Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Creo que foro está muriendo

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2019
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Andalucía oriental
    Mensajes
    151
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Creo que el foro está moribundo



    Creo que este foro está agonizando, cada vez intervienen menos foreros y creo que su asesino es un grupo de Whatsapp, está ocurriendo lo mismo que ocurrió en el foro de Kdj, una pena porque creo que en los foros se guarda información y en los grupos no, pero parece que es el devenir de los tiempos. En fin, lo que tenga que ser ........será.
    Saludos a los que todavía andáis por aquí.
    Última edición por Emilito; 20-02-2023 a las 01:16

  2. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emilito este mensaje:

    Cutrex (20-02-2023), Julian (06-03-2023), ledesmahdj100 (28-02-2023), mesjor (20-02-2023), perkins (27-04-2024)

  3. #2
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    11 Feb 2016
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Mensajes
    299
    Agradecimientos: 43
    Citado en
    22 Mensaje(s)
    Como dices en los foros quedan recogidos los datos, brincos, etc que luego puedes consultar y en los grupos de WhatsApp desaparece esa información.Una pena.

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: GOYOHDJ100

    mesjor (20-02-2023)

  5. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    03 Feb 2021
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ 100 AUT
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    66
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    6 Mensaje(s)
    Buenas tares.

    Como opinión personal creo que el foro en formato clásico es más útil para, como habéis comentado, bricos y chapuzas varias que registramos en fotos, pero entiendo que para charlar o dudas llamemos "ligeras" quizás sea más rápido un whatsapp, con el inconveniente de que no queda rastro para que otros lo puedan consultar.
    Quizás es por desconocimiento (no estoy en el grupo de whatsapp) pero me gusta de vez en cuando "relajarme" en la ofi y echarle un vistazo al foro jejejejej.

    Animo a los foreros aún activos a darle chicha a esto que los noveles como yo que se han empapado de publicaciones antiguas en el foro hemos visto la grandeza y la calidad de sabiduría que había!!.

    Un saludo.

  6. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sprinbok este mensaje:

    MARCIANO (20-02-2023), mesjor (20-02-2023)

  7. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,928
    Agradecimientos: 938
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Como bien decis, los grupos de whatsapp tienen una "frescura" que el foro no puede proporcionar, pero la gran desventaja es que la información se va perdiendo a medida que se cambia de tema y se habla de otras cosas.
    Es un poco el reflejo de la sociedad, cada vez vamos a cosas más fáciles y sencillas, pero perdemos "historia".

    Yo, por mi parte, sigo teniendo la intención de mantener el foro, con la ayuda de la venta de los calendarios mientras se pueda.

    SL2 y ánimo.
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  8. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mesjor este mensaje:

    Cutrex (21-02-2023), Emilito (20-02-2023), perkins (27-04-2024), Walker (17-03-2023)

  9. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,711
    Agradecimientos: 459
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Hola

    yo lo voy mirando e intento contestar al que necesita algo, luego algunos no suelen responder a la ayuda ofrecida, eso ya es cuestión de educación.

    Estuve apuntado en varios grupos y me fui, se habla de cosas que no importan y nada tiene que ver con lo que está dedicado el grupo, en un día de buena actividad, preguntas algo y en 2 minutos está en el limbo de los mensajes, te entran tantos mensajes que acabas borrándolo todo.

  10. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2019
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Andalucía oriental
    Mensajes
    151
    Agradecimientos: 73
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Yo trato de hacer lo mismo que tú Marciano, contestar a los que necesitan algo y también constato que hay alguno que no responde a la ayuda ofrecida, por lo que yo al menos a un forero, no cometeré el error de tratar de aclarar sus dudas por una tercera vez.
    Gracias a Mesjor por tú compromiso de tratar de mantener el foro.
    Saludos.

  11. #7
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Sabin
    Fecha de Ingreso
    03 Mar 2019
    Vehiculo:
    HDJ 100 manual
    Ubicación
    DEBA - Gipuzkoa
    Mensajes
    239
    Agradecimientos: 41
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Será mal general pues en el foro de mi otro coche ocurre muchas veces lo mismo, me ha pasado varias veces y tb a otros foreros que respondes a algo y el tema se queda como en la nube......, serán las nuevas tecnologías. Lo que pienso que no podemos hacer es dejarlo morir, yo por lo menos seguiré haciendo uso de lo que pueda aportar o necesite.

  12. #8
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)
    Hola, voy leyendo, no aporto porque de mecanica no se mucho....Que tiempos cuando paco y dani de peleaban.... lastima, pero esta bien que sigamos

  13. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    .
    Quizas el futuro del foro está en diversificar sin perder los origenes. La mecanica esta bien para quien tiene un local para trastear pero los que vivimos en un piso, y como mucho tenemos una plaza de parking, no podemos llegar a ese nivel. Se puede agradecer algun consejo sobre qué pedirle o exigirle al mecanico y poco mas. A mi me gustan las fotos de los arreglos que se han hecho por ahi, pero me quedo en eso, en las ganas.
    .
    Pero los humanos tenemos muchas areas de interes, todo no se acaba en el vehiculo y el Norte de Africa, LA BARRA DEL BAR puede dar mucho juego si se anima la chachara con temas diversos.
    .

  14. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Fecha de Ingreso
    29 Sep 2009
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Mensajes
    957
    Agradecimientos: 144
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Pienso igual, el foro esta en horas bajas. Ahora estoy liado en un viaje a Marruecos de casi un mes y los preparativos me comen el poco tiempo libre que tengo. El grupo de whatsapp es muy dinamico y si tienes prisa te contestan en pocos minutos.....o no.
    El foro es distinto, pues hacer la consulta y debatir, sabes donde esta, lo puedes rescatar y releer. Los tutoriales son maravillosos documentos donde nutrir tu imaginación.

    Últimamente debido al viaje que comentaba, leeo mucho el IH8mud, y sigo disfrutando de leer foros. Los grupos de whatsapp me agobian un poco, pero son maravillosos para cuando estas bajo el coche y algo no te cuadra, mandas foto y zaaaas, algún compañero te aconseja.jejeje.

    Intento pasar por aquí y contestar siempre que sepa de que hablo. jejeje

    Un abrazo a los últimos de Filipinas..........digo del foro!!
    Si vas a viajar por sitios remotos, puedes llevarte un Land Rover o un Land Cruiser. Si quieres volver de sitios remotos, llevate un Land Cruiser.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

Temas Similares

  1. Abandono el foro...creo, no estoy seguro...
    Por KONAN en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 01-05-2015, 14:32
  2. SE QUE ESTA CERRADO PERO CREO QUE PUEDO HABLAR
    Por SERA4810 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05-03-2012, 20:24
  3. Donde está el foro general
    Por homer en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09-07-2011, 10:54
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23-04-2010, 12:00
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07-04-2009, 22:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •