara improvisar, acampar o guite.


    DD1_0288_00367 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0289_00368 by GUILLERMO, en Flickr


    Paramos un rato a dar descanso al bebe, las cuestas son impresionantes y el sensor de culata me marca 94 grados y dejamos descansar un rato al coche.
    Anergui donde termina la carretera asfaltada, está rodeada por grandes montañas, y parece un circo glaciar, aunque sin nieve.


    DSC_0648_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Llegamos a Anergui y están de mercado el pueblo está abarrotado de gente, con el parking de burros a la entrada. Tenemos que pasar por las abarrotadas calles de paisanos y el 200 es muy ancho….Llegamos a un punto y nos encontramos los toldos puestos y no podemos pasar. Yo me pregunto ¿ Y ahora qué hacemos?. Todo el mundo mirándonos. Un paisano rápidamente levanta un palo grande del toldo y pasamos sin problemas.
    Picamos algo a la entrada del cañón pero un poco alejados del pueblo, los paisanos pasan con los burros y se internan en el cañón con las compras del mercado. Preparo café mientras mi compi se dedica a tirar fotos, buscar piedras, insectos, etc, Está también es tónica del viaje….. Pero ya………… me referiré a ello más adelante.

    Foto del buscador de fósiles.

    DSC_0676_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0672_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0679_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0291_00370 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0292_00371_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0293_00372 by GUILLERMO, en Flickr




    DD1_0295_00374 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0296_00375 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0297_00376 by GUILLERMO, en Flickr


    Salimos del Assif Melou, y ha sido un paseo, no para un turismo pero casi. Pase por aquí con la Ceuta people en 2019 antes del Covid, y había un par de pasos complicados, muy estrechos y con caída lateral al vacío, y casi no había sitio para las ruedas exteriores. Me preocupaba la anchura del 200, pero está super arreglada la pista. Al salir nos encontramos a un paisano con la máquina y le felicitamos por el trabajo realizado. Gran parte del camino estuvo nublado, pero la tarde ha abierto y sale el sol de nuevo.


    DD1_0298_00377 by GUILLERMO, en Flickr

  2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DUMAS este mensaje:

    Cutrex (08-12-2022), jmanu (12-12-2022), ledesmahdj100 (09-01-2023), Marpel (08-12-2022)

  3. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Salimos a la zona de la catedral y todo cambia. De los sabinares del Assif Melou pasamos a todo pinar con la imponente mole de la Catedrale. No vemos ninguna rapaz y todo está muy polvoriento para acampar. Después de dar muchas vueltas encontramos una guite nueva, cara y mala no recomendable.
    Por la noche coincidimos cenando en la guite con unos canadienses mayores que llevan un guía local. Este nos hace un comentario sobre las pistas.
    Parece ser que las empresas de turismo de la zona han escrito al gobierno para que no arregle las pistas del Atlas, y el gobierno les ha dicho que no, que las pistas se arreglan si o si para beneficio de la población local. No voy a entrar en discusiones con este tema con nadie, pero mi postura y la de Carlos es clara, si el arreglo de las pistas supone que una mujer embarazada pueda llegar a un hospital y salvar una vida pues bienvenido sea.
    Ya sé que se pierde el encanto y la aventura pues el siguiente paso es asfaltarlas, pero se hacen para garantizar y mejora las condiciones de la gente del Atlas. Que por otro lado bastante duras ya son de por sí. Imaginaros llevar a una embarazada o un niño malo con medio metro de nieve por 100 kilómetros de pista. Además el que quiera pistas salvajes siempre tendrá las hamadas del sur del país para navegar a rumbo sin pistas.


    DD1_0299_00378 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0300_00379 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0302_00381 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0303_00382 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0305_00384_00002 by GUILLERMO, en Flickr


    Salimos por la mañana, etapa de Zaouia Ahansal a Agoudal, cerca de Imichil unos 180 kilómetros por otra zona perdida del Atlas. Digamos que le queremos meter tiempo a está zona del Atlas. La carretera del valle no está terminada ni mucho menos. Hacemos como 20 kilometros por una pista muy revirada entre pinares. Aquí nos cruzamos con una hilux de unos franceses cargada hasta las trancas.


    DD1_0306_00385 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0307_00386 by GUILLERMO, en Flickr



    DD1_0308_00387 by GUILLERMO, en Flickr



    DD1_0310_00389 by GUILLERMO, en Flickr

    Paramos a hacernos un café de cajonera y disfrutar de las vistas al valle, no pasa nadie por la pista.
    Foto de Carlos.


    DSC_0702_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Foto de Carlos para anuncio de Toyota.

    DSC_0706_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    La zona está con el terreno muy descarnado, con impresionantes sabinas muy viejas, y no vemos pies de sabina jóvenes, debido al ganado.


    DD1_0312_00391 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0313_00392 by GUILLERMO, en Flickr


    A lo lejos se ve el cañón del Assif Melou.
    DD1_0315_00394 by GUILLERMO, en Flickr


    Pasamos un valle, y otro valle, y otro valle, sin tendidos eléctricos, sin antenas, sin pueblos, da gusto, y la amplitud del paisaje.


    DD1_0316_00395 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0317_00396 by GUILLERMO, en Flickr



    En uno de los dos pueblos perdidos de la ruta la liamos parda, aparecen niños les damos rotuladores y repartimos como 50 pero continúan llegando y llegando. Se suben a las estriberas del bebe y no hay manera de bajarlos. Meto primera muy despacio, y menos mal que aparece un adulto y pone orden en todos los niños, porque la situación se torno peligrosa.


    DD1_0318_00397 by GUILLERMO, en Flickr


    Antes de un tramo en subida en reductora hay un paso estrecho de unos 5 metros medio derrumbado bastante delicado y con riesgo de derrumbe. En varias curvas del camino han arreglado la pista y los operarios han dejado montones de leña de sabina. Nos aprovisionamos de nuevo de un poco más de leña.


    DD1_0319_00398 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0320_00399 by GUILLERMO, en Flickr
    DD1_0322_00401 by GUILLERMO, en Flickr



    DD1_0324_00403 by GUILLERMO, en Flickr


    Foto de Carlos.
    DSC_0715_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Fotos de Carlos.
    DSC_0719_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0720_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0721_00001 by GUILLERMO, en Flickr



    Llegamos a Imichil y nos relajamos. Nos tomamos un té al sol y apenas hace frio para estar en este pueblo de montaña en noviembre. Nos acercamos a la gasolinera para limpiar un poco el filtro del aire, que está bastante bien debido al snorquel, y ya aprovechamos y le pegan un poco con la pistola de agua. No me gusta limpiar el coche en viaje, pero es más que nada por la cantidad de polvo que tiene el portón para las comidas y cafes.
    Bajamos a visitar los dos lagos y apenas queda luz, no vemos claro la acampada en el lago y decidimos llamar a la gente de Agoudal (Albergue Ibrahim), y reservamos cena, cama y desayuno.


    DD1_0325_00404 by GUILLERMO, en Flickr


    Como siempre sitio confiable y agradable. Coincidimos en la cena con dos catalanes que van en bici y un motero de Toledo enorme de grande. Dormimos como niños.
    Desayunamos todos juntos y nos despedimos, aunque el motero lleva nuestro rumbo. Nos dirigimos a hacer la pista del Dades y si podemos llegar a dormir a Zagora. Abandonamos el Atlas y ya tengo ganas de pisar arena.
    Por la mañana la pista del Dades ha cambiado, (tema recurrente). Ahora hay una carretera nueva, todavía sin pintar y hacemos 25 km por carretera, en la zona de curvas, la pista es la de siempre con piedras despacito y estrecha. Sin tráfico y viendo al motero por detrás descendemos hacia el desierto por la amplitud del Dades.

  4. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DUMAS este mensaje:

    jmanu (12-12-2022), ledesmahdj100 (09-01-2023), Marpel (08-12-2022)

  5. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    DD1_0327_00406 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0328_00407 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0330_00409_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Paramos en una curva y a una niña super simpática le damos una camiseta y una lata de Carlos de mejillones. Carlos ha repartido mejillones y atún por todo Marruecos.


    DD1_0333_00412 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0334_00413 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0336_00415 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0338_00417 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0340_00419 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0341_00420 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0744_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Fotos de Carlos.
    DSC_0768_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Esta foto es un documento grafico…Está el motero y yo de espaldas y el forro polar que Carlos se olvido en el Dades. Como se dio cuenta muy tarde decidimos no volver.


    DSC_0792_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0813_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Paramos a tomar unos pinchitos en Tinerhir, descansar un poco y repostar y tiramos para Zagora por Battou, evitando el maléfico Jebel Sagro del que tengo malos recuerdos. Llegamos a Zagora atardeciendo y no nos comimos mucho la cabeza, el primer camping decente que vimos a la derecha según llegas pasado el Riad Dar sofian. El precio pues al final por dos tiendas, ducha y coche pagamos 9 cervezas maho.
    Apareció un chico del Taller gordido por si queríamos algo, parece que ya no lo lleva el hijo del gordito o eso nos dijo. Cenamos a gusto y cada mochuelo a su tienda decatlón. Teníamos wifi y solo había cuatro camiones de guiris y dos toy 78, vacío vamos.

    DD1_0342_00421 by GUILLERMO, en Flickr

    Por la mañana salió está preciosidad, que nos dijo no tengo sangre española pero si el corazón, creo que era afincado en Malaga


    DD1_0345_00424 by GUILLERMO, en Flickr
    A ver si mañana puedo colgar de Tagonite a Merzouga por pista, unos 220 km.

  6. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DUMAS este mensaje:

    Cutrex (09-12-2022), jmanu (12-12-2022), ledesmahdj100 (09-01-2023), Marpel (08-12-2022)

  7. #4
    PATROCINADOR Avatar de Marpel
    Fecha de Ingreso
    25 Mar 2012
    Vehiculo:
    GLADIATOR!
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,733
    Agradecimientos: 460
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Buen reportaje

    Besetes


    contacto@cima4x4.com
    http://www.cima4x4.com/
    https://www.facebook.com/pages/Cima-4x4/472245242848550?fref=ts
    https://www.tiktok.com/@tiktok_cima4x4?_t=8nHLCfA53sf&_r=1
    https://www.instagram.com/insta_cima4x4?igsh=MWJrdmU4YjJ6cHNleA%3D%3D&utm_so urce=qr



  8. #5
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Nos levantamos, desayunamos con calma y nos vamos a Zagora, a comprar tarjetas de teléfonos para Carlos, y a repostar. En Zagora grandes avenidas con tiendas de turbantes de colores por doquier. Como no me fio del consumo de gasóleo en arena del bebe, llenamos además un gerry de 20 litros.
    La pista la hacemos desde Tagounite a Merzouga, la llamada pista del Dakar. Para el que no la conozca son como 200 kilómetros y discurre paralelo a la frontera con Argelia, por lo que es recomendable llevar en el coche las fiches con los datos impresos para agilizar el trámite por los puestos militares, que son como tres o cuatro.
    Es una pista completa pues tiene de todo, arena en su tercio final, desierto de piedras, hamadas e incluso partes de lago seco, tipo Iriki, pero de menor longitud. Nos dicen en la gasolinera de Zagora que unas 7- 8 horas de pista. Al final la hicimos en 6,30 horas ligeros pero sin arriesgar la mecánica.
    Tenemos de todo en el bebe, aunque la idea es llegar a cenar a casa de Ibrahim en Merzouga, no descartamos hacer noche en el desierto, por lo que llevamos gasóleo de sobra, comida, leña, etc.
    Empezamos pista y en el primer repecho de piedras ya me doy cuenta que tengo que bajar presiones pues se hace insufrible el bebe, bajamos presiones a 2,2 kilos y tenía 2,6 para carretera.


    DD1_0348_00426_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Foto de Carlos.
    DSC_0863_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Zonas abiertas, muy polvorientas con taljas diseminadas.


    DD1_0350_00428 by GUILLERMO, en Flickr



    La pista se hace larga, a pesar de que llevamos buen ritmo. Paramos en una talja grande a hacernos un bocata y un café. Cuando dejamos la talja pensamos es que no se ve ni un bicho alrededor, nada de nada. Pues apenas arrancamos acude un cuervo de la nada y se posa en el árbol a buscar los restos del bocata. Como saben los bichos que después de la parada de un 4x4 siempre cae algo.
    Abrahim llama varias veces ya nerviosito, pero vamos un poco retrasados, por lo que a ratos le piso. Pero enseguida algún badén me pone a mí y al bebe en su sitio (prisa mata). Es que el peligro de estas pistas es emocionarte y pasarte de velocidad y pillas un mal badén y sales volando o rompes algo.
    En uno de los controles militares entro bastante ligero y se asustan. Ven venir el 200 de frente a toda pastilla y sale corriendo, y nos hace indicaciones de que no podemos pasar. Lo tienen con piedras para no pasar y hay que bordearlo y no te piden las fichas. Un poco raro la verdad.


    DD1_0351_00429_00001 by GUILLERMO, en Flickr

    En todo el camino solo nos cruzamos con un unimog alemán de un jubilado.


    DD1_0352_00430 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0353_00431 by GUILLERMO, en Flickr


    Fotos de Carlos.

    DSC_0873_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0871_00001_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    Cae la tarde y el sol impacta en las dunas poniéndolas rojas, los contrastes de colores son una pasada.


    DD1_0354_00432 by GUILLERMO, en Flickr


    Hay una pendiente con mucha arena y muy tendida pero como de un kilómetro o más Entro muy fuerte para no quedarme, en largas, en cuarta y dándole gas a tope, y subimos y subimos pero me salta la alarma que llevo de temperatura en la culata a 95 grados cuando casi coronamos. Por lo que decidimos parar un rato para que refrigere el bebe. El coche marca temperatura normal pero mi sensor ha saltado la alarma. La temperatura de la caja también se pone alta como a 100 grados. Salimos en segunda en largas, con los 2,2 kilos en las ruedas, y cargados hasta las trancas, y sin problemas, y es que ya me estoy dando cuenta que el bebe va muy pero que muy bien en arena. Mucho mejor de lo que pensaba, debido a su elevado peso, pero el pedazo motor empuja que da gusto.
    Pasamos ríos de arena divertidos, y tramos con mucha arena como si nada. En esto, en una recta y bastante antes de Ouzina, veo dos motos paradas orilladas en la pista, y una medio desmontada.
    Paramos son dos moteros de granada, se acaba de caer uno de ellos en la arena, y la moto ha muerto, no arranca. Llevan muy poco tiempo desde la caída, y el de la caída se le ve en la cara el agobio que tiene con la situación, la caída que lleva y con la moto.
    Nos dicen que no hay cobertura que no pueden llamar a nadie, a ningún taller. Que están pensando en dejar la moto rota e ir los dos en una moto a Merzouga, pero que ya se han caído varias veces en la arena hoy. Las motos son de tipo enduro.
    Parece que vamos a seguir viaje y les deseamos buena suerte, cuando el piloto de la caída nos dice que piensa que es un fusible amarillo que se ha roto. ¿ me pregunta si llevo un trozo de cable?. Le respondo que llevo de todo en el toy, un polímetro para comprobar el fusible, fusibles, cables, soldador, etc. Me pongo a buscar el polímetro y de primeras no lo encuentro. Le doy un fusible de 30 amperios como el roto. Lo pone y la moto arranca al segundo perfectamente.
    Les cambia la cara de la alegría que tienen, de no tener que abandonar la moto en mitad del desierto y viajar los dos en una moto a Merzouga. Le digo de broma “fusible de 30 amperios igual a 30 euros”, y me dice, te debo mucho más que 30 euros.
    Nos despedimos de los moteros agradecidos, de los cuales no nos acordamos de tirar una foto. Uno de ellos, al que le funcionaba la moto me dijo que me cambiaba la moto por el Toyota, que estaba hasta los mismísimos de la moto y de la arena, y es que no me extraña. Tiene mucho mérito hacer esta pista en moto.


    DD1_0355_00433 by GUILLERMO, en Flickr


    Lo que más me preocupa de esta ruta es llegar tarde, con poca luz y encontrarme los locos camiones cargados de baritina. Resulta que es domingo y no nos encontramos ni uno. Tuvimos mucha suerte.
    A la altura de Ouzina ya hay piedras pintadas de blanco. La carretera la van a llevar hasta Ouzina en breve. Es de noche y han asfaltado ya antes de Taouz, por lo que nos ahorramos pista.
    Llegamos a casa de Ibrahim en Merzouga, repartimos el resto de la ropa en su casa, y nos quedamos a cenar con fuego incluido. Es tarde por lo que decidimos dormir en LA CHANCE.
    Ibrahim nos negocia precio, y nos acompaña al hotel. Mañana necesitamos wifi si o si, para una reunión de Carlos de trabajo. Así que nos lo tomaremos con calma toda la mañana.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: DUMAS

    jmanu (12-12-2022)

  10. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    30 Jan 2020
    Vehiculo:
    Kdj 120 KX, y 200
    Mensajes
    165
    Agradecimientos: 99
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Nos levantamos en La Chance, desayunamos y nos vamos a dar un paseo andando a las dunas, Alli negociamos con un vendedor de fósiles que ronda la zona y vemos las huellas en la arena de parte de la fauna local.


    DD1_0361_00439 by GUILLERMO, en Flickr

    Foto de Carlos, negociaciones en la arena con el vendedor de fósiles.


    DSC_0902_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    En Merzouga ya se ve más gente que en las etapas anteriores del viaje.


    DD1_0360_00438 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0357_00435 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0358_00436 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0359_00437 by GUILLERMO, en Flickr


    Mientras Carlos trabaja me dedico a limpiar el coche un poco por dentro del polvo de la ultima pista.


    DD1_0362_00440 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0364_00442 by GUILLERMO, en Flickr


    Vamos de nuevo a casa de Ibrahim a comer y nos ponemos de pinchitos hasta las trancas, Disfrutamos con su familia y la verdad nos cuidan como reyes. Tengo amistad con Ibrahim desde 2010, y he bajado bastante por estos lares.
    Compramos víveres en el pueblo, para unos franceses que vienen al oasis esta noche, y vaciamos todo lo que pesa del equipaje en su casa. La idea es entrar a las dunas está tarde sin peso en el bebe. Llamamos a Kada en el rio de arena y nos pasamos por su casa en mitad del desierto y nos tomamos un té con el y sus padres.

    Entramos desde el rio de arena con Ibrahim de copiloto, está la entrada fácil, pero justo antes de llegar al oasis hay varias dunas grandes y con mucha pendiente. Me hace tirarme por una de ellas.
    Carlos está flipando con la llegada a Oubira, y es que llegar al oasis por la tarde con el sol pegando en las dunas y poniéndolas rojas, es un espectáculo, que me reconforta por muchos años que venga. El bebe como un campeón ni se calienta, ni se inmuta, hemos entrado a 1,2 kilos en las ruedas. Yo quería que Carlos currara un poco con la pala y la arena, pero no hemos tenido ocasión.



    DD1_0365_00443 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0366_00444 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0368_00446_00002 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0370_00448 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0371_00449 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0372_00450 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0928_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0935_00001_02 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0933_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0936_00001_01 by GUILLERMO, en Flickr


    DSC_0963_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0374_00452 by GUILLERMO, en Flickr

    DSC_0946_00001 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0376_00454 by GUILLERMO, en Flickr


    DD1_0375_00453 by GUILLERMO, en Flickr

  11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DUMAS este mensaje:

    Cutrex (11-12-2022), ledesmahdj100 (09-01-2023)

  12. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Fecha de Ingreso
    06 Feb 2012
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Ubicación
    Artica (Navarra)
    Mensajes
    89
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Hola Dumas.
    Pues no hemos coincidido por muy poco. Viaje unos días con los dos chicos alemanes de los 78, Martin el de la foto, vive en Ibiza. Me alegro que hayas disfrutado con el 200. Saludos

Temas Similares

  1. SOLAR, en VDJ200 By Dumas
    Por DUMAS en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 01-05-2022, 21:58
  2. Brico DUCHA CALIENTE, VD200 By Dumas
    Por DUMAS en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 27-09-2021, 22:36
  3. Brico cajonera VDJ200 By Dumas
    Por DUMAS en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24-07-2020, 11:15
  4. Bebe en 4x4
    Por jchico en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29-03-2016, 12:44
  5. Me bajo al Marroc
    Por CLIVI en el foro Africa
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13-03-2012, 23:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •