Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Creo que foro está muriendo

  1. #11
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    819
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)


    He dudado si contestar, pero me parece un buen tema que merece una opinión. Francamente, lo que creo que está en horas bajas es lo de los chalados con sus locos cacharros. La mayoría de la gente tiene poco tiempo y poco espacio, y desea tener un coche funcional, atendido y moderno. Los bricos para encontrar un fallo perdido en el ABS, que las ventanillas bajen rápido o, simplemente, mejorar 'el tornillito' van perdiendo su sitio a medida que mantener un 80 (pronto, un 100) va dejando de ser una alternativa práctica para convertirse en una quijotada. No les culpo. Pero tampoco lo comparto. Yo también miro a diario (y contribuyo a veces) a IH8MUD, y allí hay posts diarios sobre todas esas cosas, y más, para aburrir.

    Pero voy a hacer una predicción, espero que optimista. Algún día, la gente comprenderá que mantener un 80 o un 100 no es simplemente mantener un todoterreno económico, sino revivir un clásico. Un vehículo que, por sus especificaciones, se ríe de todas las cosas nuevas, modernas y políticamente correctas que son las únicas que se pueden comprar en el presente. Y obtener ese coche con esas especificaciones solo puede hacerse a costa de recuperar un 80 o un 100. Ese día, HDJ Series volverá a ser un punto de encuentro y una referencia.

    Salu2 a to2, también a los modernos.

    Cutrex

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cutrex este mensaje:

    Emilito (28-02-2023), Hans (04-03-2023), MARCIANO (28-02-2023)

  3. #12
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    05 May 2012
    Vehiculo:
    TLC HJ80 T/D 12 v
    Ubicación
    ROSARIO ARGENTINA
    Mensajes
    46
    Agradecimientos: 32
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Pero voy a hacer una predicción, espero que optimista. Algún día, la gente comprenderá que mantener un 80 o un 100 no es simplemente mantener un todoterreno económico, sino revivir un clásico. Un vehículo que, por sus especificaciones, se ríe de todas las cosas nuevas, modernas y políticamente correctas que son las únicas que se pueden comprar en el presente. Y obtener ese coche con esas especificaciones solo puede hacerse a costa de recuperar un 80 o un 100. Ese día, HDJ Series volverá a ser un punto de encuentro y una referencia.



    Desde el otro lado del mundo totalmente de acuerdo

    saludos
    alfred

  4. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfred este mensaje:

    Cutrex (28-02-2023), Julian (06-03-2023), MARCIANO (28-02-2023), mesjor (28-02-2023)

  5. #13
    HDJOTERO INICIADO Avatar de XAVITT
    Fecha de Ingreso
    01 Oct 2014
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 95
    Mensajes
    104
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    HOLA A TODOS, mi contribución es poca por que mi 4x4 es un KZJ 95, pero me gusta toda la mecánica, bricos etc y sigo este foro. Mis preguntas suelen ser de tipo general cosas que no son especificas de un modelo concreto. Creo que algunas preguntas no tienen respuesta porque ya se han tratado anteriormente, pero creo que aun así con el transcurso del tiempo se pueden tener diferentes opiniones y saber si aquello que en su dia se dijo sigue siendo valido o se ha cambiado de opinión. Realmente si he notado en todos los foros donde estoy registrado un descenso importante de actividad, lo del whastapp esta muy bien, pero el foro son como la biblioteca de nuestra afición. y el Whastapp es como el Alzheimer porque pierde la memoria.

Temas Similares

  1. Abandono el foro...creo, no estoy seguro...
    Por KONAN en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 01-05-2015, 14:32
  2. SE QUE ESTA CERRADO PERO CREO QUE PUEDO HABLAR
    Por SERA4810 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-03-2012, 20:24
  3. Donde está el foro general
    Por homer en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09-07-2011, 10:54
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23-04-2010, 12:00
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-04-2009, 22:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •